Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 julio 2023.
164°
Publicado 9 junio 2023

Potente PC Gaming: AMD Ryzen 5 5600, 16GB DDR4, RTX 3070 8GB, 500GB M.2 SSD

969€
Envío gratis · Ofertas Memory PC
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4268
1087

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ordenadores de sobremesa

Encuentra más chollos en Ordenadores de sobremesa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descubre el potencial desatado de los videojuegos con este impresionante PC de juegos equipado con un conjunto de especificaciones de alto rendimiento. El Gaming PC con AMD Ryzen 5 5600 de 6x3.50GHz es el núcleo de esta máquina, proporcionando una potencia de procesamiento inigualable y un rendimiento excepcional para tus juegos favoritos. Con sus 16GB de memoria DDR4, este sistema garantiza una multitarea fluida y una capacidad de respuesta sin igual.

Además, la tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3070 de 8GB garantiza una experiencia de juego visualmente impactante y sin concesiones, ofreciendo gráficos de alta calidad y un rendimiento de trazado de rayos inmersivo. Sumérgete en mundos virtuales asombrosos con una calidad visual asombrosa y disfruta de un rendimiento fluido incluso en los títulos más exigentes.

Con una unidad de estado sólido M.2 de 500GB, este PC de juegos proporciona una amplia capacidad de almacenamiento ultrarrápido para tus juegos, aplicaciones y archivos multimedia. Arranca rápidamente tus juegos y disfruta de tiempos de carga reducidos, permitiéndote sumergirte en tus aventuras virtuales en cuestión de segundos.

Este Gaming PC está diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. Prepárate para una experiencia de juego sin igual y alcanza nuevos niveles de rendimiento con este poderoso equipo. Ya sea que estés luchando en juegos de disparos en primera persona, explorando vastos mundos abiertos o disfrutando de la emoción de los juegos de carreras, este PC está preparado para llevar tus juegos al siguiente nivel.
Memory PC Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Isidoro.
    Isidoro.
    Buen precio
  2. Avatar de Samuel_OrtegaCXw
    Samuel_OrtegaCXw
    Faltan cosillas,.. refrigeración, SSD de mínimo 1tb y 32 o 64 de RAM que está barata siendo ddr4... Pero el procesador no me gusta... A cualquier cosa lo llaman gaming