Este chollo ya no está disponible
POWERADD Altavoz Sonido Potente de 36W
76° Agotado

POWERADD Altavoz Sonido Potente de 36W

29,99€49€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
Publicado dic 23.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Potente de 36W Total: Altavoz con Sonido Potente(2X13W + 2x5W), disfrutará de un sonido estéreo de alta calidad y nítido, y con la tecnología DSP,Perfecto para cine en casa y al aire libre. Fiestas, excursiones, natación, playa, camping, ciclismo etc.
  • Sonido estéreo: El altavoz Bluetooth con dos controladores de rango completo y dos radiadores pasivos produce un sonido estéreo de 36 vatios con bajos mejorados, rango medio ajustado y agudos cristalinos sin distorsión en ningún volumen.
  • Impermeable IPX7: IPX7 significa se puede sumergir 1m dentro del agua casi medio hora, poreso este altavoz es un gran compañero del viaje, sin preocupe el daño de agua.
  • Diseño moderno y compacto: altavoz portátil diseñado con un diseño moderno y recubierto con una estructura de protección múltiple, que permite llevarlo incluso en las condiciones ambientales más extremas. Al nadar, bailar, ducharse, practicar deportes, cocinar, escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Antigolpes: El altavoz bluetooth tiene prueba de antigolpe y resistente de arena, diseñado para los miembros que siempre Organiza una pequeña fiesta familiar.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

9 comentarios
Wow pinta bien gracias! alguien lo conoce?
Yo lo tengo y me encantan, eso sí, pesan un muerto
2491285-cas7G.jpgLo pille recientemente en otra oferta que salio y estoy encantado. Gran sonido, fuerte y robusto. El unico problema es lo que dice el compañero de arriba, pesa un quintal.
Editado por "elchivas" 23 dic 2019
Super recomendado por ese precio.
Pillado Gracias ++++
Agotado
sus muertos.....se ha agotado enseguida
Ami me dice que queda 1
Tambien lo tengo de otro chollo de hace ya muuuuuuuuucho tiempo y esta muy bien, la verdad, aunque como dicen es bastante pesado (y resistente )... y lo de los 36w... yo diria que ni de coña los tiene o al menos no son "reales" (seran pmpo o algo de eso, porque aunque suena fuerte y bien, no suena con esa supuesta potencia).

La bateria, eso si, aguanta un monton y como digo es muy resistente; se ha llevado ya un buen monton de golpes y caidas, ha estado "tirado" en la playa/campo... y ahi sigue, dando caña .

Para mi gusto le hecho en falta la posibilidad de poder funcionar con pendrives y/o microsd.

Otra cosa que me gusta y que lo mismo para algunos es un defecto... es que el sonido esta muy... mmm... ¿focalizado?... me refiero a que lo pones frente a ti a volumen alto y suena muy fuerte... pero te separas y/o te pones detras o a un lado y ya no suena tanto (con lo cual no "molestas" a los que esten cerca )
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto