Este chollo ya no está disponible

Preamplificador de Fono Mini Estéreo con Entrada / Salida RCA Ruido Bajo,Operación de Control de Perilla Independiente MPAMP1

Publicado 12 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

694591-HJWXc.jpgFunciones y detalles
Conexión simple: 【Utilice un tocadiscos de vinilo pasivo (el tocadiscos no contiene amplificador de potencia ni altavoces, se llama pasivo) para conectarse a nuestros productos.】Este preamplificador en miniatura tiene entrada RCA estéreo y salida RCA estéreo. Conecte el tocadiscos a la entrada RCA y a tierra. Luego, conecte el receptor amplificador a la salida RCA.
Uso del producto: el preamplificador del tocadiscos puede convertir la señal de sonido en una señal de nivel de línea e introducir una pastilla electromagnética sensible para crear un estéreo real.
Doble ganancia: considerando la señal relativamente débil del fonógrafo, agregamos un conjunto de ajustes de ganancia para la entrada y salida. Esto puede reproducir perfectamente el volumen del fonógrafo.
Fuente de alimentación DC 5V: use el último modo de fuente de alimentación DC 5V, ya no restrinja los escenarios de aplicación. (Nota: utilice una fuente de alimentación externa con certificación CE o UL y manténgase alejado de fuentes de interferencia. De lo contrario, se verá afectado por el ruido y otras interferencias no deseadas.
Fácil de usar: conecte el preamplificador al tocadiscos y al equipo de audio. Entonces podrá disfrutar del vinilo de ruido ultrabajo con mejor calidad de sonido y menor distorsión. Nota: este producto debe utilizarse con un amplificador de potencia.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario