Este chollo ya no está disponible
Powercube ReWirable (Enchufes USB DUO)
136° Agotado

Powercube ReWirable (Enchufes USB DUO)

11,99€17,19€(-30%)Ofertas techinn
3
136° Agotado
Powercube ReWirable (Enchufes USB DUO)
Publicado 25 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El PowerCube Rewirable DUO USB Multifunctional Travel Plug es un enchufe de viaje universal y multifuncional. Con cinco enchufes individuales que no pueden solaparse y una forma de cubo exclusiva, es el primero de su tipo. Más que un complemento de viaje, es una inversión que vale la pena. Mediante la reutilización de productos anteriores y el uso de cables IEC antiguos, este es un enchufe de viaje poco ecológico.

Creado a partir de materiales sostenibles, está hecho para durar toda la vida.

Enchufes USB DUO
El diseño único de PowerCube Travel Plug ahora viene con dos enchufes USB. Disfruta de una flexibilidad adicional cargando dos dispositivos más a la vez, como un teléfono inteligente o una tableta. A través de una conexión directa, recuperarán la batería mucho más rápido que a través de una computadora portátil. Estos puertos USB 2.1A son otro alto estándar de diseño de los productos PowerCubes, siempre mejorando las ideas existentes.

Un estándar diferente
Este es un estándar diferente de enchufe de viaje. Los enchufes de viaje regulares tienen numerosas fallas que este producto finalmente ha erradicado.

Muchos enchufes de viaje regulares son impredecibles y a menudo no están certificados. Pero el PowerCube Travel Plug es completamente seguro. Está equipado con cerraduras de seguridad para niños y protección con fusibles. La mayoría de los enchufes de viaje también son ineficientes, a menudo tienen solo un punto de alimentación. Pero con el PowerCube Travel Plug, puede usar múltiples dispositivos a la vez. Cualquier tapón de viaje antiguo suele ser una inversión desperdiciada. Los usas una o dos veces antes de que se pierdan en un cajón y se olviden. Pero no con el PowerCube Travel Plug. Puede usarlo todos los días del año, en casa o fuera.

Úselo en todo el mundo, ¡incluso en casa!
El PowerCube Travel Plug utiliza un sistema modular; Se puede conectar a otros productos PowerCube. Junto con el producto, obtienes un cable IEC de un metro de largo con un enchufe estándar europeo, que se conecta a la parte posterior de un PowerCube. Por lo tanto, puede usar el producto como un cable de extensión mientras está en casa. Ningún otro producto ofrece una transición tan suave del enchufe de viaje al hogar esencial. Con su estilo elegante y su funcionalidad suave, este producto PowerCube es verdaderamente único.

Viajar con estilo
Diseñado específicamente para viajes, este producto es compacto pero multifuncional, duradero y eficiente. Cuando viaje, lo último de lo que debe preocuparse es su adaptador. Y, gracias al PowerCube Rewirable DUO USB Multifunctional Travel Plug, ya no tiene que hacerlo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas techinn
3 comentarios
Publica un comentario