Este chollo ya no está disponible
POWERPLAY Wireless Charging System EN OPCION "COMO NUEVO"
87° Agotado

POWERPLAY Wireless Charging System EN OPCION "COMO NUEVO"

79,95€116,69€(-31%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
Publicado dic 1.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
  • Tecnología de carga Powerplay - Mediante un uso innovador de resonancia electromagnética, la base Powerplay crea un campo de energía por encima de su superficie; funciona sin cables
  • Módulo Powercore - El campo de energía de Powerplay se transforma en corriente de carga mediante el módulo Powercore, que se acopla magnéticamente a ratones inalámbricos para gaming compatibles
  • Tecnología inalámbrica Lightspeed integrada - Logitech G inventó la tecnología inalámbrica Lightspeed para ofrecer un rendimiento de gaming inalámbrico del más alto nivel; te da libertad inalámbrica
  • Alfombrillas de ratón para gaming incluidas, rígida y de tela: ajusta el rendimiento según la superficie; incluimos una alfombrilla de tela y una rígida que puedes intercambiar fácilmente
  • Te presentamos los ratones para gaming Powerplay– El módulo Powercore incluido permite la carga inalámbrica Powerplay con ratones inalámbricos compatibles; funciona con los nuevos ratones.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Alguien ha probado a cargar los logitech en un cargador inalambrico normal? Tengo el G903.
Was01/12/2019 23:32

Alguien ha probado a cargar los logitech en un cargador inalambrico …Alguien ha probado a cargar los logitech en un cargador inalambrico normal? Tengo el G903.


Pues la verdad es que lo tengo y no he probado eso aunque es una buena pregunta.
Lo que si es que te obliga a quitar el receptor USB una vez lo empareja a la alfombrilla, porque a partir de ahí la señal va por la alfombrilla, pero lo que no me fijé es si no cargaba hasta que no lo emparejabas.
Editado por "Jaimacabo" 01 dic 2019
Jaimacabo01/12/2019 23:39

Pues la verdad es que lo tengo y no he probado eso aunque es una buena …Pues la verdad es que lo tengo y no he probado eso aunque es una buena pregunta.Lo que si es que te obliga a quitar el receptor USB una vez lo empareja a la alfombrilla, porque a partir de ahí la señal va por la alfombrilla, pero lo que no me fijé es si no cargaba hasta que no lo emparejabas.


A ver si alguien lo sabe. Esto es muy caro, pero una base inalambrica donde dejar el ratón cada vez que no lo usas me iría de lujo.
Was01/12/2019 23:55

A ver si alguien lo sabe. Esto es muy caro, pero una base inalambrica …A ver si alguien lo sabe. Esto es muy caro, pero una base inalambrica donde dejar el ratón cada vez que no lo usas me iría de lujo.


Espera que se me ha olvidado comentarte que te cambia la batería, es más los pesos de tu ratón, si los llevas puestos, ya no los puedes poner, porque ahí va la batería de carga inalámbrica, que viene con la alfombrilla, así que no lo veo tan factible.
Aunque igual si buscas por internet alguien lo ha conseguido con alguna chapucilla.
Ya sabes que en Google esta el saber planetario
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto