Este chollo ya no está disponible

Portátil TOSHIBA Dynabook Satellite Pro C50-G-10E, 15.6" FHD, Intel Core i5-10210U, 8GB RAM, 512GB SSD, UHD, Sin S.O.

Publicado 21 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

O F E R T A C A Precio mínimo histórico, una ganga a precio de i3 con SSD de 256GB.

assets.mmsrg.com/isr…png

Rendimiento con productividad como prioridadEl portátil Dynabook Satellite Pro C50-G-10E incorpora el procesador Intel® Core™ i5-10210U de décima generación de hasta 4.20 GHz en turbo con Intel® Turbo Boost, para los jugadores y los creadores de contenido que buscan un nivel excepcional de rendimiento y prestaciones gráficas en los desplazamientos, diseñado para ser tan inteligente y eficiente como su usuario, proporcionar experiencias de entretenimiento impresionantes y ofrecer una conectividad muy rápida equipado con tecnología Intel®. Abordarás tareas de productividad exigentes con sus 4 núcleos, 8 GB de memoria RAM y un disco SSD de 512 GB que te proporciona una respuesta rápida para acceder a tus aplicaciones y trabajar fluidamente.

Pantalla de calidadImágenes en FHD en su pantalla LED antirreflectante de 15.6 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles. Te permitirá visualizar perfectamente la pantalla desde cualquier ángulo. Ideal para trabajar fuera de casa o tomar un descanso disfrutando de tu serie favorita. Además, dispone de una tarjeta gráfica Intel® UHD Graphics para disfrutar de tus juegos favoritos.

Efectividad y rapidez en tu día a díaAlmacena todos tus trabajos en su disco duro SSD de 512 GB. El disco SSD trabaja a mayor velocidad que uno convencional HDD. Tu portátil arrancará en un abrir y cerrar de ojos. Si no te parece suficiente espacio, siempre puedes conectar un dispositivo externo para hacer copias de seguridad.

¿Tiene ventajas no tener sistema operativo en tu equipo?Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) como el de este ordenador te dan la libertad de funcionar con el sistema operativo que te vaya mejor para trabajar. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer los sistemas convencionales, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

14 comentarios