Este chollo ya no está disponible
PORTATIL MSI GF63 9SCTHIN 047XES- I7-9750H - GTX 1650 4GB MAX-Q - 16GB - 512GB SSD - 15,6'' FHD - FREEDOS - PORTÁTIL GAMING
282° Agotado

PORTATIL MSI GF63 9SCTHIN 047XES- I7-9750H - GTX 1650 4GB MAX-Q - 16GB - 512GB SSD - 15,6'' FHD - FREEDOS - PORTÁTIL GAMING

43
Publicado el 31 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenas!

Que no tiene una RTX2060, que por 150€ hay algo mejor en "XXX", ya ya, pero por el precio que tiene y las piezas que tiene, me parece correcto, pocos portatiles te ofrecen tanto por este precio.

Creo que es una buena opción para el que por 800 y pocos, tener un portátil bueno, bonito, y no muy caro.

Procesador
Coffeelake refresh i7-9750H+HM370
Pantalla 15.6" FHD (1920*1080), IPS-Level 60Hz 45%NTSCThin Bezel, typ. 250nit , CR 700
Memoria RAM DDR4 16GB (2666MHz)
Almacenamiento 512GB NVMe PCIe SSD
Gráficos GTX 1650 MAX Q ,GDDR5 4GB
Unidad óptica
-
Red inalámbrica Intel Wireless-AC 9560 (2*2 a/c) + BT5
Red QUALCOMM QCA8171
Interfaz
1x Mic-in
1x Headphone-out
1 x Type-C USB 3.2 gen.1
3 x Type-A USB 3.2 gen.1
1x RJ45
1 x HDMI

Batería
3 cell , 51Whr
Sistema operativo
Free DOS
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Deplatec

Categorías

43 comentarios
Que me recomiendas por 700?
Está muy bien! Me pillé un MSI hace unos meses y no puedo estar más contento. Mis ++
LizardMan14J31/03/2020 23:00

?


Buenas, también os lo he dejado en otro chollo, pero la pantalla de este pc es "bastante mejor"
JA2431/03/2020 22:56

Está muy bien! Me pillé un MSI hace unos meses y no puedo estar más co …Está muy bien! Me pillé un MSI hace unos meses y no puedo estar más contento. Mis ++


Yo me pille un msi hace unos meses y me vino con 80 problemas pero fueron muy serviciales y me lo arreglaron.
Muy contento con la marca
En este tipo de portátiles gaming que estoy viendo últimamente por aquí, sabéis:

1.- Qué marca refrigera mejor?
2.- Qué marca hace menos ruido?
3.- Qué marca tiene mejor calidad de pantalla?

Sería para edición de vídeo (y trabajo en general), no para jugar.
De specs entiendo, no hay problema, ya elijo yo la config, pero como no he probado muchos portátiles gaming, prefiero que me echen una mano con esas preguntas los que hayan probado estas marcas.

Gracias!
Editado por "Mailaifisabargain" 31 mar
Mailaifisabargain31/03/2020 23:25

En este tipo de portátiles gaming que estoy viendo últimamente por aquí, sa …En este tipo de portátiles gaming que estoy viendo últimamente por aquí, sabéis:1.- Qué marca refrigera mejor? 2.- Qué marca hace menos ruido? 3.- Qué marca tiene mejor calidad de pantalla?Sería para edición de vídeo (y trabajo en general), no para jugar.De specs entiendo, no hay problema, ya elijo yo la config, pero como no he probado muchos portátiles gaming, prefiero que me echen una mano con esas preguntas los que hayan probado estas marcas.Gracias!

Buenas!
No se si has visto en MSI creator, pero quizás te interese echarle un ojo.
Para mi, la mejor marca en cuanto a Gaming es MSI, aunque es personal y dependerá de cada uno. Los materiales de esta marca suelen estar bien seleccionados, sumando un buen ensamble. He tenido MSIs en las manos, y ninguno ha tenido problemas de calor/ruido pero no podría decirte ya que de estos modelos que no he probado.
Mailaifisabargain31/03/2020 23:25

En este tipo de portátiles gaming que estoy viendo últimamente por aquí, sa …En este tipo de portátiles gaming que estoy viendo últimamente por aquí, sabéis:1.- Qué marca refrigera mejor? 2.- Qué marca hace menos ruido? 3.- Qué marca tiene mejor calidad de pantalla?Sería para edición de vídeo (y trabajo en general), no para jugar.De specs entiendo, no hay problema, ya elijo yo la config, pero como no he probado muchos portátiles gaming, prefiero que me echen una mano con esas preguntas los que hayan probado estas marcas.Gracias!


Me uno a la pregunta.

Siempre me recomiendan los Thinkpad, Dell o macbooks pero suben bastante de precio y de pantalla, salvo el macbook, no son para tanto.
Eldar01/04/2020 00:05

Gaming? Depende de tus objetivos


programación, bases de datos y multimedia
Watachi_wa01/04/2020 00:15

programación, bases de datos y multimedia


Pues también depende. Vas utilizar ide? O servidor... Etc
Eldar01/04/2020 00:38

Pues también depende. Vas utilizar ide? O servidor... Etc


yo estoy con ide ahora mismo y programación gráfica con java, el año q viene toca android pero no te puedo profundizar mas
Watachi_wa01/04/2020 00:41

yo estoy con ide ahora mismo y programación gráfica con java, el año q vi …yo estoy con ide ahora mismo y programación gráfica con java, el año q viene toca android pero no te puedo profundizar mas


Este pc lo tiene ni colega, lo usa para hacer videojuegos diseño etc y dice que genial, que quizás en 3d buldier en archivos de peso de 1 GB o dos se queda un poco justo, usando la gráfica, ya que estos pc puedes seleccionar no tirar de ella, y dice que con la de la placa va muy bien con casi todos archivos, en un vídeo que vi, le ponían como pega que se calienta el teclado en juegos ya que es un pc muy fino y para juegos sr recomiendo uno más gordote, por ejemplo el Asus ese que viene con la gráfica buena se calienta mucho el pc pero no el teclado, por 700 para lo que quieres mucho la verdad que no hay pero sobre todo tira por Intel que un i5 rinde lo mismo que un ryzen 7 no te quiero decir un i7...
Eldar01/04/2020 00:05

Gaming? Depende de tus objetivos


Si Gaming
MarcoVelasquez01/04/2020 01:09

Si Gaming


Pff ... Complicado encontrar pepino. Yo que tú ahorraría hasta comprar algo mejor. Con gráfica de 8GB mínimo
MarcoVelasquez01/04/2020 01:09

Si Gaming


Este no está para conseguir buenos frames en juegos potentes la verdad, necesitas gráfica más potente
roberto.estebanmaldonado01/04/2020 00:51

Este pc lo tiene ni colega, lo usa para hacer videojuegos diseño etc y …Este pc lo tiene ni colega, lo usa para hacer videojuegos diseño etc y dice que genial, que quizás en 3d buldier en archivos de peso de 1 GB o dos se queda un poco justo, usando la gráfica, ya que estos pc puedes seleccionar no tirar de ella, y dice que con la de la placa va muy bien con casi todos archivos, en un vídeo que vi, le ponían como pega que se calienta el teclado en juegos ya que es un pc muy fino y para juegos sr recomiendo uno más gordote, por ejemplo el Asus ese que viene con la gráfica buena se calienta mucho el pc pero no el teclado, por 700 para lo que quieres mucho la verdad que no hay pero sobre todo tira por Intel que un i5 rinde lo mismo que un ryzen 7 no te quiero decir un i7...


vale tio tomo nota y gracias
Pues yo lo veo un portátil bastante equilibrado y a un precio interesante. Tienes mis +
Todos queremos gráficas más potentes y después vamos por la vida renegando de que tenemos que cargar una fue te de alimentación que mide y pesa como un ladrillo.
Mis+++
Llevo distintos MSI hace varios años y no tengo ninguna queja.
Jonathan_01/04/2020 09:06

Todos queremos gráficas más potentes y después vamos por la vida renegando …Todos queremos gráficas más potentes y después vamos por la vida renegando de que tenemos que cargar una fue te de alimentación que mide y pesa como un ladrillo.Mis+++Llevo distintos MSI hace varios años y no tengo ninguna queja.


Gracias! Totalmente de acuerdo!
Yo me pille este hace tres dias por Amazon. Muy buen portatil calidad precio por 850 € pero creo que ahora ha subido 100 euros. Calidad precio top. Pero si alguien tiene alguna cuestion que me pregrunte y os respondere.

pd: atencion al distribuidor donde lo pilleis por tema de devoluciones y garantias.
Dan_chai01/04/2020 18:51

Yo me pille este hace tres dias por Amazon. Muy buen portatil calidad …Yo me pille este hace tres dias por Amazon. Muy buen portatil calidad precio por 850 € pero creo que ahora ha subido 100 euros. Calidad precio top. Pero si alguien tiene alguna cuestion que me pregrunte y os respondere. pd: atencion al distribuidor donde lo pilleis por tema de devoluciones y garantias.


pasa enlace plz
amazon.es/MSI…mr0
Yo lo pille por 850 y ahora esta por 859. Cambian bastante de precios. De todas formas aconsejo mirar historial de precios por camel y ahi te aseguras que lo pillas en un momento que este bajo pero ya te digo que este lo mas bajo que ha estado es por ese precio en amazon.
Tambien estuve a punto de pillarmelo por pcgaming365 que es otra distribuidora que lo tenia por 780 pero me rentaba tema garantia amazon.
Dan_chai01/04/2020 19:02

https://www.amazon.es/MSI-GF63-Thin-9SC-047XES-Ordenador/dp/B07R18X8C7/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=msi+gf69+thin+9sc&qid=1585760273&s=electronics&sr=1-1-fkmr0Yo lo pille por 850 y ahora esta por 859. Cambian bastante de precios. De todas formas aconsejo mirar historial de precios por camel y ahi te aseguras que lo pillas en un momento que este bajo pero ya te digo que este lo mas bajo que ha estado es por ese precio en amazon.Tambien estuve a punto de pillarmelo por pcgaming365 que es otra distribuidora que lo tenia por 780 pero me rentaba tema garantia amazon.


yo ando buscando uno en la horquilla de 700 y también como tú sí o sí amazon
Dan_chai01/04/2020 19:02

https://www.amazon.es/MSI-GF63-Thin-9SC-047XES-Ordenador/dp/B07R18X8C7/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=msi+gf69+thin+9sc&qid=1585760273&s=electronics&sr=1-1-fkmr0Yo lo pille por 850 y ahora esta por 859. Cambian bastante de precios. De todas formas aconsejo mirar historial de precios por camel y ahi te aseguras que lo pillas en un momento que este bajo pero ya te digo que este lo mas bajo que ha estado es por ese precio en amazon.Tambien estuve a punto de pillarmelo por pcgaming365 que es otra distribuidora que lo tenia por 780 pero me rentaba tema garantia amazon.


898 está ahora en amazon
Watachi_wa01/04/2020 19:05

898 está ahora en amazon



Watachi_wa01/04/2020 19:03

yo ando buscando uno en la horquilla de 700 y también como tú sí o sí ama …yo ando buscando uno en la horquilla de 700 y también como tú sí o sí amazon


Mira a ver por foros y reviews. Desde mi experiencia tome esta decision despues de buscar que es lo que me rentaba: ligero y calidad precio. Yo tenia una horquilla parecida a la tuya pero me estire un poco. Yo empece a buscar ultrabooks pero al final unos amigos y opiniones me convencieron de pillar este. Tu estabas buscando pc gaming?
Dan_chai01/04/2020 19:17

Mira a ver por foros y reviews. Desde mi experiencia tome esta decision …Mira a ver por foros y reviews. Desde mi experiencia tome esta decision despues de buscar que es lo que me rentaba: ligero y calidad precio. Yo tenia una horquilla parecida a la tuya pero me estire un poco. Yo empece a buscar ultrabooks pero al final unos amigos y opiniones me convencieron de pillar este. Tu estabas buscando pc gaming?


un pc para programar, algo de multimedia, navegar y descargas, si juego sería de vez en cuando ya q uso la PS4
Watachi_wa01/04/2020 19:19

un pc para programar, algo de multimedia, navegar y descargas, si juego …un pc para programar, algo de multimedia, navegar y descargas, si juego sería de vez en cuando ya q uso la PS4


Ya, entiendo. Yo no programo pero me encontraba en circunstancias parecidas. Lo que me cambió mi opinión de buscar pc gaming fue que los portátiles profesionales o ultrabooks priorizan en un portátil ligero y con una gran estética. He leído por ahí que un portátil mas compacto como pueden ser estos, el hardware que tenga unas características idénticas a uno gaming estarán peor aprovechadas que uno gaming debido a que tiene que estar mas optimizado y da mas problemas de refrigeración en un ultrabook por lo que no se le saca todo el partido posible.
Otra cosa, respecto a la edición de vídeo y fotos: desde mi punto de vista buscaba un pc con buena calidad de pantalla. Este es nivel ips y 45%NTSC. Nivel ips no te asegura que sea pantalla ips real. En concreto creo que este es TN pero muy bien hecho, por eso lo llaman nivel ips pero no te lo aseguro ya que muchos comerciantes hablan de ips cuando no lo es. Respecto al porcentaje de NTSC es bastante bajo. Ten en cuenta que un 100% quiere decir que los colores representados son totalmente idénticos a la realidad por asi decirlo. A parte de esto a nivel de lo que puedas percibir por Pantalla "IPS" lo vas a tener. En cuanto a los colores que transmite yo le noto que le falta saturación de color. Pero esto se puede mejorar haciendo una calibración de pantalla.
Eldar01/04/2020 01:14

Pff ... Complicado encontrar pepino. Yo que tú ahorraría hasta comprar a …Pff ... Complicado encontrar pepino. Yo que tú ahorraría hasta comprar algo mejor. Con gráfica de 8GB mínimo


Este es de 16 gb
Conchi_HernandezHernandez31/03/2020 23:17

Yo me pille un msi hace unos meses y me vino con 80 problemas pero fueron …Yo me pille un msi hace unos meses y me vino con 80 problemas pero fueron muy serviciales y me lo arreglaron.Muy contento con la marca


Yo hace tres dias que tengo este y tambien he tenido varios problemas en cuanto a la instalación de los drivers por que no me abría los juegos de steam y no me leia un ratón y el soporte técnico estuvo super pendiente de mis dudas y muy profesionales .
Mailaifisabargain31/03/2020 23:25

En este tipo de portátiles gaming que estoy viendo últimamente por aquí, sa …En este tipo de portátiles gaming que estoy viendo últimamente por aquí, sabéis:1.- Qué marca refrigera mejor? 2.- Qué marca hace menos ruido? 3.- Qué marca tiene mejor calidad de pantalla?Sería para edición de vídeo (y trabajo en general), no para jugar.De specs entiendo, no hay problema, ya elijo yo la config, pero como no he probado muchos portátiles gaming, prefiero que me echen una mano con esas preguntas los que hayan probado estas marcas.Gracias!

Yo tengo este y en cuanto a la refrigeración funciona muy bien, de hecho no se nota apenas la diferencia de si está encendido a apagado aun que he leído algún comentario que se calienta un poco por la zona de arriba del teclado pero será si le metes mucha caña imagino. El ruido está dentro de lo normal ( pero depende lo que busques, no será el mismo ruido normalizado de un pc gaming a un ultrabook por ejemplo). En cuanto a la pantalla me parece que lo mejor son pc no gaming debido a que los pc gaming buscan otras características en pantalla como FPS, Hz y otros. Pero ya te digo que no se puede tener todo jaja. Eso si, yo creo que lo que mas te interesaría es pantalla IPS ( el efecto mate o brillo depende de tus gustos pero en general mejor mate por los reflejos) y alto porcentaje de NTSC o RGB.
Dan_chai01/04/2020 19:57

Yo tengo este y en cuanto a la refrigeración funciona muy bien, de hecho …Yo tengo este y en cuanto a la refrigeración funciona muy bien, de hecho no se nota apenas la diferencia de si está encendido a apagado aun que he leído algún comentario que se calienta un poco por la zona de arriba del teclado pero será si le metes mucha caña imagino. El ruido está dentro de lo normal ( pero depende lo que busques, no será el mismo ruido normalizado de un pc gaming a un ultrabook por ejemplo). En cuanto a la pantalla me parece que lo mejor son pc no gaming debido a que los pc gaming buscan otras características en pantalla como FPS, Hz y otros. Pero ya te digo que no se puede tener todo jaja. Eso si, yo creo que lo que mas te interesaría es pantalla IPS ( el efecto mate o brillo depende de tus gustos pero en general mejor mate por los reflejos) y alto porcentaje de NTSC o RGB.



Muchas gracias, Dan. La cosa sería si a la hora de trabajar, previsualizar, renderizar y exportar con Premiere, After Effects, Resolume o Arkaos no suene como si fuera un B-52 xD y que no se suba a 100º, claro. Y luego a la hora de grabar y reproducir varias pistas de Audio con Cubase o ProTools, pues que no se vuelvan locos los ventiladores.
El tema es que yo lo utilizo también para trabajar. Lo llevo en una mochila para dar mis clases y siempre estoy de arriba para abajo, por lo que me conviene que no pese excesivamente y que no sea un tocho de cacharro. Por eso me gustaba este MSI, porque es buen PC con una marca que ensambla fantásticamente, que es "estético" y no sube mucho de precio. Pero tengo las dudas del ruido y de la disipación.
En principio no tengo problema en subir hasta los 1200 € aprox. en el nuevo portátil que compre (llevo con mi VAIO 10 años pero ya no da más de sí el pobre...) y me había enamorado de lo nuevo de ASUS pero es de 14"...
Mailaifisabargain01/04/2020 20:11

Muchas gracias, Dan. La cosa sería si a la hora de trabajar, …Muchas gracias, Dan. La cosa sería si a la hora de trabajar, previsualizar, renderizar y exportar con Premiere, After Effects, Resolume o Arkaos no suene como si fuera un B-52 xD y que no se suba a 100º, claro. Y luego a la hora de grabar y reproducir varias pistas de Audio con Cubase o ProTools, pues que no se vuelvan locos los ventiladores.El tema es que yo lo utilizo también para trabajar. Lo llevo en una mochila para dar mis clases y siempre estoy de arriba para abajo, por lo que me conviene que no pese excesivamente y que no sea un tocho de cacharro. Por eso me gustaba este MSI, porque es buen PC con una marca que ensambla fantásticamente, que es "estético" y no sube mucho de precio. Pero tengo las dudas del ruido y de la disipación.En principio no tengo problema en subir hasta los 1200 € aprox. en el nuevo portátil que compre (llevo con mi VAIO 10 años pero ya no da más de sí el pobre...) y me había enamorado de lo nuevo de ASUS pero es de 14"...


Buenas el Asus Zephyrus también está en 15.6"
SebaSP01/04/2020 20:14

Buenas el Asus Zephyrus también está en 15.6"



Sí, gracias Sebas, pero no con el 4800HS
Sin conocer los programas que mencionas yo te diría que los soportaría y más pudiendo tu elegir la configuración del pc a traves de dragon center para cada situación en la que te encuentres, meetings, peliculas o gaming que lo mismo sería para tu caso. Digo esto por que a no ser que digas que vas a estar la mayor parte del día con los programas que has mencionado, podrás ajustarte al escenario que te encuentres. Lo del peso si que te digo que un pc con estas prestaciones es difícil encontrarlo tan ligero y a este precio, claro que por mas dinero están otros mejores ( ah el cargador de este pc me pareció bastante tocho ). Con el ensamblado no se si te refieres a la estética pero en cuanto a las bisagras los msi dan bastantes problemas aun que para este en concreto no he leído ninguna queja. Yo si quieres cuando le de a una sesión de gaming mas hardcore te puedo volver a escribir y decirte que tal se comporta pero ya te digo que por ahora de categoría. Y ya a modo de consejo, no te anticipes y estate al día de las ofertas y cuanto mayor inversión hagas en tecnología mejor osea que igual te renta más mirar gamas de pcs más altas.
Sí, gracias Dan, con el ensamblado me refiero a calidad de materiales + calidad/forma de construcción básicamente.
Quería aprovechar los nuevos 4800HS y 4900HS que en relación calidad/precio van a hundir en la miseria a Intel.
Por brutalidad de PC no va a ser, lo voy a pillar bastante burro aunque me cueste un poco más. Para este tipo de trabajos que hago en relación al vídeo, mapping, etc, prefiero ganar en tiempo y calidad de vida antes que ahorrar 200 o 300 €. Además, los portátiles me duran muuuuchos años. No pensaba pillar éste pero así aprovechaba para comentaros esas preguntas de antes.
A ver si de aquí a poco tiempo encuentro algo que me convenza en prestaciones, calidad, peso y ruido y os comento a ver.
Muchas gracias por vuestros comentarios y gracias @Dan_chai por ofrecerte a hacerme ese pequeño review cuando juegues!
Saludos. Suerte!
Editado por "Mailaifisabargain" 01 abr
MarcoVelasquez31/03/2020 22:54

Que me recomiendas por 700?

Pero que tipo de pc buscas? uno gaming por ese precio igual un lenovo o alguno que lo pilles de oferta, pero si no es gaming busca mejores ultrabooks
Mailaifisabargain01/04/2020 20:56

Sí, gracias Dan, con el ensamblado me refiero a calidad de materiales + …Sí, gracias Dan, con el ensamblado me refiero a calidad de materiales + calidad/forma de construcción básicamente.Quería aprovechar los nuevos 4800HS y 4900HS que en relación calidad/precio van a hundir en la miseria a Intel.Por brutalidad de PC no va a ser, lo voy a pillar bastante burro aunque me cueste un poco más. Para este tipo de trabajos que hago en relación al vídeo, mapping, etc, prefiero ganar en tiempo y calidad de vida antes que ahorrar 200 o 300 €. Además, los portátiles me duran muuuuchos años. No pensaba pillar éste pero así aprovechaba para comentaros esas preguntas de antes.A ver si de aquí a poco tiempo encuentro algo que me convenza en prestaciones, calidad, peso y ruido y os comento a ver.Muchas gracias por vuestros comentarios y gracias @Dan_chai por ofrecerte a hacerme ese pequeño review cuando juegues!Saludos. Suerte!


Mucha suerte con tu busqueda, gracias a ti tambien Un saludo!!
Yo tengo uno, genial! Muy bueno, rápido, calidad, super leve menos de 2kg
Mailaifisabargain31/03/2020 23:25

En este tipo de portátiles gaming que estoy viendo últimamente por aquí, sa …En este tipo de portátiles gaming que estoy viendo últimamente por aquí, sabéis:1.- Qué marca refrigera mejor? 2.- Qué marca hace menos ruido? 3.- Qué marca tiene mejor calidad de pantalla?Sería para edición de vídeo (y trabajo en general), no para jugar.De specs entiendo, no hay problema, ya elijo yo la config, pero como no he probado muchos portátiles gaming, prefiero que me echen una mano con esas preguntas los que hayan probado estas marcas.Gracias!


Msi y Acer por lo que se tienen los mejores sistemas de refrigeración.
Por lo personal, Msi o Lenovo
AndroPro_18/04/2020 18:34

Msi y Acer por lo que se tienen los mejores sistemas de refrigeración.Por …Msi y Acer por lo que se tienen los mejores sistemas de refrigeración.Por lo personal, Msi o Lenovo


Gracias! Sí, me parece que, por lo que leo, voy a tirar por MSI.
Mailaifisabargain18/04/2020 21:09

Gracias! Sí, me parece que, por lo que leo, voy a tirar por MSI.


Si te puedes estirar un poco más....mira el otro chollo de MSI que publiqué, está a 999€...
Pero vamos a ver, la tarjeta gráfica que lleva es súper limitada. Es una pena pagar más de 800€ por un ordenador y que esté tan descompensado. Que si, que 800 por un portátil gaming esta bien, pero es que no podrás jugar a casi nada exigente. Por mucho que lleve buen micro, o sea buen fabricante / ensamblador.
Si no necesitas más gráfica que esta, probablemente te sea más rentable ir a por un portátil no gaming, que costará menos dinero, y será más ligero.
estas que me gasto 820€ en 1650.... habian ofertas por 899 con la 2060 hay que estar loco! frio mucho frio
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto