Este chollo ya no está disponible
PowerBank 10000mAh ROMOSS Cargador Portátil con 2 Puertos USB Cargador Compacto
417° Agotado

PowerBank 10000mAh ROMOSS Cargador Portátil con 2 Puertos USB Cargador Compacto

10,49€Ofertas Amazon
417° Agotado
PowerBank 10000mAh ROMOSS Cargador Portátil con 2 Puertos USB Cargador Compacto
Publicado 24 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Es mini mini, que habemos gente que consumimos mucha batería... Hay que aplicar el cupón del 30% que ofrece el amigo vendedor
560577-gwWmv.jpgAcerca de este producto
  • 【Compatibilidad Universal】ROMOSS 10000 mAh batería externa adopta una batería de polímero de litio de primera calidad, garantiza una carga de larga duración para el trabajo o el uso diario. Este power bank con compatibilidad universal para cargar teléfonos inteligentes, tabletas y cualquier dispositivo USB.
  • 【Carga Simultánea】El power bank con 2 USB salidas (USB-A) y la potencia de salida total es de 5 V / 3,4 A. Compatible con el protocolo de carga para dispositivos móviles y con la carga simultánea de otros dispositivos como cámaras, switch. Comparta la batería externa con su familia y amigos.
  • 【Diseño Exquisito y Portátil】 ROMOSS cargador portátil con diseño liviano (7,2 oz / 205 g), portátil (3,6 x 2,4 x 0,9 pulgadas) de tamaño similar a una tarjeta de crédito que cabe fácilmente en su bolso. Power bank con diseño antihuellas de primera calidad: elegante y a prueba de marcas y arañazos.
  • 【Más Protección Más Seguridad】ROMOSS Power Bank utiliza un chip de control inteligente avanzado, Evita con facilidad las sobrecargas, sobredescargas, sobrecalentamientos, cortocircuitos y cualquier otra anomalía. Batería Externa 10000mAh con potencia de la batería 37Wh, sigue las normas internacionales de aviación y es compatible con viajes en avión.
  • 【Indicador de Cuatro LED】El indicador de cuatro LED te muestra el estado de la carga y el nivel de batería, comprueba el estado de la batería externa con un vistazo y contrila su uso en cualquier momento. Lo que obtienes: ROMOSS 10000mAh Power Bank, cable Micro USB, manual de usuario, 12 meses de garantía.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario