Este chollo ya no está disponible
Portátil Teclast F6 de 13,3”
159° Agotado

Portátil Teclast F6 de 13,3”

194,40€ 2,44€ Ofertas Banggood
Publicado 13 jun 2021Se envía desde Hong Kong

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta destacable para este portátil ligero de la marca Teclast. Utiliza el cupón de descuento del chollo para conseguir el precio mínimo marcado.

Características del Teclast F6

Este portátil ha sido lanzado por el TECLAST. La compañía famosa por su Tabletas 2 en 1. Pero Teclast F6 no es una tableta 2 en 1. El Teclast F6 tiene una pantalla de 13.3 pulgadas con procesador Intel Apollo Lake para un rendimiento magnífico.

Además, el gadget está construido con un cuerpo de metal que le da un aspecto precioso. Con un rango de precios que es realmente bajo, normalmente no se espera la configuración con la que el Teclast F6 ha sido dotado.

El Teclast F6 tiene el cuerpo de metal que lo hace parecer bastante elegante. La apariencia del gadget no le da un aspecto de un gadget low cost.

La bisagra se ha mantenido lisa y el botón de encendido es de plástico. El dispositivo tiene una buena manejabilidad para abrirlo y hay puertos ubicados en el lado izquierdo para agregarle más dispositivos.

Hacia la derecha, tienes un lector de tarjetas SD de micrófono con el conector de auriculares. El fabricante ha proporcionado la ranura de carga normal en Teclast F6. Cuando se desplaza hacia la parte inferior, está el disco SSD incorporado que se pueden cambiar en caso de que quieras ampliarlo.

En el lado izquierdo, tienes una luz de carga, un USB 3.0, y un puerto Micro HDMI. Hay un puerto USB 3.0 también disponible en el lado derecho. El Teclast proporciona suficientes slots para ser utilizados diariamente.

Tiene una pantalla tactil de 13,3 pulgadas con 1920 X 1080 de pantalla Full HD. El panel IPS proporciona múltiples ángulos de visión y colores sutiles.

Si nos fijamos en el precio, realmente apreciamos la calidad de la pantalla, ya que muestra imágenes nítidas. Sin embargo, si estás planeando disfrutar viendo algo bajo la luz directa del sol, no te gustará el gadget para ese objetivo.

Este portatil de Teclast funciona con el procesador Intel Celeron Gemini Lake N3450. No es el último, pero de acuerdo con el precio es un procesador decente. El procesadorofrece una velocidad de 1.1GHz, hasta 2.2GHz de reloj. Obtendrás una velocidad de trabajo muy decente, pero se recomienda que no realice tareas como edición de vídeo, juegos, etc.

El procesador se complementa con una memoria RAM LDDR4 de 8 GB para hacer que su multitarea sea más cómoda y sin problemas. Es posible que no necesites más espacio de almacenamiento porque tiene 128 GB de capacidad de almacenamiento SSD.

El Teclast F6 tiene un teclado de estilo chicklet-style que parece bastante elegante y flexible. Puedes escribir cosas a tu ritmo gracias a la ubicación exacta de las teclas.

Si tienes un trabajo que requiere con frecuencia que escribas artículos para administrar documentos extensos, el dispositivo definitivamente te va a impresionar.

Las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo se combinan, lo que da un aspecto diferente con seguridad. El trackpad situado debajo del teclado también funciona muy bien. Aunque hubiera sido un poco más grande no podemos quejarnos de ello ya que el equipo tiene un precio bastante bajo.

Si nos fijamos en el estado de la batería, el teclast F6 ofrece 8 horas de funcionamiento. Sin embargo, si lo usas conectando Wi-Fi, puedes esperar que la energía de la batería se agote más rápido.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario