Este chollo ya no está disponible
Portátil MSI GE63, i7-8750H, RTX 2080
337° Agotado

Portátil MSI GE63, i7-8750H, RTX 2080

1799€2799€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Game
55
Publicado dic 7.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El mejor portátil que he encontrado (y comprado) con una RTX 2080 Mobile (no es Max-Q) por menos de 2000€, y con diferencia!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GameCupones Game
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

55 comentarios
Falla el procesador
DavidMesaGarcia07/12/2019 11:01

Falla el procesador


No es de lo mejor que hay pero rinde casi igual que los "nuevos" y típicos (en esta gama) i7-9750H, a no ser que te vayas a un i9. Como orientación para el que le interese, es casi el doble que mi i7-3770 de sobremesa.

Saludos!
Ainurzzz07/12/2019 11:07

PEro ese procesador puede con la 2080 , no?

Sí, de sobra. Puedes compararlo con el de la siguiente generación, el 9750, y apenas hay mejora.
No le veo sentido a gastarse 2000€ en un portátil aunque lleve una 2080... y no vale el rollo "es que me muevo mucho" porque si tanto te mueves seguramente no tengas tiempo para gastarlo en sesiones de vicio de "X" horas que lo compensen. Con 2000€ te montas algo mejor y te sobra para meterlo todo en la Samsonite.
Editado por "BigRedDog" 07 dic 2019
AGV8107/12/2019 11:10

Que falla el procesador??Lo que hay que oír...


No compro, por ese precio procesador antiguo!!
BigRedDog07/12/2019 11:20

No le veo sentido a gastarse 2000€ en un portátil aunque lleve una 2080... …No le veo sentido a gastarse 2000€ en un portátil aunque lleve una 2080... y no vale el rollo "es que me muevo mucho" porque si tanto te mueves seguramente no tengas tiempo para gastarlo en sesiones de vicio de "X" horas que lo compensen. Con 2000€ te montas algo mejor y te sobra para meterlo todo en la Samsonite.


Igual que tú no le ves sentido, seguro que para mucha gente si que lo tiene... Y su opinión es tan válida cómo la tuya.
Yo por ejemplo tengo muchas más posibilidades de jugar fuera de casa que dentro, por lo que aunque tengo fijo y portátil, uso muchísimo más el portátil.
Yo no me gasto 2000 euros en un portátil, porque con uno de 1000 y poco ya se puede jugar muy bien, pero si me sobrará más el dinero para gastarmelo en cosas así, ni lo dudaba.
DavidMesaGarcia07/12/2019 11:26

No compro, por ese precio procesador antiguo!!


Antiguo??
Ufff... Te vas superando. ..
Aún se sigue fabricando y hace un año que salió a la venta, por lo que llamarlo antiguo.. tiene tela.
Además, el que es un poco más moderno, en la actualidad en ese rango, el 9750h, es el MISMO procesador. Únicamente lo han oceado un poco y le han puesto 3 megas más de caché L3. El proceso de fabricación, número de núcleos, hilos.. es todo igual. Y la diferencia de rendimiento entre uno y otro es mínima por lo que sino te sirve uno, el otro tampoco.
El que te superas eres tú monstruo, quien hablado del 9750....te digo que yo no pago ese dinero por ese procesador...
BigRedDog07/12/2019 11:20

No le veo sentido a gastarse 2000€ en un portátil aunque lleve una 2080... …No le veo sentido a gastarse 2000€ en un portátil aunque lleve una 2080... y no vale el rollo "es que me muevo mucho" porque si tanto te mueves seguramente no tengas tiempo para gastarlo en sesiones de vicio de "X" horas que lo compensen. Con 2000€ te montas algo mejor y te sobra para meterlo todo en la Samsonite.


Bueno, no todo es jugar, algunos lo necesitamos para trabajar (y echar una partidita también, claro, ya que se tiene semejante bicho )

DavidMesaGarcia07/12/2019 11:26

No compro, por ese precio procesador antiguo!!


¿Ni aunque te ahorres 600-800€ por un 5% de rendimiento?
Ainurzzz07/12/2019 11:07

PEro ese procesador puede con la 2080 , no?



Claro, sin problema. Aquí lo estoy probando: 8500 puntos en 3DMark (CPU+GPU) y unos 9700 sólo en el apartado "Gráficos" (sólo GPU).
DavidMesaGarcia07/12/2019 11:47

El que te superas eres tú monstruo, quien hablado del 9750....te digo que …El que te superas eres tú monstruo, quien hablado del 9750....te digo que yo no pago ese dinero por ese procesador...


Encuéntrame uno con la misma gráfica y un procesador mejor por ese precio...
Y si es así, compártelo por aquí que seguro que mucha gente te está agradecida.
Lo tienes en pccomponentes por 1500€ y ahorrarse 500€ se nota
Se supone que es para hablar del chollo en sí. Es muy buena oferta, tiene un procesador de hace 1 año y una graficaza. ¿Que en calidad/precio no es lo mejor? No es nuevo, la gama alta siempre tiene una mala relación calidad precio, pero si alguien está dispuesto a pagarlo no veo el problema.

El chollo es para compararlo con productos similares, no para decir que la 2080 es excesiva o que nadie tiene tiempo para usarla. Cada uno tiene sus necesidades , y eligirá la opción que más se adapte a ellas.
ConJorgeV07/12/2019 12:10

Lo tienes en pccomponentes por 1500€ y ahorrarse 500€ se nota


¿Este portátil? Allí cuesta 2290 según veo
Como veis el Asus de 900 ese con la 1660ti de Game,este le veo muy chulo
Editado por "ROBERTO_MATEOPICADO" 07 dic 2019
miguel190007/12/2019 11:48

Bueno, no todo es jugar, algunos lo necesitamos para trabajar (y echar una …Bueno, no todo es jugar, algunos lo necesitamos para trabajar (y echar una partidita también, claro, ya que se tiene semejante bicho )¿Ni aunque te ahorres 600-800€ por un 5% de rendimiento?


Menos mal que hay algún otro de mi calaña, si te toca moverte y trabajas en visualización, ya ses renderizado vía GPU, raytraicing a tiempo real u otros como edición de vídeo etc tener una buena gráfica ayuda a reducir tiempos con creces y a mostrar mejores soluciones a clientes.

Que sí, que están las quadro, pero para muchas tareas quitando la vram que es un suculento aliciente, el sobreprecio que llevan no compensa en muchos casos, pese a los "drivers mágicos", si eso para CAD sobre todo para los softwares más arcaicos que te obligan a gastar en quadros para que funcionen como deberían.
Hay uno reacondicionado por 1460
Yo buscaba uno de menos de 200 y con mucha autonomia, creo que se pasa un poco del presupuesto y la bateria se la tragara en nada.
BigRedDog07/12/2019 11:20

No le veo sentido a gastarse 2000€ en un portátil aunque lleve una 2080... …No le veo sentido a gastarse 2000€ en un portátil aunque lleve una 2080... y no vale el rollo "es que me muevo mucho" porque si tanto te mueves seguramente no tengas tiempo para gastarlo en sesiones de vicio de "X" horas que lo compensen. Con 2000€ te montas algo mejor y te sobra para meterlo todo en la Samsonite.


Chollo es el producto que tenga buen precio. Si a ti no te interesa el producto, pues vete a otro chollo. Porque a mí si que me interesa tener un portatil gaming por la portabilidad relativa (respecto a una torre)
DavidMesaGarcia07/12/2019 11:47

El que te superas eres tú monstruo, quien hablado del 9750....te digo que …El que te superas eres tú monstruo, quien hablado del 9750....te digo que yo no pago ese dinero por ese procesador...


Compara los benchmarks del este y el nuevo. Intel está de capa caída, la nueva generación casi no me mejora nada. AMD lo acabara superando tmb en portátiles (esperemos)
Donde esta reacondicionado por 1400
Alguno sabe que tal es este pc
BigRedDog07/12/2019 11:20

No le veo sentido a gastarse 2000€ en un portátil aunque lleve una 2080... …No le veo sentido a gastarse 2000€ en un portátil aunque lleve una 2080... y no vale el rollo "es que me muevo mucho" porque si tanto te mueves seguramente no tengas tiempo para gastarlo en sesiones de vicio de "X" horas que lo compensen. Con 2000€ te montas algo mejor y te sobra para meterlo todo en la Samsonite.


O tener una build itx
Buen precio... De lo más barato que monte esa gráfica.. Mis ++.. Lo único que me preocupa es que tiene que ir muy al limite en temperatura...
ConJorgeV07/12/2019 12:10

Lo tienes en pccomponentes por 1500€ y ahorrarse 500€ se nota


Manda link porfa
mgraco.gonsale08/12/2019 10:35

Buen precio... De lo más barato que monte esa gráfica.. Mis ++.. Lo único q …Buen precio... De lo más barato que monte esa gráfica.. Mis ++.. Lo único que me preocupa es que tiene que ir muy al limite en temperatura...


En torno a 80 grados la cpu y gráfica en tareas exigentes. No es poco ni tampoco mucho para un portátil así.
DavidZamora08/12/2019 14:51

Manda link porfa


No hagas caso. No lo hay. Por 1500 el que tienen allí de segunda mano tiene una gráfica muy inferior.
Buena maquina joder
Vaya, veo que el portátil ya está a 2599. Lo siento chicos, y felicidadea a los rápidos que lo hayáis comprado.
PD: ¿Cómo se marca un chollo como finalizado?
Vuelve a estar disponible, corred insensatos!
Ahora está a 1799
Ostia pedazo de precio
Locura de precio, actualizado!
DavidMesaGarcia07/12/2019 11:01

Falla el procesador


El cerebro si que falla. Si prefieres pagar casi 1000€ por un 5% si que te falla e cerebro
Tone20/01/2020 13:40

El cerebro si que falla. Si prefieres pagar casi 1000€ por un 5% si que te …El cerebro si que falla. Si prefieres pagar casi 1000€ por un 5% si que te falla e cerebro


Totalmente, tone menudo retraso llevas... En todos los sentidos
DavidMesaGarcia20/01/2020 13:46

Totalmente, tone menudo retraso llevas... En todos los sentidos


Jajajajajaja. En fin. De donde no hay, no se puede sacar. Que te cunda pagar 1000€ pavos por un 5%
Pregunta y a ser posible argumentación, obviando el factor precio: ¿i7 8750h + rtx 2080 ó i7 9570h + rtx 2070?
Editado por "vistor.sa" 23 ene
vistor.sa23/01/2020 07:28

Pregunta y a ser posible argumentación: ¿i7 8750h + rtx 2080 ó i7 9570h + r …Pregunta y a ser posible argumentación: ¿i7 8750h + rtx 2080 ó i7 9570h + rtx 2070?


Primera opcion. Entre esas cpus apenas hay diferencia de rendimiento; entre esas gpus sí hay bastante
vistor.sa23/01/2020 07:28

Pregunta y a ser posible argumentación, obviando el factor precio: ¿i7 8 …Pregunta y a ser posible argumentación, obviando el factor precio: ¿i7 8750h + rtx 2080 ó i7 9570h + rtx 2070?

Primera opción.. Aún sin sacar todo el provecho posible sigue siendo una combinación mucho más potente la primera que la segunda. Como dice el compañero que comenta antes, la diferencia entre las gráficas es mucho más acentuada que en los procesadores, donde prácticamente están a la par de rendimiento. A mi me surge la duda de la temperatura.. Es mucha maquina y se tiene que calentar de lo lindo.
Otra cosa que te comento, es que inexplicablemente muchas de estos portátiles vienen con un solo módulo ocupado de ram.. Asegúrate si es el caso, en caso afirmativo compra de cabeza un segundo módulo compatible con dual channel... El single channel lastra enormemente el rendimiento de la gpu.
Editado por "mgraco.gonsale" 23 ene
9750 y 2080
mgraco.gonsale23/01/2020 09:22

Primera opción.. Aún sin sacar todo el provecho posible sigue siendo una c …Primera opción.. Aún sin sacar todo el provecho posible sigue siendo una combinación mucho más potente la primera que la segunda. Como dice el compañero que comenta antes, la diferencia entre las gráficas es mucho más acentuada que en los procesadores, donde prácticamente están a la par de rendimiento. A mi me surge la duda de la temperatura.. Es mucha maquina y se tiene que calentar de lo lindo.Otra cosa que te comento, es que inexplicablemente muchas de estos portátiles vienen con un solo módulo ocupado de ram.. Asegúrate si es el caso, en caso afirmativo compra de cabeza un segundo módulo compatible con dual channel... El single channel lastra enormemente el rendimiento de la gpu.


Totalmente cierto lo del single channel. En cuanto a temperatura se calienta bastante, pero lo "normal" para este tipo de portátiles que están pensados para eso. Unos 85 grados bajo carga gpu y cpu.
mgraco.gonsale23/01/2020 09:22

Primera opción.. Aún sin sacar todo el provecho posible sigue siendo una c …Primera opción.. Aún sin sacar todo el provecho posible sigue siendo una combinación mucho más potente la primera que la segunda. Como dice el compañero que comenta antes, la diferencia entre las gráficas es mucho más acentuada que en los procesadores, donde prácticamente están a la par de rendimiento. A mi me surge la duda de la temperatura.. Es mucha maquina y se tiene que calentar de lo lindo.Otra cosa que te comento, es que inexplicablemente muchas de estos portátiles vienen con un solo módulo ocupado de ram.. Asegúrate si es el caso, en caso afirmativo compra de cabeza un segundo módulo compatible con dual channel... El single channel lastra enormemente el rendimiento de la gpu.


Muchas gracias por toda la info que proporcionais, muy útil. Revisando las especificaciones, no logro identificar si viene un sólo módulo de ram de 16gb o lleva 2 de 8. En caso de llevar 1, entiendo que es dual channel... Quién tenga este bicho, me puede decir el modelo exacto de la ram que lleva?? Mil gracias chicos
vistor.sa23/01/2020 20:50

Muchas gracias por toda la info que proporcionais, muy útil. Revisando las …Muchas gracias por toda la info que proporcionais, muy útil. Revisando las especificaciones, no logro identificar si viene un sólo módulo de ram de 16gb o lleva 2 de 8. En caso de llevar 1, entiendo que es dual channel... Quién tenga este bicho, me puede decir el modelo exacto de la ram que lleva?? Mil gracias chicos


Lleva sólo 1 de 16gb a 2666mhz si mal no recuerdo. Poniendole un segundo modulo igual he leido que se gana en torno a un 20-30% extra de rendimiento
vistor.sa23/01/2020 20:50

Muchas gracias por toda la info que proporcionais, muy útil. Revisando las …Muchas gracias por toda la info que proporcionais, muy útil. Revisando las especificaciones, no logro identificar si viene un sólo módulo de ram de 16gb o lleva 2 de 8. En caso de llevar 1, entiendo que es dual channel... Quién tenga este bicho, me puede decir el modelo exacto de la ram que lleva?? Mil gracias chicos


He visto un video en YouTube y parece ser que este modelo viene con los dos canales ocupados ( 2x8) o sea que viene en dual channel .. Igualmente es un momento comprobarlo.. Si te decides a comprarlo hay muchos software gratuito muy sencillo que te indica la memoria y si esta en dual channel. Por ejemplo cpu-z y también te especifica la latencia y frecuencia de dicha memoria. Te explico un poco mejor lo del dual channel.. Los portátiles de esta gama vienen con dos ranuras de memoria ram.. Cuando hablan de 16 gb de ram tienen dos opciones de montarla. 1-Ocupando una sola ranura ( single channel) con 1 modulo de 16gb dejando el otro libre 1x16. 2-Ocupando ambas ranuras ( dual channel) montando dos módulos de 8 que suman los 16 de ram 2x8. Para aprovechar estas gráficas necesitas si o si el dual channel (ocupar las dos ranuras con memorias compatibles entre sí, para ello entre otras cosas es imprescindible que compartan latencia "cas" y frecuencia "MHz". Un saludo
Editado por "mgraco.gonsale" 23 ene
mgraco.gonsale23/01/2020 21:40

He visto un video en YouTube y parece ser que este modelo viene con los …He visto un video en YouTube y parece ser que este modelo viene con los dos canales ocupados ( 2x8) o sea que viene en dual channel .. Igualmente es un momento comprobarlo.. Si te decides a comprarlo hay muchos software gratuito muy sencillo que te indica la memoria y si esta en dual channel. Por ejemplo cpu-z y también te especifica la latencia y frecuencia de dicha memoria. Te explico un poco mejor lo del dual channel.. Los portátiles de esta gama vienen con dos ranuras de memoria ram.. Cuando hablan de 16 gb de ram tienen dos opciones de montarla. 1-Ocupando una sola ranura ( single channel) con 1 modulo de 16gb dejando el otro libre 1x16. 2-Ocupando ambas ranuras ( dual channel) montando dos módulos de 8 que suman los 16 de ram 2x8. Para aprovechar estas gráficas necesitas si o si el dual channel (ocupar las dos ranuras con memorias compatibles entre sí, para ello entre otras cosas es imprescindible que compartan latencia "cas" y frecuencia "MHz". Un saludo


De ser así ni tan mal, podría apañarme por el momento con 2x8, si tuviese que añadir el módulo adicional, la verdad es q no sé cómo afectaría a la garantía. Seguro que viene precintado y con los tornillos de seguridad... Gracias de nuevo por vuestros consejos!!!
vistor.sa24/01/2020 08:02

De ser así ni tan mal, podría apañarme por el momento con 2x8, si tuviese q …De ser así ni tan mal, podría apañarme por el momento con 2x8, si tuviese que añadir el módulo adicional, la verdad es q no sé cómo afectaría a la garantía. Seguro que viene precintado y con los tornillos de seguridad... Gracias de nuevo por vuestros consejos!!!


Yo aun no le he añadido el segundo hasta que vea que necesito más potencia. (De momento me sobra porque es para trabajar en ciertas cosas). Pero creo que en España la garantía no se invalida por abrirlo (hace unos años sí) siempre y cuando no dañes ningún componentes interno. PD: tiene un único srick de 16gb. Saludos!!
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de miguel1900. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto