Este chollo ya no está disponible
Power Bank (Trswyop Batería Externa 24800mAh)
467° Agotado

Power Bank (Trswyop Batería Externa 24800mAh)

18,76€26€(-28%)Ofertas Amazon
3
Publicado dic 25.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Cargador Portátil con Material de Alta Calidad】La cargador portátil se compone de material ABS + PC, además de batería de polímero de alta calidad está provista contra sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecorriente y sobrecarga, lo que garantiza que usted y sus dispositivos estén seguros; Diseño súper delgado, liviano y portátil que es fácil de sostener y transportar donde y cuando lo necesite.
  • 【Capacidad Ultra Potente & Compatibilidad Universal】Esta batería externa tiene una gran capacidad de 24800mAh, lo que permite que cualquier teléfono inteligente se cargue al menos 5 veces.(por ejemplo: 8 veces para iPhone X / 8/7 / 6s / 6, Galaxy S9 / S8 / S7 / S6 hasta 5 veces, o iPad Mini más de 3.5 veces); Es bien compatible con todos los teléfonos móviles, tabletas, cámaras, PSP Etc ...
  • 【Power Bank con Diseño de Pantalla LCD】El diseño de la pantalla LCD (pantalla digital), muestra la potencia restante del 1% al 100%, lo hace más moderno, y conveniente para recargar su power bank a tiempo.
  • 【2 Puertos USB Duales y Carga de Alta Velocidad】Batería externa con 2 puertos de salida USB (5V / 2.1A y 5V / 1A), permitiendo la carga de 2 dispositivos simultáneamente a la mejor velocidad.
  • 【100% Seguro y Certificado】 Certificado por FCC y CE; ¡24 meses de garantía! Si tiene alguna pregunta sobre el proceso, no dude en contactarnos por mensaje.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Micro usb a estas alturas? no se. Y las salidas, son cortitas. Mejor sacrificar 5000mah, y elegir la última de Xiaomi que tiene input type c (y micro usb también) y salida de carga rápida. Y el precio +- es ese. No en Amazón por supuesto.
Editado por "jmbr" 25 dic 2019
Cara!!!
La tengo desde hace un par de meses y cumple de sobra. Puedes cargar 4 ó 5 veces el móvil. La pones a cargar por la noche y tienes power bank para rato. En ocasiones la he dejado sin usar semanas y conserva la carga.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto