ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
PowerColor RX 5700 XT 8GB + 3 juegos + 3 meses de Xbox Game Pass
510°

PowerColor RX 5700 XT 8GB + 3 juegos + 3 meses de Xbox Game Pass

379,90€459,90€(-17%) 5,25€ Ofertas PcComponentes
47
Publicado dic 4.º 2019
Otra bajada de precio desde Pccomponentes para esta 5700 XT, además nos dan un juego y 3 meses de Xbox Game Pass , no es el precio más bajo al que ha estado este modelo (chollometro.com/ofertas/powercolor-radeon-rx-5700-xt-8gb-239122) pero es muy buen precio por el rendimiento que ofrece esta gráfica.
Especificaciones
  • Motor de gráficos AXRX 5700 XT 8GBD6-3DH
  • Memoria de video 8GB GDDR6
  • Procesador de flujo 2560 unidades
  • Engine Clock 1755MHz (Juego) / hasta 1605MHz (Base) / hasta 1905MHz (Boost) * Nota: Game Clock es el reloj de GPU esperado cuando se ejecutan aplicaciones de juego típicas, configuradas en TGP (Potencia gráfica total) típica. Los resultados reales del reloj individual del juego pueden variar
  • Reloj de memoria 14.0 Gbps
  • Interfaz de memoria de 256 bits
  • Soporte DirectX® 12
  • Bus estándar PCIE 4.0
  • Conectores de pantalla estándar HDMI / DisplayPort x3
  • Especificaciones personalizadas
  • Soporte de funciones
  • Soporte OpenGL
  • Soporte de tecnología CrossFireX ™ (DirectX® 12 / Vulkan ™)
  • Soporte de tecnología AMD Stream
  • Soporte de tecnología AMD Eyefinity
  • Hipermemoria de AMD
  • Resolución Máxima
  • VGA
  • DVI
  • DisplayPort 4096x2160
  • HDMI 4096x2160
  • Especificaciones de potencia + Dimensiones de la placa
  • Dimensiones de la placa 230 mm * 111 mm * 41 mm
  • Requisitos mínimos de potencia del sistema (W) 650 W
  • Conector de alimentación de extensión Un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y uno de 8 pines
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

47 comentarios
Si consume 650w
Yo tengo 750w de fuente, me llega?
Tengo ryzen 2600
Vivaelmaincraft04/12/2019 19:29

Si consume 650wYo tengo 750w de fuente, me llega?Tengo ryzen 2600


De sobra, no consume 650w ni de broma. Es una grafica tragona porque es una grafica potente, pero no es una aberracion de la eficiencia, así que tranquilo. Si no oceas la grafica dudo que tu pc entero llegue a 350w.
Sabéis si esta tarjeta, incluye la oferta del Borderlands 3 y los 3 meses de Xbox?
was_skuas04/12/2019 19:41

Sabéis si esta tarjeta, incluye la oferta del Borderlands 3 y los 3 meses …Sabéis si esta tarjeta, incluye la oferta del Borderlands 3 y los 3 meses de Xbox?


Hola buenas, en principio PCcomponentes no muestra que esté dentro de esa oferta este modelo, lo siento, de entrar modificaría la descripción.
Sabéis si con un ryzen 5 2600 y esta tarjeta el PC me va a hacer cuello de botella?, esq he aprovechado para comprar un PC en Bf y nose si esta bien la combi
Guillermo_DuranCortes04/12/2019 20:33

Sabéis si con un ryzen 5 2600 y esta tarjeta el PC me va a hacer cuello de …Sabéis si con un ryzen 5 2600 y esta tarjeta el PC me va a hacer cuello de botella?, esq he aprovechado para comprar un PC en Bf y nose si esta bien la combi


Yo creo que te irá genial, aunque si alguien que tenga ese procesador te da su opinión sería perfecto. Sino busca vídeos e información en google que seguro que encuentras el rendimiento que te puede dar. Incluso el compi que comentó primero tiene ese procesador y te puede decir algo sobre él.
Guillermo_DuranCortes04/12/2019 20:33

Sabéis si con un ryzen 5 2600 y esta tarjeta el PC me va a hacer cuello de …Sabéis si con un ryzen 5 2600 y esta tarjeta el PC me va a hacer cuello de botella?, esq he aprovechado para comprar un PC en Bf y nose si esta bien la combi



Hace unos días le he montado a un familiar un pc con un 2600 y una 5700XT (Gigabyte) y de lujo, 0 cuellos de botella.

Un saludo.
Guillermo_DuranCortes04/12/2019 20:33

Sabéis si con un ryzen 5 2600 y esta tarjeta el PC me va a hacer cuello de …Sabéis si con un ryzen 5 2600 y esta tarjeta el PC me va a hacer cuello de botella?, esq he aprovechado para comprar un PC en Bf y nose si esta bien la combi


Depende de a que vayas a jugar, si vas a jugar a algun juego muy poco demandante (gráficamente hablando) si, rollo lol o cs go o incluso algo mas demandante probablemente tengas algo de cuello de botella. También depende de la resolución a la que quieras jugar, a mayor resolución menos cuello de botella.
Guillermo_DuranCortes04/12/2019 20:33

Sabéis si con un ryzen 5 2600 y esta tarjeta el PC me va a hacer cuello de …Sabéis si con un ryzen 5 2600 y esta tarjeta el PC me va a hacer cuello de botella?, esq he aprovechado para comprar un PC en Bf y nose si esta bien la combi


Depende el juego y la resolución, yo tengo un 2600 y una rx 5700 y si que me hace en 1080 en algunos juegos y es la versión NO xt.
Roberto_Freire04/12/2019 21:24

Depende de a que vayas a jugar, si vas a jugar a algun juego muy poco …Depende de a que vayas a jugar, si vas a jugar a algun juego muy poco demandante (gráficamente hablando) si, rollo lol o cs go o incluso algo mas demandante probablemente tengas algo de cuello de botella. También depende de la resolución a la que quieras jugar, a mayor resolución menos cuello de botella.


No entiendo... El cuello de botella es cuando un componente bajo alta exigencia no está a la altura del resto del equipo, nunca al revés...
Roberto_Freire04/12/2019 21:24

Depende de a que vayas a jugar, si vas a jugar a algun juego muy poco …Depende de a que vayas a jugar, si vas a jugar a algun juego muy poco demandante (gráficamente hablando) si, rollo lol o cs go o incluso algo mas demandante probablemente tengas algo de cuello de botella. También depende de la resolución a la que quieras jugar, a mayor resolución menos cuello de botella.


A ver quiero jugar a un poco de todo, este es mi primer PC y quiero jugar desde csgo, lol, cities skylines, frost punk al típico battlefield y juegos triple A en resolución 1080
Guillermo_DuranCortes04/12/2019 21:37

A ver quiero jugar a un poco de todo, este es mi primer PC y quiero jugar …A ver quiero jugar a un poco de todo, este es mi primer PC y quiero jugar desde csgo, lol, cities skylines, frost punk al típico battlefield y juegos triple A en resolución 1080


Un 2600 con una xt va sobrado, que cuello ni que leches, hombre xon un 3600 podrìas sacar 140 fps y el 2600 120, pero supongo que vas a jugar a 60 u 75 con freesync, pero vamos, que para 1080 con una rx 590 te sobra y te ahorras una pasta.
hal.novemil04/12/2019 21:33

No entiendo... El cuello de botella es cuando un componente bajo alta …No entiendo... El cuello de botella es cuando un componente bajo alta exigencia no está a la altura del resto del equipo, nunca al revés...


El cuello de botella al que se refiere es al del procesador a la grafica. En un juego obviamente a lo que mas se le exige es a la gráfica, lo que debe limitar el rendimiento del juego es por tanto la grafica. Lo que ocurre es que si hay mucho desequilibrio entre grafica y procesador, este ultimo, pese a no ser el que lleva la mayor responsabilidad a la hora de jugar puede limitar a la grafica y que esta no trabaje al 100%.

La tarea del procesador a la hora de jugar, entre otras, es hacer las llamadas de dibujado. Cuantos mas fps mas llamadas de dibujado y por lo tanto mas carga para el procesador. Por eso cuanto mayor sea la resolución menos trabaja el procesador, ya que la grafica genera menos fps.
Vivaelmaincraft04/12/2019 19:29

Si consume 650wYo tengo 750w de fuente, me llega?Tengo ryzen 2600


De sobra yo la tengo una thicc iii con una RMX 650 oceada a tope que consume bastante más.
Roberto_Freire04/12/2019 19:35

De sobra, no consume 650w ni de broma. Es una grafica tragona porque es …De sobra, no consume 650w ni de broma. Es una grafica tragona porque es una grafica potente, pero no es una aberracion de la eficiencia, así que tranquilo. Si no oceas la grafica dudo que tu pc entero llegue a 350w.


Oceada sola son 280w lo que gasta dependiendo del juego
Vivaelmaincraft04/12/2019 19:29

Si consume 650wYo tengo 750w de fuente, me llega?Tengo ryzen 2600



Vivaelmaincraft04/12/2019 19:29

Si consume 650wYo tengo 750w de fuente, me llega?Tengo ryzen 2600


No, no, la RX 5700 XT tiene un consumo base de 225W, esos 650 W es de la fuente que se recomienda para la gráfica, con 750 W y si es una fuente decente, te da de sobra.
Guillermo_DuranCortes04/12/2019 20:33

Sabéis si con un ryzen 5 2600 y esta tarjeta el PC me va a hacer cuello de …Sabéis si con un ryzen 5 2600 y esta tarjeta el PC me va a hacer cuello de botella?, esq he aprovechado para comprar un PC en Bf y nose si esta bien la combi


No te hace cuello de botella, con esa CPU puedes usar cualquier GPU ahora mismo.
de pccomponentes ni con un palito ...
hal.novemil04/12/2019 21:33

No entiendo... El cuello de botella es cuando un componente bajo alta …No entiendo... El cuello de botella es cuando un componente bajo alta exigencia no está a la altura del resto del equipo, nunca al revés...


El cuello de botella al que se refiere es a la CPU, cuando el uso de la CPU está casi saturado y la gráfica no llega a aprovecharla
Ander_Ct_GC04/12/2019 21:43

Un 2600 con una xt va sobrado, que cuello ni que leches, hombre xon un …Un 2600 con una xt va sobrado, que cuello ni que leches, hombre xon un 3600 podrìas sacar 140 fps y el 2600 120, pero supongo que vas a jugar a 60 u 75 con freesync, pero vamos, que para 1080 con una rx 590 te sobra y te ahorras una pasta.


Lo compre el viernes pasado asique nada, aunque creo que compraré un monitor 1080 144hz (aunq creo q le puedo cambiar la tasa de refresco dependiendo de la situación no?)
Guillermo_DuranCortes04/12/2019 21:55

Lo compre el viernes pasado asique nada, aunque creo que compraré un …Lo compre el viernes pasado asique nada, aunque creo que compraré un monitor 1080 144hz (aunq creo q le puedo cambiar la tasa de refresco dependiendo de la situación no?)


Sí, si en un juego lo limitas a 60 fps, será así, lo puedes comprobar usando programas como MSI Afterburner.
Guillermo_DuranCortes04/12/2019 21:37

A ver quiero jugar a un poco de todo, este es mi primer PC y quiero jugar …A ver quiero jugar a un poco de todo, este es mi primer PC y quiero jugar desde csgo, lol, cities skylines, frost punk al típico battlefield y juegos triple A en resolución 1080


En los juegos menos demandantes si habra cuello de botella. En el lol y en el cs go hasta a una 580 se le hace cuello de botella pero no te preocupes, vas a tener como 150fps o mas sin problema. Y en el resto de juegos si son mas demandantes no tendrás problema.

El problema es que los juegos viejos no saben exprimir cpus con tantos nucleos, asi que cuanto mas nuevo sea el juego y mas demandante mejor.

Si te mola y te la puedes permitir pillatela, es un buen procesador que te va a sostener esa grafica. Pon las rams lo más altas que puedas y si acaso overclockea el 2600, con el disipador de stock 3,8ghz puedes pillar, incluso algo mas dependiendo de lo bueno que sea tu silicio en concreto.
Roberto_Freire04/12/2019 21:59

En los juegos menos demandantes si habra cuello de botella. En el lol y en …En los juegos menos demandantes si habra cuello de botella. En el lol y en el cs go hasta a una 580 se le hace cuello de botella pero no te preocupes, vas a tener como 150fps o mas sin problema. Y en el resto de juegos si son mas demandantes no tendrás problema. El problema es que los juegos viejos no saben exprimir cpus con tantos nucleos, asi que cuanto mas nuevo sea el juego y mas demandante mejor.Si te mola y te la puedes permitir pillatela, es un buen procesador que te va a sostener esa grafica. Pon las rams lo más altas que puedas y si acaso overclockea el 2600, con el disipador de stock 3,8ghz puedes pillar, incluso algo mas dependiendo de lo bueno que sea tu silicio en concreto.


He pillao rams a 3200 mhz
Guillermo_DuranCortes04/12/2019 21:55

Lo compre el viernes pasado asique nada, aunque creo que compraré un …Lo compre el viernes pasado asique nada, aunque creo que compraré un monitor 1080 144hz (aunq creo q le puedo cambiar la tasa de refresco dependiendo de la situación no?)


Claro, es más yo compraría un QHD 144hz y siempre lo puedes poner a 1080p para juegos competitivos ya que en el Assassins Creed y ese tipo de juegos qhd se ve mucho mejor y la tasa de refresco no es tan determinante y con esta gráfica juegas a casi todo ultra qhd 60 fps o más
Roberto_Freire04/12/2019 21:59

En los juegos menos demandantes si habra cuello de botella. En el lol y en …En los juegos menos demandantes si habra cuello de botella. En el lol y en el cs go hasta a una 580 se le hace cuello de botella pero no te preocupes, vas a tener como 150fps o mas sin problema. Y en el resto de juegos si son mas demandantes no tendrás problema. El problema es que los juegos viejos no saben exprimir cpus con tantos nucleos, asi que cuanto mas nuevo sea el juego y mas demandante mejor.Si te mola y te la puedes permitir pillatela, es un buen procesador que te va a sostener esa grafica. Pon las rams lo más altas que puedas y si acaso overclockea el 2600, con el disipador de stock 3,8ghz puedes pillar, incluso algo mas dependiendo de lo bueno que sea tu silicio en concreto.


Eso no es cuello de botella, cuello de botella es cuando la CPU va al 100% y la GPU no la usa completamente, lo que tú hablas es optimización y fps máximos, pero no es cuello de botella porque la CPU verás que no pasa del 40 %del uso.
Diego_JimenezAlvarez04/12/2019 22:01

Claro, es más yo compraría un QHD 144hz y siempre lo puedes poner a 1080p p …Claro, es más yo compraría un QHD 144hz y siempre lo puedes poner a 1080p para juegos competitivos ya que en el Assassins Creed y ese tipo de juegos qhd se ve mucho mejor y la tasa de refresco no es tan determinante y con esta gráfica juegas a casi todo ultra qhd 60 fps o más

La cosa esq mi presupuesto era limitado y pille una de 1080 144 Hz pero bueno ya un futuro se cambia, yo que vengo de consola y con un portátil con un i3-3110m lo voy a flipar ahora
Diego_JimenezAlvarez04/12/2019 22:03

Eso no es cuello de botella, cuello de botella es cuando la CPU va al 100% …Eso no es cuello de botella, cuello de botella es cuando la CPU va al 100% y la GPU no la usa completamente, lo que tú hablas es optimización y fps máximos, pero no es cuello de botella porque la CPU verás que no pasa del 40 %del uso.


Claro que es cuello de botella. El cuello de botella es un concepto muy sencillo que parece que nadie entiende y básicamente es que algo limita a algo, en este caso procesador a grafica. Y da igual que sea porque el procesador este al 100% o por otro motivo causado por el procesador, como altas latencias de acceso a ram o lo que sea. Si con el mismo pc un 3600 da 140 fps y un 2600 120 es porque el procesador le hace cuello de botella no hay más.
Roberto_Freire04/12/2019 22:46

Claro que es cuello de botella. El cuello de botella es un concepto muy …Claro que es cuello de botella. El cuello de botella es un concepto muy sencillo que parece que nadie entiende y básicamente es que algo limita a algo, en este caso procesador a grafica. Y da igual que sea porque el procesador este al 100% o por otro motivo causado por el procesador, como altas latencias de acceso a ram o lo que sea. Si con el mismo pc un 3600 da 140 fps y un 2600 120 es porque el procesador le hace cuello de botella no hay más.


Cuello de botella es considerado cuando la CPU le hace perder a la gráfica más del 10 o el 1e porciento, partir de hay se considera un cuello de botella, siempre hay cps que dan más fps que otras y no significa que le este haciendo cuello de botella a la gráfica, y que conste que estoy hablando de cuello de botella de la CPU a la GPU que no significa que la RAM o la latencia no se lo haga, pero no era lo que preguntaba el compañero.
Guillermo_DuranCortes04/12/2019 22:05

La cosa esq mi presupuesto era limitado y pille una de 1080 144 Hz pero …La cosa esq mi presupuesto era limitado y pille una de 1080 144 Hz pero bueno ya un futuro se cambia, yo que vengo de consola y con un portátil con un i3-3110m lo voy a flipar ahora


Ya te digo , lo malo es acostumbrarse, que luego ya no quieres tocar otra cosa que no sea 144hz ni con un palo.
Diego_JimenezAlvarez04/12/2019 23:01

Ya te digo , lo malo es acostumbrarse, que luego ya …Ya te digo , lo malo es acostumbrarse, que luego ya no quieres tocar otra cosa que no sea 144hz ni con un palo.


Po ya ves, seguramente cuando coja la pley y vea esos 30 fps riquísimos jajajja vere q es una mierda
Guillermo_DuranCortes04/12/2019 23:27

Po ya ves, seguramente cuando coja la pley y vea esos 30 fps riquísimos …Po ya ves, seguramente cuando coja la pley y vea esos 30 fps riquísimos jajajja vere q es una mierda


Lo que lo vas a notar es que va como a tirones
Diego_JimenezAlvarez04/12/2019 23:00

Cuello de botella es considerado cuando la CPU le hace perder a la gráfica …Cuello de botella es considerado cuando la CPU le hace perder a la gráfica más del 10 o el 1e porciento, partir de hay se considera un cuello de botella, siempre hay cps que dan más fps que otras y no significa que le este haciendo cuello de botella a la gráfica, y que conste que estoy hablando de cuello de botella de la CPU a la GPU que no significa que la RAM o la latencia no se lo haga, pero no era lo que preguntaba el compañero.


El cuello de botella es cuello de botella, dar una cifra es simplemente absurdo. Si el procesador limita a la grafica un 5% ya no es cuello de botella? No tiene ni pies ni cabeza.Yo también hablo de cpu a gpu no he hablado de ram, los Ryzen tienen latencias de acceso a ram muy altas que limitan el rendimiento en algunas tareas como los juegos y es algo propio de la arquitectura zen, no de la ram.

Es que estas equivocado, un procesador puede limitar a la grafica por muchos motivos, no solo porque la grafica lo lleve al 100%.

Hoy por ejemplo jugando al lol mi Vega 56 estaba a con el nucleo a 1150mhz y con las memorias a 500mhz cuando al máximo podria ir con la configuración que le tengo puesta a 1500/975. E iba asi porque el procesador, un ryzen 7 2700 no podía dar mas. Si tu miras el uso del procesador ya te digo que ni se despeinaba y sin embargo estaba limitando a la grafica. eso obviamente SI es cuello de botella y NO habia un 100% de uso ni siquiera en algun core en concreto.
Roberto_Freire04/12/2019 23:45

El cuello de botella es cuello de botella, dar una cifra es simplemente …El cuello de botella es cuello de botella, dar una cifra es simplemente absurdo. Si el procesador limita a la grafica un 5% ya no es cuello de botella? No tiene ni pies ni cabeza.Yo también hablo de cpu a gpu no he hablado de ram, los Ryzen tienen latencias de acceso a ram muy altas que limitan el rendimiento en algunas tareas como los juegos y es algo propio de la arquitectura zen, no de la ram.Es que estas equivocado, un procesador puede limitar a la grafica por muchos motivos, no solo porque la grafica lo lleve al 100%.Hoy por ejemplo jugando al lol mi Vega 56 estaba a con el nucleo a 1150mhz y con las memorias a 500mhz cuando al máximo podria ir con la configuración que le tengo puesta a 1500/975. E iba asi porque el procesador, un ryzen 7 2700 no podía dar mas. Si tu miras el uso del procesador ya te digo que ni se despeinaba y sin embargo estaba limitando a la grafica. eso obviamente SI es cuello de botella y NO habia un 100% de uso ni siquiera en algun core en concreto.


Pues métete en bottleneck calculator y me lo vuelves a contar, cuando ponen claramente que se que considera cuello de botella cuando pasa del 10%
Editado por "Diego_JimenezAlvarez" 04 dic 2019
Diego_JimenezAlvarez04/12/2019 23:49

Pues métete en bottleneck calculator y me lo vuelves a contar, cuando …Pues métete en bottleneck calculator y me lo vuelves a contar, cuando ponen claramente que se que considera cuello de botella cuando pasa del 10%


Esas paginas son basura
Roberto_Freire04/12/2019 21:45

El cuello de botella al que se refiere es al del procesador a la grafica. … El cuello de botella al que se refiere es al del procesador a la grafica. En un juego obviamente a lo que mas se le exige es a la gráfica, lo que debe limitar el rendimiento del juego es por tanto la grafica. Lo que ocurre es que si hay mucho desequilibrio entre grafica y procesador, este ultimo, pese a no ser el que lleva la mayor responsabilidad a la hora de jugar puede limitar a la grafica y que esta no trabaje al 100%.La tarea del procesador a la hora de jugar, entre otras, es hacer las llamadas de dibujado. Cuantos mas fps mas llamadas de dibujado y por lo tanto mas carga para el procesador. Por eso cuanto mayor sea la resolución menos trabaja el procesador, ya que la grafica genera menos fps.


SI eso lo entiendo, lo que no veo es buscarle las cosquillas al cuello de botella con configuraciones extrañas o que tengan poco uso.
En cuanto a los FPS por ejemplo, si la gráfica da 250 FPS en él counter y por culpa del proce solo llega a 220... Pues te aguantas, no es un cuello de botella "real", siempre y cuando en frecuencias normales y juegos de calidad con 60-100 FPS el proce aguanta y lo que marca el límite es la gráfica.
hal.novemil04/12/2019 21:33

No entiendo... El cuello de botella es cuando un componente bajo alta …No entiendo... El cuello de botella es cuando un componente bajo alta exigencia no está a la altura del resto del equipo, nunca al revés...



Cuando saturas la cpu a base de una burrada de fps generaras cuello de botellas, si pillas una 2080 y el procesador mas pepino que exista si pones el cs go a 800x600 o a una resolucion muy baja no hay procesador que no haga cuello de botella porque la grafica envia mas fps. Que la grafica genere mas fps de los que puede procesar tu monitor es calentar el pc para nada usa vsync o desde adrenaline pon un tope de fps.

Dicho esto con una 5700 o 5700 xt limitas los fps a lo que da el monitor y juegas a 1080 subiendo la calidad de los graficos no tendras cuello de botella. Como dicen arriba que pierdas fps por tener un procesador mas lento como tener un 2600 antes que un 3600 no es cuello de botella. El cuello de botella da tirones y es porque el procesador no puede porcesar la cantidad de fps que le envia la grafica. SI no te da tirones y simplemente no te da todos los fps no es cuello de botella.
Editado por "Baldurs_Gate" 05 dic 2019
Baldurs_Gate04/12/2019 23:56

Cuando satures la cpu a base de una burrada de fps generaras cuello de …Cuando satures la cpu a base de una burrada de fps generaras cuello de botellas, si pillas una 2080 y el procesados mas pepino que exista si pones el cs go a 800x600 o a una resolucion muy baja no hay procesador que no haga cuello de botella porque la grafica envia mas fps. Que la grafica genere mas fps de los que puede procesar tu monitor es calentar el pc para nada usa vsync o desde adrenaline pon un tope de fps.Dicho esto con una 5700 o 5700 xt limitas los fps a lo que da el monitor y juegas a 1080 subiendo la calidad de los graficos no tendras cuello de botella. Como dicen arriba que pierdas fps por tener un procesador mas lento como tener un 2600 antes que un 3600 no es cuello de botella. El cuello de botella da tirones y es porque el procesador no puede porcesar la cantidad de fps que le envia la grafica. SI no te da tirones y simplemente no te da todos los fps no es cuello de botella.


Eso exactamente es lo que he tratado de explicarle, gracias.
Es que si nos ponemos tiquismiquis el cuello de botella siempre existe, en un juego es el procesador el que limita a la gráfica y en otro puede ser al contrario. No existiría equipo sin cuello de botella. Siempre va a ver un componente que ante determinado juego funcione más holgado que otro....
Patillas_de_estrella06/12/2019 15:46

Es que si nos ponemos tiquismiquis el cuello de botella siempre existe, en …Es que si nos ponemos tiquismiquis el cuello de botella siempre existe, en un juego es el procesador el que limita a la gráfica y en otro puede ser al contrario. No existiría equipo sin cuello de botella. Siempre va a ver un componente que ante determinado juego funcione más holgado que otro....


Efectivamente, es imposible configurar un equipo sin cuello de botella, porque aunque pudieras hacer un equipo que para cierta tarea o juego no tuviera cuello de botella para otro si que lo tendría de alguna forma.

Al final si lo que buscas es una configuración gaming lo que quieres es que sea la grafica la que haga el cuello de botella y la que rinda al 100%, porque es quien lleva el peso computacional.
Me la compré. Salió bien
Vivaelmaincraft04/12/2019 19:29

Si consume 650wYo tengo 750w de fuente, me llega?Tengo ryzen 2600


650w son los requisitos minimos de fuente, no quiere decir q consuma eso...
Buenas,
Una pregunta,
Tengo un i7 5820K, 64Gb DDR4 2400, NVME Samsung 970 1Tb + SSD 750Gb + 4TB HD, GTX 960 y dos monitores de 19".
Quiero cambiar la gráfica y el monitor.
Por el monitor quizás vaya a por uno 5k2k de 34" Ultrawide, no se, tengo que valorarlo en cuanto a productividad para cambiar los dos monitores por uno.
El uso que le doy al ordenador principalmente es para trabajar con múltiples ventanas, ya sea en plan ofimática y/o programación. Pero también hago algo de edición y conversión de vídeo (tampoco lo hago habitualmente por lo que tampoco me pasa nada si tardo un poco más o menos en hacer las tareas), voy a empezar con el diseño en 3D, y juego a juegos tipo Tropico 6, Civilization VI... de ese tipo, muy muy esporádicamente (igual dos semanas al año, vamos en vacaciones).
Lo que quisiera es que me aguantase unos años sin tener que volver a cambiar componentes.
Valoraba una como esta o como la RTX2070S, o será demasiado para el procesador que tengo (que actualmente no tengo intención de cambiar), ¿cual me recomendaríais?.
Gracias.
EmiAstur12/12/2019 16:11

Buenas,Una pregunta,Tengo un i7 5820K, 64Gb DDR4 2400, NVME Samsung 970 …Buenas,Una pregunta,Tengo un i7 5820K, 64Gb DDR4 2400, NVME Samsung 970 1Tb + SSD 750Gb + 4TB HD, GTX 960 y dos monitores de 19". Quiero cambiar la gráfica y el monitor.Por el monitor quizás vaya a por uno 5k2k de 34" Ultrawide, no se, tengo que valorarlo en cuanto a productividad para cambiar los dos monitores por uno.El uso que le doy al ordenador principalmente es para trabajar con múltiples ventanas, ya sea en plan ofimática y/o programación. Pero también hago algo de edición y conversión de vídeo (tampoco lo hago habitualmente por lo que tampoco me pasa nada si tardo un poco más o menos en hacer las tareas), voy a empezar con el diseño en 3D, y juego a juegos tipo Tropico 6, Civilization VI... de ese tipo, muy muy esporádicamente (igual dos semanas al año, vamos en vacaciones).Lo que quisiera es que me aguantase unos años sin tener que volver a cambiar componentes.Valoraba una como esta o como la RTX2070S, o será demasiado para el procesador que tengo (que actualmente no tengo intención de cambiar), ¿cual me recomendaríais?.Gracias.

Civi en particular y de estrategia en general tengo entendido que tiran casi más de CPU que de GPU. Por el tipo de juegos la resolución te debería dar con cualquiera porque puedes jugar a 25 fps si quieres para otros de más acción que les pidas 60fps y 2k la 2070s es mejor
Qué resolución es ese monitor? No entiendo lo del 2k5k
Buenas a todos!
Acabo de vender mi vega64 y necesito una tarjeta ya! Quería gastar en torno a 400 o 410 pavos máximo por una triple ventilador y no hay nada a tiro, se me pasaron las saphire que salieron hace unos días!!
Es quizá la mejor opción ésta en doble venti?
Angel_Gimenez13/12/2019 19:35

Buenas a todos! Acabo de vender mi vega64 y necesito una tarjeta ya! …Buenas a todos! Acabo de vender mi vega64 y necesito una tarjeta ya! Quería gastar en torno a 400 o 410 pavos máximo por una triple ventilador y no hay nada a tiro, se me pasaron las saphire que salieron hace unos días!! Es quizá la mejor opción ésta en doble venti?


Esta es una opción a considerar, sino tienes por 420€ la powercolor red dragon que es mejor que esta, en Pccomponentes pccomponentes.com/pow…dr6
Tetronzovivo13/12/2019 19:54

Esta es una opción a considerar, sino tienes por 420€ la powercolor red dr …Esta es una opción a considerar, sino tienes por 420€ la powercolor red dragon que es mejor que esta, en Pccomponentes https://www.pccomponentes.com/powercolor-red-dragon-radeon-rx-5700-xt-oc-8gb-gddr6


Gracias socio, se me va de precio para una doble venti
Seguiré mirando hasta el lunes y me decidiré
Angel_Gimenez13/12/2019 19:28

Civi en particular y de estrategia en general tengo entendido que tiran …Civi en particular y de estrategia en general tengo entendido que tiran casi más de CPU que de GPU. Por el tipo de juegos la resolución te debería dar con cualquiera porque puedes jugar a 25 fps si quieres para otros de más acción que les pidas 60fps y 2k la 2070s es mejorQué resolución es ese monitor? No entiendo lo del 2k5k


Gracias por responder, supongo que lo que mas pide en requisitos es la edición/conversión de vídeo o el modelado 3D que ese tipo de juegos.
En cuanto a lo de la resolución, serían 5120x2160, te pongo un monitor de ejemplo.

lg.com/es/…U-W
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto