Este chollo ya no está disponible

Power Bank 20000mAh, 2 USB-A + 1 USB-C 17W

Publicado 30 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Undlidls Batería Externa Gran Capacidad 20000mAh Power Bank, Cargador Portátile LED Batería Externa Movil para Smartphones Tabletas y Más!

Energía durante días

Energía durante días 20000 mAh es suficiente para mantener cargados durante días su teléfono, tableta y otros dispositivos. No se explicará cómo puede haber pasado tanto tiempo enganchado a la pared anteriormente.

Recarga versátil

A diferencia de los cargadaores promedio en el mercado con una entrada USB de Puerto C única, Undlidls posee una poderosa entrada y salida para adaptarse a los últimos iPhones y todos los próximos dispositivos USB C.

Escoja 17W Cargador puertos de entrada USB-C para recargar su batería en 8 h.

Recarga con todo tipo de entradas

Comparta la energía mediante las tri-salidas USB de 3.4A. Ayude al amigo a la velocidad máxima y no pierde las imágenes del espectáculo más divertida.

Compatibilidad universal

La tecnología AUTO IC de Undlidls habilita la carga optimizada a todos sus dispositivos USB, incluso reloj inteligente y chaleco calefactable.

Consejos:

1.La batería externa necesita carga completo en el primer uso.

2.Para preservar la vida útil de la batería, úsela y recárguela al menos una vez cada mes.

3.La batería externa obtiene mejor rendimiento después de tres a cinco ciclos completos de carga y descarga.

4.No exponga la batería externa a altas temperaturas o frío.


  • Alta-eficiencia USB-C Presenta USB C Entrada & Salida, el último estándar mundial de carga rápida, para alimentar rápidamente todos los dispositivos existentes y nuevos como el Compatible para Phone 13 y el Samsung Note 21.
  • 【Carga de alta velocidad】Supera a sus compañeros y carga 1,4 veces más rápido mediante nuestra tecnología exclusiva de AUTO IC. Después de identificar inteligentemente sus dispositivos, ajusta automáticamente la salida hasta 3.4A.
  • 【La Más Compacta del Mercado 20000mAh】El Power bank de 20000mAh conviene fácilmente en cualquiera de sus bolsillos o bolsas. Disfrute de la capacidad de carga de los días. Suficiente para recargar el Compatible para Phone 13 4 veces, el Compatible para Samsung S10 5 veces o el Compatible para Pad mini 5 2 veces.
  • 【Compatibilidad Aún Más Amplia】A diferencia de los bancos más potentes del mercado, incapaces de cargar accesorios de baja corriente, el cargador portátil súper de Undlidls puede funcionar no sólo con todos los teléfonos, tabletas, sino también con tus dispositivos más pequeños como auriculares Bluetooth, rastreadores de fitness, relojes inteligentes, etc.
  • 【Lo Que Obtienes】Recibirás 1x banco de energía Undlidls 20000mAh, 1x cable USB C, 1x manual de usuario y servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros de servicio.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario