Este chollo ya no está disponible

Power Bank 10000mAh Cargador Portátil Batería Externa con 2 Salidas USB 2.4 A y Entrada USB C

Publicado 05 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta relámpago.
Power Bank 10000mAh Cargador Portátil Batería Externa con 2 Salidas USB 2.4 A y Entrada USB C Compatible con Huawei iPhone 12 11 X iPad Samsung Galaxy S20 Android Tablet Plus (Rosado)
Acerca de este producto
  • 【Confianza de Yobon】Yobon es un fabricante con 15 años de experiencia. La entrega de dispositivos de calidad a precios inmejorables es nuestra principal ventaja. Solo utilizamos materiales de la más alta calidad, por lo que ofrecemos una garantía líder en la industria de 3 años.
  • Salidas dobles de 2,4 A + entrada micro y tipo C: salida USB dual y velocidad de entrada alcanzan hasta 2,4 A, ofrece una carga increíblemente rápida. Puede cargar cualquier combinación de dispositivos a toda velocidad.
  • 【Batería externa ultrafina】 Esta batería externa de 10000 mAh más delgada del mercado, puede caber fácilmente en cualquier bolsillo sin sentirse voluminosa. 10000 mAh es lo suficientemente fuerte para mantenerte en marcha todo el día. Suficiente para cargar el iPhone y Samsung 2 o 3 veces
  • 【Compatibilidad aún más amplia】 A diferencia de la mayoría de baterías externas del mercado que no pueden cargar accesorios de bajo consumo, el cargador portátil Yobon funciona con todos los teléfonos y tabletas.
  • 【Garantía y asistencia】Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. Yobon es una marca registrada. Estamos comprometidos a proporcionar los productos y servicios perfectos.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios