Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 abril 2023.
103°
0
Publicado 5 marzo 2023

Portátil - MSI Modern 15 B12M-024XES, 15.6" Full HD, Intel Core i7-1255U, 16GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics, Sin sistema operativo

849€999€(-15%)
Envío gratis · Ofertas Worten
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Miembro desde 2018
9370
16825

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles MSI

Encuentra más chollos en Portátiles MSI

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

¿Buscas un buen portátil ligero para trabajar o jugar cuando quieras? Disfruta de una pantalla de 15.6" Full HD y con un rendimiento fiable gracias al dispositivo MSI Modern 15 B12M-024XE.

Procesador que supera a todos los de su clase
Los procesadores Intel® Core™ de 12a generación presentan grandes avances en todas las áreas que importan, ya que combinan el rendimiento de CPU líder en la industria, unos gráficos envolventes, una increíble aceleración de IA (Inteligencia artificial) y una conectividad por cable de gama alta e inalámbrica para ayudar a concentrarte, crear y participar de nuevas formas. La arquitectura de gráficos Xe, los gráficos integrados Intel® Iris® Xe ofrecen gráficos transformacionales y un nivel realista de multimedia para creación, videojuegos y entretenimiento en portátiles delgados y ligeros.

Buen almacenamiento y memoria de trabajo
Este portátil MSI dispone de 512 GB de almacenamiento pudiendo guardar y procesar cualquier tipo de archivo, trabajo, videojuego o proyecto en el que estés trabajando. Cuenta con una memoria RAM de 16 GB DDR4 que te permitirá lograr una mayor velocidad y eficiencia gracias a sus mayores tasas de transferencia y a su menor voltaje.

Pantalla de alta definición Full HD
Goza de este ordenador con una pantalla de 15.6" Full HD cuya resolución es de 1920 x 1080 píxeles. Las pantallas Full HD tienen la ventaja de que ofrecen una resolución HD y que si la pantalla es de mayor dimensión, no pierden calidad.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
Worten Más información en Worten
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Worten.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?