Este chollo ya no está disponible

Power Bank de 20000mAh

Publicado 25 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
  • ✅Batería externa con alta capacidad: La batería de teléfono móvil de gran capacidad de 20000mAh, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS y Android 4-6 veces cuando salgas o viajas, sin preocuparte por la batería baja del teléfono, disfrutar de entretenimiento de tus dispositivos en cualquier momento y lugar. La powerbank proporciona 5 cargas completas al iPhone 12 Pro, 5 al Samsung S10, 2.5 al iPad mini 5.
  • ✅Recarga versátil: con un puerto de entrada USB-C y micro USB, tiene más opciones sobre cómo recargar. La recarga de la batería externa con un cargador de 2 A tardará aproximadamente 11 horas, mientras que la recarga con un cargador de 1 A tardará aproximadamente 20 horas.
  • ✅Carga USB dual de alta velocidad: supere a sus compañeros y cargue más rápido. Después de identificar inteligentemente sus dispositivos, ajusta automáticamente la salida hasta 2.4A. No solo para la carga portátil, sino también para el hogar. Permitiéndole cargar dispositivos móviles sin tener que estar atado a un enchufe. El puerto USB-C no puede cargar otros dispositivos.
  • ✅Compatibilidad aún más amplia: a diferencia de la mayoría de los bancos de energía del mercado, puede ofrecer una carga en modo de carga lenta a sus dispositivos como AirPods, auriculares, rastreadores de actividad física y relojes inteligentes, es la mejor manera de cargar accesorios de bajo consumo.
  • ✅Cargador portátil con sistema de protección más seguro: con diseño de salvaguardias integrado, este banco de energía puede identificar y cambiar automáticamente la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos para proteger tus dispositivos contra la corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga, sin riesgos de seguridad.
  • ✅Lo que obtienes: Svartgoti Bateria Externa 20000mAh, cable micro USB, manual de usuario. Brindamos soporte al cliente amigable 24 * 7 y también respaldamos nuestros productos durante 18 meses. (Cable USB-C, cable Lightning y cargador de pared no incluidos)
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario