Thomson 50" AndroidTV 4K solo 299€
1544°

Thomson 50" AndroidTV 4K solo 299€

299€450€(-34%)Ofertas MediaMarkt
554
Publicado el 25 de noviembre
Actualización 2
¡Gracias a @espiri por avisar que hay stock de nuevo!

Preciazo para esta televisión de 50" de Thomson, con sistema operativo Android TV, lo que permite disfrutar de cientos de aplicaciones, resolución 4K y retroiluminación Direct Led, lo que supone una notable mejora de la representación de escenas oscuras.


Envío gratuito
mediamarkt.es/es/…tml
43" por 249€

Actualizaciones de la comunidad
Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .

Categorías

554 comentarios
Andrest03/12/2019 10:30

Pues yo ya estoy que me cago en el p. Mediamark... compre dos veces la …Pues yo ya estoy que me cago en el p. Mediamark... compre dos veces la TV... una online y como tuve oportunidad de ir al MM días antes de la fecha de recogida, pues la volví a comprar en tienda para luego cancelar la online... el mm mas cercano me queda a 70kms y pretendia ahorrarme un segundo viaje.El caso es que se lo comente al empleado de turno que me atendió y me dijo que no podía cancelar la que había comprado online, que debía hacer una "devolución online" y si quería llevarme la TV ahora debía pagarla nuevamente, a lo que no le encontré problemas si me ahorraba un segundo viaje... ahora mi sorpresa es a la hora de realizar la devolución "online" me sale un cartel con que el pedido no es valido para hacer una devolución "online" que tengo que ir a tienda... me están tomando el pelo? o me vieron cara de tonto (referencia a su p. anuncio)Leo que tengo 7 dias para ir a recoger mi pedido... alguien sabe que pasa después de esos 7 días si no lo recojo?Por telefono no me atiende ni el tato


Te comprendo, el servicio post venta de MM es el peor que me he echado en cara en la vida.
Pero si lo dices mucho por aquí te pueden advertir de que haces Spam.
Daniel_Moreno0d703/12/2019 11:03

¡Gracias! Luego lo pruebo. Imagino que si me pone que tengo la 5.2.0 es …¡Gracias! Luego lo pruebo. Imagino que si me pone que tengo la 5.2.0 es que tengo la V520 y puedo actualizar a la V546 por ejemplo, ¿no?


Pues nou.

tienes que ver algo así:
Software: V8-T658T01-LF1V479
Versión de TV + OS: V5.0.0 (V8-1808141-MF1V500)

Donde te tienes que fijar es lo que marco en negrita.
mucislam03/12/2019 11:04

Pues la duda es si está pagada o no, si no está pagada entiendo que al de 7 …Pues la duda es si está pagada o no, si no está pagada entiendo que al de 7 días pierdes la televisión se la pueden vender a cualquiera que pase por ahí y se la quiera quedar. Si has pagado ya...ni idea, lo mismo se produce una cancelación automática de la compra y se te devuelve el dinero. ¿No ponen nada en las condiciones de la compra online?


Esta pagada, según leo ahora ellos te garantizan el producto 7 dias y despues de los 7 dias igual te dan lo que le venga en gana o devolución de dinero, asi que nada ya el dia de mañana que pueda volver recuperare la pasta ... Ahora rellene la encuesta que te hacen cuando compras algo... A ver si tienen cojones de llamarme
mucislam03/12/2019 09:27

200€ más es un sobreprecio del 66%. Ahí es nada. Creo que nadie duda que ha …200€ más es un sobreprecio del 66%. Ahí es nada. Creo que nadie duda que hay televisores mejores que esta Thomson pero por 299€ que cuesta creo que ofrece muchísimo y es difiícil sacarle más rendimiento a cada euro gastado en ella. En los pocos días que llevo usándola no le saco ninguna pega; si tuviera que ponerme fino le pediría más brillo para que se notase en condiciones el efecto HDR10 y un marco metálico más fino pero sé que eso es inimaginable en un panel de 50" por ese precio que pago. Si hubiera querido gastar más dinero, me habría pillado la TCL de 399 que estaba en otro chollo y cuyos compradores están encantadísimos de la vida con ella.


He hablado de la que para mí es la mejor gama media del mercado, pero si bajas a la serie 6700 de Philips te pones en 379€ que ha estado en Amazon y también está por encima, incluye Ambilight, Dolby Vision, etc...

Esta TV solo la veo recomendada para aquellos que por imperiosa necesidad no puedas estirarse un pelín más en presupuesto.
Andrest03/12/2019 11:26

Esta pagada, según leo ahora ellos te garantizan el producto 7 dias y …Esta pagada, según leo ahora ellos te garantizan el producto 7 dias y despues de los 7 dias igual te dan lo que le venga en gana o devolución de dinero, asi que nada ya el dia de mañana que pueda volver recuperare la pasta ... Ahora rellene la encuesta que te hacen cuando compras algo... A ver si tienen cojones de llamarme


Uno de las cosas que pudieron echarme atrás de comprar esta tele era que la vendía MM. Ya conté en este chollo mi experiencia cuando me acerqué al MM que me pillaba más a mano para verla en directo y decidirme finalmente si comprarla o no: si fuera por el trato que me dedicó el "experto" en televisores que había, no la habría comprado; pero ni ésa ni ninguna otra.

Hacía muchos años que no entraba a un MM y tenía la ingenua esperanza de que las cosas hubieran cambiado desde entonces pero comprobé que no. Y leyendo las experiencas post-venta que leo en este chollo veo que siguen igual.

¿Es seguro que 7 días después te devuelven la pasta si no pasas por ahí a por lo tuyo o tienes que hacer el paripé de ir a por ella y decir que ya no la quieres y que te devuelvan la pasta?
Servicio de atención al cliente de MediaMark 932 746 346,
Seguro que le viene bien a mas de uno. ya me entendeis.
fran.pereadejesus03/12/2019 11:25

Pues nou.tienes que ver algo así:Software: V8-T658T01-LF1V479 Versión de T …Pues nou.tienes que ver algo así:Software: V8-T658T01-LF1V479 Versión de TV + OS: V5.0.0 (V8-1808141-MF1V500)Donde te tienes que fijar es lo que marco en negrita.


Vaya, entonces tengo una V179 y no puedo actualizar Gracias de todas formas!
pixar3303/12/2019 11:34

He hablado de la que para mí es la mejor gama media del mercado, pero si …He hablado de la que para mí es la mejor gama media del mercado, pero si bajas a la serie 6700 de Philips te pones en 379€ que ha estado en Amazon y también está por encima, incluye Ambilight, Dolby Vision, etc... Esta TV solo la veo recomendada para aquellos que por imperiosa necesidad no puedas estirarse un pelín más en presupuesto.


Si no digo que sea una mala opción o televisor sino que estamos hablando de un televisor que cuesta 300 pavos y esa 500; quiero decir, que la diferencia de precio, tanto en términos relativos como absolutos, no es baladí.

La de 380 que comentas la tuve en cuenta pero, al menos en mi caso, tuvo más peso tener Android TV que el ambilight; sobre todo por el OS muy mierder -dicho por propietarios de ese modelo- que llevaba y cuya solución era pillarse una TVBox (más inversión). Además, en ese rango de precio me parecía mejor opción la TCL de 399 que estuvo de oferta: 1700ppi, Dolby Vision, HDR de todos los tipos, Android TV, 380 nits de brillo, acabados metálicos, dos mandos -uno premium-...ambilight no, eso sí.

Pero bueno, como siempre he dicho al respecto de los televisores: es cuestión de prioridades personales, lo que para una persona es la mejor opción no tiene porqué serlo para otra y ninguna de las dos está equivocada.
mucislam03/12/2019 11:38

Uno de las cosas que pudieron echarme atrás de comprar esta tele era que …Uno de las cosas que pudieron echarme atrás de comprar esta tele era que la vendía MM. Ya conté en este chollo mi experiencia cuando me acerqué al MM que me pillaba más a mano para verla en directo y decidirme finalmente si comprarla o no: si fuera por el trato que me dedicó el "experto" en televisores que había, no la habría comprado; pero ni ésa ni ninguna otra.Hacía muchos años que no entraba a un MM y tenía la ingenua esperanza de que las cosas hubieran cambiado desde entonces pero comprobé que no. Y leyendo las experiencas post-venta que leo en este chollo veo que siguen igual.¿Es seguro que 7 días después te devuelven la pasta si no pasas por ahí a por lo tuyo o tienes que hacer el paripé de ir a por ella y decir que ya no la quieres y que te devuelvan la pasta?


Entiendo que tengo que ir a por la pasta... que seguro no sera así, porque te la devuelven en el modo que la pagaste, asi que lo único que tengo que hacer es ir allí por sus huev. a decirles que no la quiero.

fran.pereadejesus03/12/2019 11:48

Servicio de atención al cliente de MediaMark 932 746 346, Servicio de atención al cliente de MediaMark 932 746 346, Seguro que le viene bien a mas de uno. ya me entendeis.



Muchas gracias, yo estaba llamando al numero de atención al cliente de "mi tienda" y allí no me lo coje nadie... intentare con este y comento que tal.
Con respecto al apagado... os estáis haciendo la picha un lio, claro que no se apaga del todo, hoy en día prácticamente ningún electrodoméstico se apaga del todo, los aires acondicionados, los equipos de audio, todas vuestras TVs... ello viene porque las nuevas tecnologías (por decir algo... porque esto ya lo llevaban la electrónica desde antes de salir el mando a distancia así que calculad) llevan fuentes conmutadas, con subfuentes, cada fuente suele tener entre tres y cuatro fuentes, en el caso de una TV una fuente para el stand by (suele ser 5v) que jamas se para, una principal (da varios voltajes entre ellos 5v, 12v, 24v, según modelos) y una para los leds (120v, 193v, y así dependiendo el tipo y tamaño de TV)

En fin... la cuestión es que la subfuente de stand by SIEMPRE esta en marcha, salvo que desconectéis de la alimentación o de un botón físico de corte general que algunos TVs tienen)... es la que esta en espera de que alguien pulse el mando para que la TV encienda... si esta fuente no existiría el procesador no estaría alimentado por tanto jamas recibiría la orden de encenderse porque no hay orden (porque el receptor IR que de esa orden, no esta alimentado tampoco)

Ahora el tema con esta TV en concreto, es que tiene un "inicio rápido" que pareciera que por lógica debería de consumir algo mas ya que a parte de la subfuente de standby igual deja alguna otra subfuente para que mantenga algún proceso o la propia memoria de la tv en marcha... pero según las pruebas que he realizado el consumo energético estando esta opción activada o no es exactamente el mismo!!!


MI TV = 43" con la opción de led en OFF

Consumo con TV apagado = Con inicio rápido ACTIVADO
2221224-5Fm99.jpg

Y consumo con inicio rápido DESACTIVADO
2221224-DTuHP.jpg

Los 35mA son los que gasta la subfuente de standby.
Ya lo ideal seria hacer estas pruebas con las tvs que se les queda la pantalla encendida ya que seguro que consumen muuuucho mas que esos 35ma.... ya que ahí hay otra subfuente que no se apaga y debería hacerlo... Si alguno de los que le pasa tiene acceso a un amperimetro y sabe usarlo... seria genial ver las diferencias

Antes de que pregunten que programa uso, es un programa propio del multimetro que utilizo que envía los datos al ordenador, el programa por si solo sin el multimetro no sirve de nada... pero las pruebas son igual de validas si teneis un multimetro común
Editado por "Andrest" 03 dic
Andrest03/12/2019 12:22

Con respecto al apagado... os estáis haciendo la picha un lio, claro que …Con respecto al apagado... os estáis haciendo la picha un lio, claro que no se apaga del todo, hoy en día prácticamente ningún electrodoméstico se apaga del todo, los aires acondicionados, los equipos de audio, todas vuestras TVs... ello viene porque las nuevas tecnologías (por decir algo... porque esto ya lo llevaban la electrónica desde antes de salir el mando a distancia así que calculad) llevan fuentes conmutadas, con subfuentes, cada fuente suele tener entre tres y cuatro fuentes, en el caso de una TV una fuente para el stand by (suele ser 5v) que jamas se para, una principal (da varios voltajes entre ellos 5v, 12v, 24v, según modelos) y una para los leds (120v, 193v, y así dependiendo el tipo y tamaño de TV)En fin... la cuestión es que la subfuente de stand by SIEMPRE esta en marcha, salvo que desconectéis de la alimentación o de un botón físico de corte general que algunos TVs tienen)... es la que esta en espera de que alguien pulse el mando para que la TV encienda... si esta fuente no existiría el procesador no estaría alimentado por tanto jamas recibiría la orden de encenderse porque no hay orden (porque el receptor IR que de esa orden, no esta alimentado tampoco)Ahora el tema con esta TV en concreto, es que tiene un "inicio rápido" que pareciera que por lógica debería de consumir algo mas ya que a parte de la subfuente de standby igual deja alguna otra subfuente para que mantenga algún proceso o la propia memoria de la tv en marcha... pero según las pruebas que he realizado el consumo energético estando esta opción activada o no es exactamente el mismo!!!MI TV = 43" con la opción de led en OFFConsumo con TV apagado = Con inicio rápido ACTIVADO[Imagen] Y consumo con inicio rápido DESACTIVADO [Imagen] Los 35mA son los que gasta la subfuente de standby.



Gente como tú ( y no la dichosa Greta de los coj***) es la que me da esperanza en el futuro de la humanidad, buen trabajo shur
Andrest03/12/2019 12:22

Con respecto al apagado... os estáis haciendo la picha un lio, claro que …Con respecto al apagado... os estáis haciendo la picha un lio, claro que no se apaga del todo, hoy en día prácticamente ningún electrodoméstico se apaga del todo, los aires acondicionados, los equipos de audio, todas vuestras TVs... ello viene porque las nuevas tecnologías (por decir algo... porque esto ya lo llevaban la electrónica desde antes de salir el mando a distancia así que calculad) llevan fuentes conmutadas, con subfuentes, cada fuente suele tener entre tres y cuatro fuentes, en el caso de una TV una fuente para el stand by (suele ser 5v) que jamas se para, una principal (da varios voltajes entre ellos 5v, 12v, 24v, según modelos) y una para los leds (120v, 193v, y así dependiendo el tipo y tamaño de TV)En fin... la cuestión es que la subfuente de stand by SIEMPRE esta en marcha, salvo que desconectéis de la alimentación o de un botón físico de corte general que algunos TVs tienen)... es la que esta en espera de que alguien pulse el mando para que la TV encienda... si esta fuente no existiría el procesador no estaría alimentado por tanto jamas recibiría la orden de encenderse porque no hay orden (porque el receptor IR que de esa orden, no esta alimentado tampoco)Ahora el tema con esta TV en concreto, es que tiene un "inicio rápido" que pareciera que por lógica debería de consumir algo mas ya que a parte de la subfuente de standby igual deja alguna otra subfuente para que mantenga algún proceso o la propia memoria de la tv en marcha... pero según las pruebas que he realizado el consumo energético estando esta opción activada o no es exactamente el mismo!!!MI TV = 43" con la opción de led en OFFConsumo con TV apagado = Con inicio rápido ACTIVADO[Imagen] Y consumo con inicio rápido DESACTIVADO [Imagen] Los 35mA son los que gasta la subfuente de standby.


Completamente de acuerdo con tu certera explicación.

Lo que pasa es que como en las instrucciones habla de que si no desenchufas la televisión no hay un apagado total y algunos compis perciben que su televisor cuando lo apagan desde el mando (standby, vamos) la pantalla queda aún ilumanada entienden que a lo que se refiere en las instrucciones es a que la pantalla, que no el televisor, no queda apagado del todo. Por eso dudan de si el modelo es así o es un fallo.

En mi opinión ha de ser un fallo porque en mi caso se apaga totalmente la pantalla/panel.
mucislam03/12/2019 12:28

Completamente de acuerdo con tu certera explicación.Lo que pasa es que …Completamente de acuerdo con tu certera explicación.Lo que pasa es que como en las instrucciones habla de que si no desenchufas la televisión no hay un apagado total y algunos compis perciben que su televisor cuando lo apagan desde el mando (standby, vamos) la pantalla queda aún ilumanada entienden que a lo que se refiere en las instrucciones es a que la pantalla, que no el televisor, no queda apagado del todo. Por eso dudan de si el modelo es así o es un fallo.En mi opinión ha de ser un fallo porque en mi caso se apaga totalmente la pantalla/panel.


Exacto, por eso como digo estaría genial si algún compi de los que tienen ese problema pudiera hacer la prueba... para comparar.

La conclusión buena que saque es que al final la opción de inicio rápido no gasta mas energía... que sinceramente creí que si lo haría, por eso me lie con las pruebas.
No es normal eso de que no se apague, hacedle el reset que he comentado antes por si fuera cosa del sistema y sino a cambiarla, porque a la larga os va a reducir la vida de tanto la fuente como del panel.
En mi caso se me apaga completamente.
Andrest03/12/2019 10:30

Pues yo ya estoy que me cago en el p. Mediamark... compre dos veces la …Pues yo ya estoy que me cago en el p. Mediamark... compre dos veces la TV... una online y como tuve oportunidad de ir al MM días antes de la fecha de recogida, pues la volví a comprar en tienda para luego cancelar la online... el mm mas cercano me queda a 70kms y pretendia ahorrarme un segundo viaje.El caso es que se lo comente al empleado de turno que me atendió y me dijo que no podía cancelar la que había comprado online, que debía hacer una "devolución online" y si quería llevarme la TV ahora debía pagarla nuevamente, a lo que no le encontré problemas si me ahorraba un segundo viaje... ahora mi sorpresa es a la hora de realizar la devolución "online" me sale un cartel con que el pedido no es valido para hacer una devolución "online" que tengo que ir a tienda... me están tomando el pelo? o me vieron cara de tonto (referencia a su p. anuncio)Leo que tengo 7 dias para ir a recoger mi pedido... alguien sabe que pasa después de esos 7 días si no lo recojo?Por telefono no me atiende ni el tato


Si no lo recoges, al final se cancela el pedido y te devuelven el importe, otra cosa es que tarden mas o menos en hacer la devolución. Yo no creo que sirva de nada ir alli porque al ser compra online, la devolución es al medio de pago usado, no te van a dar el dinero en mano.

Es lógico que no puedas hacer devolución online, primero porque no has llegado a recoger el pedido asi que no hay nada que devolver, tu lo que quieres es cancelar el pedido no devolverlo. Segundo, si es recogida en tienda, la entrega también es en tienda, no vienen a tu casa a recogerlo por mensajería ya que no has pagado ese servicio.
chencho77703/12/2019 13:02

Si no lo recoges, al final se cancela el pedido y te devuelven el importe, …Si no lo recoges, al final se cancela el pedido y te devuelven el importe, otra cosa es que tarden mas o menos en hacer la devolución. Yo no creo que sirva de nada ir alli porque al ser compra online, la devolución es al medio de pago usado, no te van a dar el dinero en mano. Es lógico que no puedas hacer devolución online, primero porque no has llegado a recoger el pedido asi que no hay nada que devolver, tu lo que quieres es cancelar el pedido no devolverlo. Segundo, si es recogida en tienda, la entrega también es en tienda, no vienen a tu casa a recogerlo por mensajería ya que no has pagado ese servicio.


Y entonces porque no me lo cancelaron en la propia tienda cuando compre la TV? me da igual que no me den el dinero en mano... le dije al tío que me atendió que me daba igual si tenia que volver a pagarla y esperar luego el reembolso al medio con que hice el pago, de hecho es lo que hice... pero no, me dijo que tenia que ser online, porque la compra era online... y online no se puede hacer nah'

Lo que debieron hacer es ya ahi mismo gestionar la cancelacion ellos mismos... luego lo de la compra de la tv ya es tema a parte... la compre yo como la pudo haber comprado mi acompañante, pero cancelar deberian de heberme cancelado y no marearme con el online.... cosa que no existe.

"Tienes que hacer una devolución online" fue textualmente lo que me dijo... A lo que respondí: "pero no tendré que volver" (ya que encontraba raro eso que dices, devolver el que si no tengo nada) y me dijo que no
Editado por "Andrest" 03 dic
Yo no la tengo, y de hecho no recomiendo para nada una tv con android nativo (hay chorrocientos dongles tv android por 20-30$), pero hice una prueba apagando la tv thomson en MM y analizando el consumo una vez en modo standby me salia 900ma a lo largo de 2 minutos, mientras cualquier otra tv con su so propio del fabricante, en modo standby rondan los 30-30ma, es de locos tener la tv 24/7 con 900ma continuos. El modo standby de esta tv no tiene nada que ver con el apagado de las otras tv, esta Thomson se pasa la vida funcionando, en standby, sin brillo, pero manteniendose encendida.
Andrest03/12/2019 13:08

Y entonces porque no me lo cancelaron en la propia tienda cuando compre la …Y entonces porque no me lo cancelaron en la propia tienda cuando compre la TV? me da igual que no me den el dinero en mano... le dije al tío que me atendió que me daba igual si tenia que volver a pagarla y esperar luego el reembolso al medio con que hice el pago, de hecho es lo que hice... pero no, me dijo que tenia que ser online, porque la compra era online... y online no se puede hacer nah'Lo que debieron hacer es ya ahi mismo gestionar la cancelacion ellos mismos... luego lo de la compra de la tv ya es tema a parte... la compre yo como la pudo haber comprado mi acompañante, pero cancelar deberian de heberme cancelado y no marearme con el online.... cosa que no existe."Tienes que hacer una devolución online" fue textualmente lo que me dijo... A lo que respondí: "pero no tendré que volver" (ya que encontraba raro eso que dices, devolver el que si no tengo nada) y me dijo que no


Es que la mayoría de comercios que tienen tienda online van independientes aunque nos cueste entenderlo, en Carrefour es igual, si haces compra online no sirve de nada ir a la tienda, son departamentos diferentes. Yo sé que a veces cuesta entenderlo para los que somos clientes pero tiene su lógica también.

Ya lo de la página web es otra historia, si no te deja cancelar el pedido porque está pendiente de recogida es mal diseño en mi opinión. El que te dijo eso a lo mejor ni sabe como va, no sería la primera vez.

Pero bueno que si no vas a recogerla al final se cancela seguro y ya está. Ya digo yo que ir alli es para nada, aparte de para dar la brasa, y el currito de turno diciendo que no puede hacer nada, y se lleva todas las broncas. A veces hay que ponerse en su lugar también que algunos clientes tienen guasa (no digo que sea tu caso).
¿Cómo se realizan las medidas que decís?
catalunya12303/12/2019 13:29

Yo no la tengo, y de hecho no recomiendo para nada una tv con android …Yo no la tengo, y de hecho no recomiendo para nada una tv con android nativo (hay chorrocientos dongles tv android por 20-30$), pero hice una prueba apagando la tv thomson en MM y analizando el consumo una vez en modo standby me salia 900ma a lo largo de 2 minutos, mientras cualquier otra tv con su so propio del fabricante, en modo standby rondan los 30-30ma, es de locos tener la tv 24/7 con 900ma continuos. El modo standby de esta tv no tiene nada que ver con el apagado de las otras tv, esta Thomson se pasa la vida funcionando, en standby, sin brillo, pero manteniendose encendida.


Aquí un compi la ha medido y ha puesto gráficas y datos, está un poco más arriba. Y sus datos están en el rango que comentas, en torno a los 30ma, tanto con encendido rápido activado como desactivado.
chencho77703/12/2019 13:34

Es que la mayoría de comercios que tienen tienda online van independientes …Es que la mayoría de comercios que tienen tienda online van independientes aunque nos cueste entenderlo, en Carrefour es igual, si haces compra online no sirve de nada ir a la tienda, son departamentos diferentes. Yo sé que a veces cuesta entenderlo para los que somos clientes pero tiene su lógica también. Ya lo de la página web es otra historia, si no te deja cancelar el pedido porque está pendiente de recogida es mal diseño en mi opinión. El que te dijo eso a lo mejor ni sabe como va, no sería la primera vez. Pero bueno que si no vas a recogerla al final se cancela seguro y ya está. Ya digo yo que ir alli es para nada, aparte de para dar la brasa, y el currito de turno diciendo que no puede hacer nada, y se lleva todas las broncas. A veces hay que ponerse en su lugar también que algunos clientes tienen guasa (no digo que sea tu caso).


Lo que entiendo que debo hace (si no quiero esperar) ir a recogerla, y ahi mismo decirle que la quiero devolver (o gestionarlo ahi mismo delante del mostrador online) ... y sino a esperar a que se cancen de tener mi pasta y me la devuelvan... Porque el teléfono no lo coge nadie ...


Hay clientes que tienen guasa... Pero que los empleados no sepan gestionar algo tan simple también... Ademas el que me atendió de por si no sabia nada, lo tuve que acompañar a donde se recojen los pedidos online asi que ahí no hay excusas ellos deberían de saber los pasos que debo dar para efectuar una cancelación...
chencho77703/12/2019 13:34

Es que la mayoría de comercios que tienen tienda online van independientes …Es que la mayoría de comercios que tienen tienda online van independientes aunque nos cueste entenderlo, en Carrefour es igual, si haces compra online no sirve de nada ir a la tienda, son departamentos diferentes. Yo sé que a veces cuesta entenderlo para los que somos clientes pero tiene su lógica también. Ya lo de la página web es otra historia, si no te deja cancelar el pedido porque está pendiente de recogida es mal diseño en mi opinión. El que te dijo eso a lo mejor ni sabe como va, no sería la primera vez. Pero bueno que si no vas a recogerla al final se cancela seguro y ya está. Ya digo yo que ir alli es para nada, aparte de para dar la brasa, y el currito de turno diciendo que no puede hacer nada, y se lleva todas las broncas. A veces hay que ponerse en su lugar también que algunos clientes tienen guasa (no digo que sea tu caso).


yo he comprando online en Carrefour y he devuelto en tienda física.
Andrest03/12/2019 12:22

Con respecto al apagado... os estáis haciendo la picha un lio, claro que …Con respecto al apagado... os estáis haciendo la picha un lio, claro que no se apaga del todo, hoy en día prácticamente ningún electrodoméstico se apaga del todo, los aires acondicionados, los equipos de audio, todas vuestras TVs... ello viene porque las nuevas tecnologías (por decir algo... porque esto ya lo llevaban la electrónica desde antes de salir el mando a distancia así que calculad) llevan fuentes conmutadas, con subfuentes, cada fuente suele tener entre tres y cuatro fuentes, en el caso de una TV una fuente para el stand by (suele ser 5v) que jamas se para, una principal (da varios voltajes entre ellos 5v, 12v, 24v, según modelos) y una para los leds (120v, 193v, y así dependiendo el tipo y tamaño de TV)En fin... la cuestión es que la subfuente de stand by SIEMPRE esta en marcha, salvo que desconectéis de la alimentación o de un botón físico de corte general que algunos TVs tienen)... es la que esta en espera de que alguien pulse el mando para que la TV encienda... si esta fuente no existiría el procesador no estaría alimentado por tanto jamas recibiría la orden de encenderse porque no hay orden (porque el receptor IR que de esa orden, no esta alimentado tampoco)Ahora el tema con esta TV en concreto, es que tiene un "inicio rápido" que pareciera que por lógica debería de consumir algo mas ya que a parte de la subfuente de standby igual deja alguna otra subfuente para que mantenga algún proceso o la propia memoria de la tv en marcha... pero según las pruebas que he realizado el consumo energético estando esta opción activada o no es exactamente el mismo!!!MI TV = 43" con la opción de led en OFFConsumo con TV apagado = Con inicio rápido ACTIVADO[Imagen] Y consumo con inicio rápido DESACTIVADO [Imagen] Los 35mA son los que gasta la subfuente de standby.


No nos hacemos la picha un lio. El problema que reportamos es que aunque apagues la tele el panel no va a negro total sino que mantiene un nivel de brillo casi imperceptible que solo se puede ver en una habitacion completamente a oscuras y despues de tener la vista acostumbrada unos minutos a esa oscuridad (se de lo que hablo porque la tengo en el dormitorio).
Y la diferencia se ve en que cuando la desenchufas el panel va completamente a negro.
es una diferencia tan sutil que en cuanto haya la mas mínima luz en la habitación no s puede observar. Pero la luz que da me sirve para ver siluetas de muebles etc...en completa oscuridad con lo que luz da....
Lo que queremos saber es si lo hacen todas o solo algunas.

Si tu la ves con luz ambiental o una bombilla y la apagas no se nota, y aunque estes a oscuras el propio ojo tarda un minuto si has estado viendola en poder detectar el nivel de luz.

Si puedo grabo un video con el movil a ver si se observa.
ECOITEC_COMERCIAL03/12/2019 14:08

No nos hacemos la picha un lio. El problema que reportamos es que aunque …No nos hacemos la picha un lio. El problema que reportamos es que aunque apagues la tele el panel no va a negro total sino que mantiene un nivel de brillo casi imperceptible que solo se puede ver en una habitacion completamente a oscuras y despues de tener la vista acostumbrada unos minutos a esa oscuridad (se de lo que hablo porque la tengo en el dormitorio).Y la diferencia se ve en que cuando la desenchufas el panel va completamente a negro.es una diferencia tan sutil que en cuanto haya la mas mínima luz en la habitación no s puede observar. Pero la luz que da me sirve para ver siluetas de muebles etc...en completa oscuridad con lo que luz da....Lo que queremos saber es si lo hacen todas o solo algunas.Si tu la ves con luz ambiental o una bombilla y la apagas no se nota, y aunque estes a oscuras el propio ojo tarda un minuto si has estado viendola en poder detectar el nivel de luz.Si puedo grabo un video con el movil a ver si se observa.


La picha un lío me refería a lo que veis vosotros, pantalla con iluminación tenue (que es un fallo de la TV) y lo que pone el manual, que es lo normal en cualquier electrodomesticos... son dos cosas diferentes.... y varios usuarios referenciaron lo de la pantalla con lo que dice el manual y no.

No te lo tomes a mal hombreeee solo trato de ayudar con lo que tengo y se... No iba para ofender
Editado por "Andrest" 03 dic
Exactamente esto, es casi imperceptible pero si estás a oscuras un rato se ve.
Andrest03/12/2019 13:50

Lo que entiendo que debo hace (si no quiero esperar) ir a recogerla, y ahi …Lo que entiendo que debo hace (si no quiero esperar) ir a recogerla, y ahi mismo decirle que la quiero devolver (o gestionarlo ahi mismo delante del mostrador online) ... y sino a esperar a que se cancen de tener mi pasta y me la devuelvan... Porque el teléfono no lo coge nadie ...Hay clientes que tienen guasa... Pero que los empleados no sepan gestionar algo tan simple también... Ademas el que me atendió de por si no sabia nada, lo tuve que acompañar a donde se recojen los pedidos online asi que ahí no hay excusas ellos deberían de saber los pasos que debo dar para efectuar una cancelación...


Es una opción, si no quieres esperar a que pase el plazo de recogida y acelerar las cosas. Debes valorar si te compensa el desplazamiento.

Si claro, es lo que decimos todos, que el que te atiende sepa hacer su trabajo, pero por lo que cuentas parece que te había tocado el becario...
Yo la verdad que si esto es así no sé si tramitar garantía con el coñazo que debe suponer o directamente devolverla, que opináis los demás afectados? Aún puedo probar a entrar a los menús de servicio, alguien lo ha intentado? Y eso de hacerle downgrade como que no lo veo.
Andrest03/12/2019 14:25

La picha un lío me refería a lo que veis vosotros, pantalla con i …La picha un lío me refería a lo que veis vosotros, pantalla con iluminación tenue (que es un fallo de la TV) y lo que pone el manual, que es lo normal en cualquier electrodomesticos... son dos cosas diferentes.... y varios usuarios referenciaron lo de la pantalla con lo que dice el manual y no.No te lo tomes a mal hombreeee solo trato de ayudar con lo que tengo y se... No iba para ofender


Tranquilo, no me lo he tomado a mal :-) Solo quería que se entienda el error que estamos reportando, y saber si lo hacen todas o solo algunas, es un fallo bastante difícil de detectar si no se dan las circunstancias que comentamos. Si yo por ejemplo la hubiera puesto en el salón no me habría dado cuenta en la vida.
Yo la compre el viernes y todavia estoy a tiempo de llevarla pero la tengo colgada de un soporte y si la que me traiga hace lo mismo.....
querido.amigo01/12/2019 22:53

Mi modelo es anterior pero como es el mismo panel...


Ya decia yo, me estaba volviendo loco buscando las opciones
Yo he probado la mia y en principio con la opcion de inicio rapido, cuando la apago no veo el panel encendido ni nada
Por lo que comenta el compañero de que apagandola consumía 900mA queda claro que las hay que tienen un fallo... La mia es la de 43" desconozco si es un fallo solo de la de 50"

Como dato un poco... Como llamarlo?... Ambiguo (creo que no es la palabra), en marcha consume en torno a 1000mA (1A), pero claro eso ya depende de muchos factores, como el brillo, tamaño de pantalla, el programa que este en ese momento, el volumen del audio... Pero para hacerce una idea vale de que si consume en torno a 1A en marcha y 0,9A apagada... Algo no va bien... (Igual la de 50" consume en torno a 1300mA en marcha porque lleva mas leds, pero no mucho mas)...

Por cierto, tengo curiosidad de saber como pudiste comprobar el consumo en la tienda?

Si alguien tiene esos famosos enchufes inteligentes wifi que miden consumo tambien lo puede mirar... No son nada precisos sobre todo en el rango de mA pero para hacerse una idea vale...
A mi el wifi se me desactiva solo cada 10 minutos
querido.amigo01/12/2019 21:48

Nada de claridad de movimiento o se verán estelas y reducción de ruido p …Nada de claridad de movimiento o se verán estelas y reducción de ruido poco o se verán siluetas en movimientos rápidos con fondo oscuro


Creo que he podido configurar la tele tal como has puesto, @querido.amigo pero me quedan algunas dudas. Te las comento a ver si puedes ayudarme:

¿Qué tienes puesto en Balance blancos y en Espacio color?

En temperatura del color tengo tres opciones: fría, cálida y normal. He puesto normal porque entiendo que es la homóloga a tu 0.

En reducción del ruido he puesto baja pero también tengo la opción desactivar, ¿cuál es mejor?

Entiendo que tu luz de fondo es mi opción brillo y que tu opción color es mi opción saturación color, ¿no?

¿El microdimmimg es el sin parpadeos? Porque esa opción no me sale en ningún lado. El micro dimming lo tengo activado, ¿está mal así?

¡¡¡Muchas gracias!!!
Daniel_Moreno0d702/12/2019 21:59

Esta es la.version de software que tengo instalada, y según la página web e …Esta es la.version de software que tengo instalada, y según la página web es la última[Imagen]


Seguro que es el mismo modelo? La que se vende es este modelo: 50UE6420
Curr003/12/2019 21:28

Seguro que es el mismo modelo? La que se vende es este modelo: 50UE6420


Es la que me han vendido...
Daniel_Moreno0d703/12/2019 22:16

Es la que me han vendido...


Es la misma. Es ente chollo ya se comentó y explicó que el 20 hace referencia al vendedor/distribuidor, en este caso MM. Los otros tienen su código correspondiente pero todos los televisores son el mismo.
Pues creo que voy a proceder a devolverla en vistas a que no veo solución, y que a algunos no les pasa. A ver si a la próxima hay suerte.
Por lo que estoy leyendo en la página de mediamarkt si eliges devolverla online te cobran la devolución, no es así? Si me cobran lo mismo que por traerla ya por la broma unos 16 euros por los aires..
montana_ESP03/12/2019 23:15

Por lo que estoy leyendo en la página de mediamarkt si eliges devolverla …Por lo que estoy leyendo en la página de mediamarkt si eliges devolverla online te cobran la devolución, no es así? Si me cobran lo mismo que por traerla ya por la broma unos 16 euros por los aires..


On-line para devolver primero tienes que recibirla y, sí, los gastos de envío en la devolución corren de tu cuenta. Ojo, esto no ocurre solamente en MM: Amazon hay veces que te cobra euro y algo por la devolución según sea el motivo de la misma que elijas -a mí me intentaron cobrarlo por un Kindle que fue un regalo fallido y sólo me salió gratis la devolución cuando puse que había llegado tarde el pedido-.

Si aún no te ha llegado el e-mail que te dice que tu pedido ha salido de las instalaciones deberías de poder anular/cancelar y automáticamente te reingresan los dineros que te has gastado. No sé cómo se gestiona eso en la web de MM, pero debería de existir la opción. También sería lo suyo que pudieras hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente, así es como anulé mi compra en PCCOMPONENTES de la Mi TV 4S.
Pues yo ahora que miro el pedido lo hice por paypal... Así que si me cobran en principio paypal te lo devuelve (recuerdo haber activado esta opción de paypal hace tiempo)...

Veremos si pasado los 7 dias me devuelven la pasta mmmmmmm.... Abran sus apuestas... Yo me juego la tele a que nopeee... No va a a ser tan fácil nop
mucislam03/12/2019 23:29

On-line para devolver primero tienes que recibirla y, sí, los gastos de …On-line para devolver primero tienes que recibirla y, sí, los gastos de envío en la devolución corren de tu cuenta. Ojo, esto no ocurre solamente en MM: Amazon hay veces que te cobra euro y algo por la devolución según sea el motivo de la misma que elijas -a mí me intentaron cobrarlo por un Kindle que fue un regalo fallido y sólo me salió gratis la devolución cuando puse que había llegado tarde el pedido-.Si aún no te ha llegado el e-mail que te dice que tu pedido ha salido de las instalaciones deberías de poder anular/cancelar y automáticamente te reingresan los dineros que te has gastado. No sé cómo se gestiona eso en la web de MM, pero debería de existir la opción. También sería lo suyo que pudieras hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente, así es como anulé mi compra en PCCOMPONENTES de la Mi TV 4S.


No compañero si yo fui el primero que reporté el problema de que se queda encendida, el caso es que no me hace ni media gracia que estando la tele mal tenga que palmar pasta, no hay derecho.
montana_ESP04/12/2019 00:23

No compañero si yo fui el primero que reporté el problema de que se queda e …No compañero si yo fui el primero que reporté el problema de que se queda encendida, el caso es que no me hace ni media gracia que estando la tele mal tenga que palmar pasta, no hay derecho.


Lo siento, me hago la picha un lío. Muchos comentarios de mucha gente sobre muchas cosas y no doy xD

En tu caso no sé si influirá el hecho de que el motivo de devolución, o cambio, es que la unidad que te ha tocado está jodida. Tengo buen lío en la cabeza a este respecto porque leí las condiciones de varias páginas pero en alguna estoy seguro de haber leído que si el motivo de la devolución era tara de la unidad no te cobraban los gastos de envío de vuelta.

Mira las condiciones de MM a ver qué pone exactamente.
No acabo de cuadrar bien la configuracion de imagen,he probado de todo activando unas cosas desactivando otras tono de imagen etc...pero no me convence el resultado.
Agradeceria Si alguien me puede decir como tiene configurada todas las opciones de imagen .gracias
Yo tengo la televisión en otra ciudad a si que hasta dentro de un mes no podré comprobar todo lo que decís. Pero para los que tienen el problema de que se les queda encendida la pantalla al apagarla. "Solución" Comprar un enchufe inteligente yo lo tengo en casa y es una maravilla tengo todas las cosas del salón a ese enchufe por medio de una regleta. Cuesta 11€ en AliExpress y 16€ o así en cualquier tienda. Es un gustazo antes de irte a dormir. _Decir ok Google apagar enchufe y saber que el consumo es prácticamente nulo. Además aumentareis la vida de vuestros equipos.
Ponci_Criado04/12/2019 04:12

Yo tengo la televisión en otra ciudad a si que hasta dentro de un mes no …Yo tengo la televisión en otra ciudad a si que hasta dentro de un mes no podré comprobar todo lo que decís. Pero para los que tienen el problema de que se les queda encendida la pantalla al apagarla. "Solución" Comprar un enchufe inteligente yo lo tengo en casa y es una maravilla tengo todas las cosas del salón a ese enchufe por medio de una regleta. Cuesta 11€ en AliExpress y 16€ o así en cualquier tienda. Es un gustazo antes de irte a dormir. _Decir ok Google apagar enchufe y saber que el consumo es prácticamente nulo. Además aumentareis la vida de vuestros equipos.


Pero entonces perdemos la opción de inicio rápido No sé, que no funcione algo tan simple como apagar la pantalla del todo me toca la moral. Lo único que me da miedo es cambiarla por otra y que vuelva a pasar... No sé si tentar a la suerte o elegir otra marca.
Editado por "Daniel_Moreno0d7" 04 dic
Daniel_Moreno0d704/12/2019 07:19

Pero entonces perdemos la opción de inicio rápido No sé, que no fu … Pero entonces perdemos la opción de inicio rápido No sé, que no funcione algo tan simple como apagar la pantalla del todo me toca la moral. Lo único que me da miedo es cambiarla por otra y que vuelva a pasar... No sé si tentar a la suerte o elegir otra marca.


Yo es que sinceramente rara vez estoy apagando y encendiendo. Siempre hay alguien de la casa que está viendo contenido o jugando. Pero yo solo la verdad que la encendi un rato vi que funcionaba y ya me tuve que ir de viaje. Así que desconozco si a mí me pasará lo mismo de que se quede encendida. Lo que si yo no tendré la oportunidad de cambiarla. Si me sale mala.
Una cosa curiosa, además: Si la desenchufo no se apaga automáticamente, pasan unos segundos, se va apagando de forma gradual. Como si se "descargase" algo interno. Probé el reset que dijo un compañero pero nada de nada. Me da a mí que es algo de hardware.
Editado por "Daniel_Moreno0d7" 04 dic
Daniel_Moreno0d704/12/2019 09:22

Una cosa curiosa, además: Si la desenchufo no se apaga automáticamente, p …Una cosa curiosa, además: Si la desenchufo no se apaga automáticamente, pasan unos segundos, se va apagando de forma gradual. Como si se "descargase" algo interno. Probé el reset que dijo un compañero pero nada de nada. Me da a mí que es algo de hardware.


No es que se descarge nada internamente, simplemente se va yendo la energía. En la mía, cuando lo desenchufo lo que tarda unos pocos segundos en apargarse del todo es el LED. Quizás la televisión tiene algún tipo de acumulador o efecto acumulador pequeño de energía que da unos segundos de funcionamiento post desenchufe.

Sinceramente, en tu caso habría llamado hace tiempo a MM para pedir un cambio/devolución por unidad defectuosa.
mucislam04/12/2019 09:53

No es que se descarge nada internamente, simplemente se va yendo la …No es que se descarge nada internamente, simplemente se va yendo la energía. En la mía, cuando lo desenchufo lo que tarda unos pocos segundos en apargarse del todo es el LED. Quizás la televisión tiene algún tipo de acumulador o efecto acumulador pequeño de energía que da unos segundos de funcionamiento post desenchufe.Sinceramente, en tu caso habría llamado hace tiempo a MM para pedir un cambio/devolución por unidad defectuosa.


Pero le pasa a más gente, eso es lo que me mosquea. Una unidad defectuosa lo puedo entender, pero si solo aquí han sido 3, ¿cuántas habrá por ahí sin que la gente se de cuenta? No sé...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto