Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 junio 2023.
570°
Publicado 24 mayo 2023

PowerColor AXRX Radeon RX 6700 XT 12 GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

354,99€
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9909
17269

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Radeon RX 6700 XT

Encuentra más chollos en Radeon RX 6700 XT

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Tarjeta Gráfica Powercolor AXRX Radeon RX 6700 XT
La tarjeta gráfica Powercolor RX 6700 XT comparte la misma apariencia fresca e implacable que el Powercolor RX 6900 XT. Está armada con un diseño de enfriador de triple ventilador para mantener la tarjeta a bajas temperaturas mientras brinda una experiencia de juego increíble. Más que eso, incluso bajo carga, es un susurro silencioso. Powercolor RX 6700 XT es absolutamente el que te sorprenderá.


Diseñado para rendimiento y confiabilidad: PowerColor RX 6700 XT está equipado con un diseño de ventilador triple (100 mm x 90 mm x 100 mm), un enfriador con heatpipes chapados en níquel 6X6? y una base grande de cobre chapado en níquel. Además, el RX 6700 XT presenta un diseño de PCB de última generación que utiliza un VRM de 10 + 2 fases con DrMOS, condensadores de alto polímero y dos conectores PCI-E de 8 pines para ofrecer una potencia estable.


Dos rodamientos de bolas: 4 veces más longevidad: El ventilador de enfriamiento utiliza tecnología de cojinetes de dos bolas, lo que aumenta la longevidad de los ventiladores hasta 4 veces.


Tecnología Mute Fan - 0db - Juegos silenciosos: La tecnología Mute Fan apaga inteligentemente el ventilador por debajo de 60 ?, lo que proporciona un juego silencioso durante cargas medias y bajas al tiempo que reduce el consumo de energía.


Nuevo diseño exclusivo de ventilador de refrigeración, solución de refrigeración avanzada: En comparación con la generación anterior, la tarjeta gráfica PowerColor RX 6700 XT utiliza un nuevo diseño exclusivo de ventilador de enfriamiento para aumentar el flujo de aire y la presión del aire hasta en un 60%, logrando un nuevo nivel de rendimiento térmico.


Enfriador de triple ventilador dominante para la mejor experiencia de juego: RX 6700 XT equipa un enfriador avanzado y excepcional con heatpipes de cobre niquelado 6X6? para garantizar la eficiencia de la propagación del calor al disipador de calor. Más conjuntos de aletas en el disipador de calor amplían el área de la superficie para una mayor disipación de calor y rendimiento.


Diseño de aleta de aluminio vertical: El diseño vertical y la mayor variedad de aletas de aluminio mejoran drásticamente la propagación del calor. Con una gran variedad de aletas, los heatpipes de cobre pueden recolectar calor y disiparlo con la máxima eficiencia.


Toque directo de base de cobre: Una base de cobre suave niquelada contacta directamente con la GPU para mejorar la transferencia de calor excepcional y mejora la disipación de calor de las VRAM para mantener la tarjeta en condiciones óptimas de enfriamiento.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de iBlue_Wolf
    iBlue_Wolf
    Ahora ven y justifica pagar 450€ por una 4060 Ti xD
    Avatar de Asteroide
    Asteroide
    Los FANáticos no razonan.
  2. Avatar de DC-10
    DC-10
    Vamos mejorando.