Este chollo ya no está disponible

Cámara réflex - Canon EOS 2000D, 24.1 MP, Full HD, Negro + Objetivo 18-55mm f/3.5-5.6 + Funda + SD 16 GB

Publicado 28 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cámara réflex - Canon EOS 2000D, 24.1 MP, Full HD, Negro + Objetivo 18-55mm f/3.5-5.6 + Funda + SD 16 GB

Envío gratuito
Muy buen precio para una cámara que nunca pasa de moda, que cumple sobradamente y no baja de precio en el mercado de segunda mano. Ahora con tarjeta SD de 16GB de regalo y Objetivo.

 cámara réflex Canon EOS 2000D y el objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5-6. Además, con este pack te llevarás también una tarjeta SD de 16 GB para almacenar tus fotos y una práctica bolsa de color negro para transportar tu equipo.

Imágenes de calidad

Gracias a su sensor APS-C y a sus 24.1 megapíxeles podrás tomar fotos con unos muy buenos resultados. Conseguirás un desenfoque del fondo natural para centrar la atención en aquello que estás fotografiando. Además, si quieres también podrás darle rienda suelta a tu creatividad grabando vídeos en Full HD y capturar imágenes de estos vídeos.

Comparte tus resultados

Como la cámara réflex Canon EOS 2000D tiene conexión WiFi y NFC, podrás transferir de manera instantánea tus fotos a tu móvil, tablet o cualquier dispositivo inteligente. Así podrás subirlas a Instagram o a cualquier red social de manera fácil, sin necesidad de cables ni pasos intermedios. También te permitirá crear una copia de seguridad de tus archivos en la nube con irista e incluso disparar de forma remota con la app Canon Camera Connect.

Una cámara para aprender

Con el modo Scene Intelligent Auto lo único que tendrás que hacer es encuadrar y disparar. La cámara se encargará de mejorar la fotografía según las condiciones lumínicas de la escena. O, si lo prefieres, puedes disparar primero y después añadir uno de los filtros creativos con los que cuenta la cámara. Y si quieres ir soltándote y empezar con el control manual, con la app de smartphone Guía Canon Foto, podrás aprender a usar la cámara con sencillas instrucciones.

La fotografía fácil

No te pelees mucho con el enfoque. La cámara réflex Canon EOS 2000D tiene un enfoque automático preciso. Usará hasta 9 puntos para poder realizar el autofocus. Además, con el procesador de imagen DIGIC 4+ dispararás a una velocidad de 3.0 fps para que no se te escape nada. Los resultados los podrás comprobar fácilmente en una pantalla LCD de 7.5 cm.

Con objetivo, tarjeta de memoria y mochila

La cámara viene acompañada de un objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5-6. Un objetivo que te servirá para un gran número de situaciones gracias a su rango de distancia focal, que deja entrar bastante luz con su apertura f/3.5-5.6 y con enfoque automático rápido que te ayudará a no perder las imágenes. Además podrás transportar tu EOS 2000D en una cómoda mochila negra y con su tarjeta SD de 16 GB no te quedarás sin memoria.

Ver el enlace para características técnicas y más información:

mediamarkt.es/es/….ds
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

27 comentarios
Publica un comentario