Este chollo ya no está disponible
Preciazos Torres PC GAMING - Deplatec
1160° Agotado

Preciazos Torres PC GAMING - Deplatec

600€800€(-25%) 10€ Ofertas Deplatec
Editor 156
Publicado nov 21.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para estas 3 torres de pc perfectas para jugar.


TORRE GAMING CYLON SOLO 600€


  • PLACA BASE: GIGABYTE GA-B450M-DS3H
  • PROCESADOR: RYZEN 5 2600
  • VENTILADOR PROCESADOR DE SERIE
  • MEMORIA RAM: CORSAIR 8GB DDR4-3000
  • DISCO SSD: Kingston A2000 250 GB
  • GRAFICA:Palit Geforce GTX 1660 SUPER GamingPro OC 6gb
  • FUENTE ALIMENTACION:EVGA 500W 500 BR
  • TORRE:Aerocool Cylon

PRECIO: 600€

236374-HYBd0.jpg

TORRE GAMING BLACKQ300L26 SOLO 800€


  • PLACA BASE: GIGABYTE B450 AORUS M
  • PROCESADOR: RYZEN 5 3600
  • VENTILADOR MICRO
  • MEMORIA RAM: Mushkin 16 GB DDR4-3000 Kit2x8
  • DISCO SSD: SSD 500GB Kingston M.2 PCI-E NVMe
  • GRAFICA:MSI RTX2060 VENTUS XS OC 6G
  • FUENTE ALIMENTACION:Corsair VS650 650W 80 Plus
  • TORRE:Cooler Master MasterBox Q300L

PRECIO: 800€

236374-sOJAS.jpg
TORRE GAMING FRACTAL53 SOLO 920€



  • PLACA BASE: GIGABYTE B450 GAMING X
  • PROCESADOR: RYZEN 5 3600
  • VENTILADOR MICRO
  • MEMORIA RAM: Corsair 16 GB DDR4-3000 Kit 2x8
  • DISCO SSD: Kingston A2000 500 GB M.2
  • GRAFICA:GAINWARD RTX2060 Super Ghost 8GB
  • FUENTE ALIMENTACION:SEASONIC S12II 620W 80+BRONZE
  • TORRE:FRACTAL Design Focus G BlacK


    PRECIO: 920€
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Deplatec

Categorías

Comentarios destacados
Siempre hay que destacar algo malo: en este caso el tipejo que señala algo malo donde no lo hay.
156 comentarios
El de 920€ es una ganga; solo el procesador y tarjeta te salen ya por 500-600€
Con el cupón CHOLLOMETRO creo que sale el envío gratis
Editado por "Crisoc_" 21 nov 2019
Siempre hay que destacar algo malo ahí va: las fuentes (la última es la única salvable) no son para esta clase de equipos.

Por todo lo demás preciazo
Editado por "J3p" 21 nov 2019
J3p21/11/2019 10:55

Siempre hay que destacar algo malo ahí va: las fuentes (la última es la ú …Siempre hay que destacar algo malo ahí va: las fuentes (la última es la única salvable) no son para esta clase de equipos. Tampoco me gusta ver que “encasqueten” m2 para quitárselos de stock en estos pre montados(cosa que s ver mucho últimamente) en vez de poner un nmve(en algunos casos cuesta lo mismo).Por todo lo demás preciazo


El m.2 ocupa menos espacio y no hay cables. Sí quieren que se vea más limpio no veo porque no
Alex_Rosado21/11/2019 10:59

El m.2 ocupa menos espacio y no hay cables. Sí quieren que se vea más l …El m.2 ocupa menos espacio y no hay cables. Sí quieren que se vea más limpio no veo porque no




Como como???? Que el nmve ocupa cables? Espacio??
Editado por "J3p" 21 nov 2019
J3p21/11/2019 11:11

Como como???? Que el nmve ocupa cables? Espacio??


Va conectado directamente a la placa, no ocupa espacio por que es mas pequell que una ram
J3p21/11/2019 10:55

Siempre hay que destacar algo malo ahí va: las fuentes (la última es la ú …Siempre hay que destacar algo malo ahí va: las fuentes (la última es la única salvable) no son para esta clase de equipos. Tampoco me gusta ver que “encasqueten” m2 para quitárselos de stock en estos pre montados(cosa que s ver mucho últimamente) en vez de poner un nmve(en algunos casos cuesta lo mismo).Por todo lo demás preciazo


Y encasqueten el que xD? Si estan barato aparte y son mejores que los ssd convecionales
J3p21/11/2019 10:55

Siempre hay que destacar algo malo ahí va: las fuentes (la última es la ú …Siempre hay que destacar algo malo ahí va: las fuentes (la última es la única salvable) no son para esta clase de equipos.Por todo lo demás preciazo


Las fuentes de alimentación son de marcas con mucha calidad y son suficientes para el TDP de esos equipos.

Yo tengo uno similar al primero pero con 16gb de RAM y la rx 580 de 8gb y mi fuente es una thermaltake +BRZ de 530W y nunca me ha dado ningún problema teniendo OC en procesador y RAM. Y eso que el mio consume más.

De hecho en los premontados las fuentes suelen ser puta mierda, pero aquí son de Corsair y EVGA y con certificación. No veo ningun problema.
Siempre hay que destacar algo malo: en este caso el tipejo que señala algo malo donde no lo hay.
Leirlux21/11/2019 10:28

El de 920€ es una ganga; solo el procesador y tarjeta te salen ya por 5 …El de 920€ es una ganga; solo el procesador y tarjeta te salen ya por 500-600€



Creo que te has liado... el micro son unos 200 y la placa unos 85.....
Perdon, entendí micro y placa...
Editado por "PEL_8" 21 nov 2019
PEL_821/11/2019 12:22

Creo que te has liado... el micro son unos 200 y la placa unos 85.....


Ojo repito: procesador y tarjeta (gráfica), no placa base
Leirlux21/11/2019 12:23

Ojo repito: procesador y tarjeta (gráfica), no placa base


El procesador no es un poco regulín?
Me esperaba ver ls tipica mierda prehecha pero estan bastante bien, para quien no quiera lios con montajes ests perfecto. Mis dieses
Pablo_XR21/11/2019 12:24

El procesador no es un poco regulín?


Que va que va. Es una máquina.
Pablo_XR21/11/2019 12:24

El procesador no es un poco regulín?


¡Para nada! Lástima que yo monté esto hace 1 mes y pico para un familiar, pero va de perlas; lo único por la placa que a lo mejor toca meter mano a la BIOS para aprovechar bien la RAM, pero por lo demás, de lujo. Te paso un benchmark para que le eches un vistazo. Ya te digo que tendrías un PC para 4-5 años fáciles, y si quieres ampliarlo, añadirle RAM y algún NVMe o SSD

cpubenchmark.net/cpu…481
Que buen chollo me encanta todo lo que subes
Editado por "ChatDexter" 21 nov 2019
Esta página ofrece garantía y si es así, de cuanto timepo es? otra pregunta puedo añadirle un hdd adicional de 1 tb? como lo hago?
J3p21/11/2019 11:11

Como como???? Que el nmve ocupa cables? Espacio??


Pero entonces sería más caro
La torre de 800 euros dentro de la web de deplatec respecto al SSD en el titulo pone 240GB y en la descripcion 500GB.
Editado por "nikomac" 21 nov 2019
He estado mirando comparativas de los procesadores y tenéis razón, ponen muy bien al ryzen 5 3600.

La gráfica ya tengo dudas... No la ponen muy bien en algunas páginas, lo único que me queda claro que la generación 2 está mejor para la resolución alta, y preparada para un vr próximo...

Luego, me he mirado precios de todo lo que hay, he sumado y me salen 940€

No me convence del todo. Lo que sí sé, es que el procesador por 200€ está tirado para el rendimiento que tiene
1º Configuración correcta
Pegas: Añadir otro módulo de RAM, Almacenamiento HDD ya que se queda corto y la caja pero eso va por gustos (busco airflow siempre que hago montajes)

2º Le pondría una gráfica superior debido a la potencia del procesador, la caja me encanta así que ninguna pega y más almacenamiento, un HDD mínimo de 1TB en adelante

3º Igual que el anterior, una gráfica superior y chapó ya que el resto lo veo bien y buen airflow con esa caja, peca de lo mismo, le hace falta más almacenamiento.

Luego algo genérico en todas es el disipador que llevan de stock que según el uso yo se lo quitaría y pondría algo mejor.
angel_achutegui21/11/2019 12:01

Las fuentes de alimentación son de marcas con mucha calidad y son …Las fuentes de alimentación son de marcas con mucha calidad y son suficientes para el TDP de esos equipos.Yo tengo uno similar al primero pero con 16gb de RAM y la rx 580 de 8gb y mi fuente es una thermaltake +BRZ de 530W y nunca me ha dado ningún problema teniendo OC en procesador y RAM. Y eso que el mio consume más.De hecho en los premontados las fuentes suelen ser puta mierda, pero aquí son de Corsair y EVGA y con certificación. No veo ningun problema.


Marca no significa calidad de hecho las cx de corsair son muy malas te recomiendo ver el tier.
Ni de coña pondría una 2600 en una vs80 plus standart para que meta cualquier sobrevoltaje y quedarme sin equipo. Un mínimo de protección acorde a lo gastado. A demás las fuentes de alimentación las puedes transplantar de equiopo no pasa nada por poner 10-20 euros
mas y comprar una bitfenix formula/riotoro mwe gold y demás que precio calidad están muy bien
J3p21/11/2019 15:07

Marca no significa calidad de hecho las cx de corsair son muy malas te …Marca no significa calidad de hecho las cx de corsair son muy malas te recomiendo ver el tier.Ni de coña pondría una 2600 en una vs80 plus standart para que meta cualquier sobrevoltaje y quedarme sin equipo. Un mínimo de protección acorde a lo gastado. A demás las fuentes de alimentación las puedes transplantar de equiopo no pasa nada por poner 10-20 eurosmas y comprar una bitfenix formula/riotoro mwe gold y demás que precio calidad están muy bien


Creo que te equivocas de marca no significa calidad, la mayoria de corsair son muy buenas como otras buenas marcas aue son reconocidas por su fuente de alimentación. Por que si no para que pondrian marcas?
Shark_Tech21/11/2019 13:52

1º Configuración correctaPegas: Añadir otro módulo de RAM, Almacenamiento H …1º Configuración correctaPegas: Añadir otro módulo de RAM, Almacenamiento HDD ya que se queda corto y la caja pero eso va por gustos (busco airflow siempre que hago montajes)2º Le pondría una gráfica superior debido a la potencia del procesador, la caja me encanta así que ninguna pega y más almacenamiento, un HDD mínimo de 1TB en adelante3º Igual que el anterior, una gráfica superior y chapó ya que el resto lo veo bien y buen airflow con esa caja, peca de lo mismo, le hace falta más almacenamiento.Luego algo genérico en todas es el disipador que llevan de stock que según el uso yo se lo quitaría y pondría algo mejor.

La cosa que no se para que quereis tanto almacenamiento de principio, diogenes de archivos o que? Yo es que dudo bastante de que mucha gente juegue a mas de 3 juegos consecutivos (quiero decir que dudo mucho que se juegue muchisimo a juego, por que psra tener un juego y dejarlo ahi sin jugar nunca lo veo como que un poco tonteria ya pudiendo tener mas de velocidad en el lectura y escritura pero bueno) y lo mismo con las películas xD otra mas de lo mismo si ya viste esa peli, pues borrala si se ve que se ocupa espacio y no la vas a volver a ver y mas si eres alguien que tienes buena conexión y si no tienes buena conexión gestionaria el espacio hasta poder pillar un disco mas grande min 4 tb xd
ItsUnnamedPlayer_21/11/2019 15:18

Creo que te equivocas de marca no significa calidad, la mayoria de corsair …Creo que te equivocas de marca no significa calidad, la mayoria de corsair son muy buenas como otras buenas marcas aue son reconocidas por su fuente de alimentación. Por que si no para que pondrian marcas?


Marca es nombre, nombre es reconocimiento es lo que significa. No va ligada a calidad más que a marketing. Hay cursos muy buenos donde te pueden explicar estas cosas míralas en chollometro. Corsair de hecho te vende por esa marca las cx a 10 más caras de lo eu pues puedes encontrar una mwe gold siendo esta última mejor. También riotoro onyx ofrece una calidad precio mejor. Y mejor no entrar en la bitfenix fórmula comparable en calidad a las hx platinium pero muy lejos de su precio.
ItsUnnamedPlayer_21/11/2019 15:24

La cosa que no se para que quereis tanto almacenamiento de principio, …La cosa que no se para que quereis tanto almacenamiento de principio, diogenes de archivos o que? Yo es que dudo bastante de que mucha gente juegue a mas de 3 juegos consecutivos (quiero decir que dudo mucho que se juegue muchisimo a juego, por que psra tener un juego y dejarlo ahi sin jugar nunca lo veo como que un poco tonteria ya pudiendo tener mas de velocidad en el lectura y escritura pero bueno) y lo mismo con las películas xD otra mas de lo mismo si ya viste esa peli, pues borrala si se ve que se ocupa espacio y no la vas a volver a ver y mas si eres alguien que tienes buena conexión y si no tienes buena conexión gestionaria el espacio hasta poder pillar un disco mas grande min 4 tb xd


Tú uso del ordenador no es el mismo para todos hay gente que necesitan una mayor cantidad de almacenamiento porque también usa ese ordenador para trabajar. Espero que no te dediques a la informática la verdad.
J3p21/11/2019 15:26

Marca es nombre, nombre es reconocimiento es lo que significa. No va …Marca es nombre, nombre es reconocimiento es lo que significa. No va ligada a calidad más que a marketing. Hay cursos muy buenos donde te pueden explicar estas cosas míralas en chollometro. Corsair de hecho te vende por esa marca las cx a 10 más caras de lo eu pues puedes encontrar una mwe gold siendo esta última mejor. También riotoro onyx ofrece una calidad precio mejor. Y mejor no entrar en la bitfenix fórmula comparable en calidad a las hx platinium pero muy lejos de su precio.

y como se gana el reconocimiento? Creo que a travez de buenas opiniones, calidad/precio y varios factores mas, y no necesito cursos, no estúdio electricidad pero entiendo varias cosas ya que bueno esta relacionado con mis estudios. Y aparte trabaje haciendo presupuestos, montado equipos bastntes csros y bueno suele importar la certificación que tenga la fuente, y lo digo por que hay muchas que tienen alomejor el mismo precio que alguna de corsair o alguna que otras fuentes buena(no me acuerdo cuales las marcas) y bueno mucho partido le sacan y ademas esa fuente va perfecta y de sobra y nunca vas a tener ningun problema y sobre lo del m2 nadie te la colar por decir asi
J3p21/11/2019 15:29

Tú uso del ordenador no es el mismo para todos hay gente que necesitan una …Tú uso del ordenador no es el mismo para todos hay gente que necesitan una mayor cantidad de almacenamiento porque también usa ese ordenador para trabajar. Espero que no te dediques a la informática la verdad.


Me dedico a la informática y bueno si tanto te dedicas a la informática lo mas seguro es guardarlo en un disco externo y de gran capacidad un NAS por ejemplo.
ItsUnnamedPlayer_21/11/2019 15:24

La cosa que no se para que quereis tanto almacenamiento de principio, …La cosa que no se para que quereis tanto almacenamiento de principio, diogenes de archivos o que? Yo es que dudo bastante de que mucha gente juegue a mas de 3 juegos consecutivos (quiero decir que dudo mucho que se juegue muchisimo a juego, por que psra tener un juego y dejarlo ahi sin jugar nunca lo veo como que un poco tonteria ya pudiendo tener mas de velocidad en el lectura y escritura pero bueno) y lo mismo con las películas xD otra mas de lo mismo si ya viste esa peli, pues borrala si se ve que se ocupa espacio y no la vas a volver a ver y mas si eres alguien que tienes buena conexión y si no tienes buena conexión gestionaria el espacio hasta poder pillar un disco mas grande min 4 tb xd


Un pc dudo que se use exclusivamente para jugar y los juegos cada vez ocupan más así que yo lo veo más que necesario. Mi prioridad es un SSD rápido pero pequeño y el resto incluso juegos en un HDD.
ItsUnnamedPlayer_21/11/2019 15:33

Me dedico a la informática y bueno si tanto te dedicas a la informática lo …Me dedico a la informática y bueno si tanto te dedicas a la informática lo mas seguro es guardarlo en un disco externo y de gran capacidad un NAS por ejemplo.

Ya que por cualquier tonteria se te puede borrar algo, por una actualización de Windows ya paso un caso s un buffet de abogados, que se les han borrado archivos por culpa de la actualización, pero bueno y estos ordenadores en parte estan hecho para gaming, si queremos ir a edición de video nos vamos a por uns QUADRO o por potencia como renderizado o cualquier otra cosa nos pillariamos un ryzen mas pontente pero bueno.
Shark_Tech21/11/2019 15:35

Un pc dudo que se use exclusivamente para jugar y los juegos cada vez …Un pc dudo que se use exclusivamente para jugar y los juegos cada vez ocupan más así que yo lo veo más que necesario. Mi prioridad es un SSD rápido pero pequeño y el resto incluso juegos en un HDD.


Bueno este por ejemplo si, ya si te dedicas a hacer vídeos o ediciones de video, pues bueno y mas a 4k que pessn 2 h unos 60 gb xddd
ItsUnnamedPlayer_21/11/2019 15:44

Bueno este por ejemplo si, ya si te dedicas a hacer vídeos o ediciones de …Bueno este por ejemplo si, ya si te dedicas a hacer vídeos o ediciones de video, pues bueno y mas a 4k que pessn 2 h unos 60 gb xddd


Si, por eso y ya ni comentar fotos, vídeos y música...
Shark_Tech21/11/2019 15:35

Un pc dudo que se use exclusivamente para jugar y los juegos cada vez …Un pc dudo que se use exclusivamente para jugar y los juegos cada vez ocupan más así que yo lo veo más que necesario. Mi prioridad es un SSD rápido pero pequeño y el resto incluso juegos en un HDD.


Y aparte si es para poner alguna pega a esto pues seria alomejor con la ram le pondria a 3200 o 3400 que con los ryzen eso va de lujo, 3000 bueno como que esta ahi
Shark_Tech21/11/2019 15:46

Si, por eso y ya ni comentar fotos, vídeos y música...

Yo fotos y videos personales siempre recomendé guardarlos en un NAS en mi opinión mucho mas seguro y mas espacio y por seguridad si son fotos para nos perderlas nunca una nube
Shark_Tech21/11/2019 15:46

Si, por eso y ya ni comentar fotos, vídeos y música...

La Musica la verdad almenos que tengas una conexión muy mala, siempre hay youtube y Spotify, YouTube lo tienes sin anuncion con ad block, te creas una playlist y via
ItsUnnamedPlayer_21/11/2019 15:49

La Musica la verdad almenos que tengas una conexión muy mala, siempre hay …La Musica la verdad almenos que tengas una conexión muy mala, siempre hay youtube y Spotify, YouTube lo tienes sin anuncion con ad block, te creas una playlist y via


Soy de la vieja escuela, me las descargo, retoco y paso a CDs ya sea para luego escuchar en diferentes dispositivos o sobretodo si voy conduciendo
ItsUnnamedPlayer_21/11/2019 15:46

Y aparte si es para poner alguna pega a esto pues seria alomejor con la …Y aparte si es para poner alguna pega a esto pues seria alomejor con la ram le pondria a 3200 o 3400 que con los ryzen eso va de lujo, 3000 bueno como que esta ahi


Si, mínimo 3200 en ryzen.
ItsUnnamedPlayer_21/11/2019 15:48

Yo fotos y videos personales siempre recomendé guardarlos en un NAS en mi …Yo fotos y videos personales siempre recomendé guardarlos en un NAS en mi opinión mucho mas seguro y mas espacio y por seguridad si son fotos para nos perderlas nunca una nube


Ya pero no todo el mundo sabe hacerse un nas (que realmente es sencillo pero claro para mí porque me dedico) o pagar el extra para pillarse uno. Lo de la nube si es otra opción pero lo malo que te falle la conexión de internet.
ItsUnnamedPlayer_21/11/2019 15:36

Ya que por cualquier tonteria se te puede borrar algo, por una …Ya que por cualquier tonteria se te puede borrar algo, por una actualización de Windows ya paso un caso s un buffet de abogados, que se les han borrado archivos por culpa de la actualización, pero bueno y estos ordenadores en parte estan hecho para gaming, si queremos ir a edición de video nos vamos a por uns QUADRO o por potencia como renderizado o cualquier otra cosa nos pillariamos un ryzen mas pontente pero bueno.


En ese sentido monto varios que se vayan replicando la información en el caso que pete.
Si, Windows de vez en cuando se luce con las actualizaciones.
Shark_Tech21/11/2019 15:58

Ya pero no todo el mundo sabe hacerse un nas (que realmente es sencillo …Ya pero no todo el mundo sabe hacerse un nas (que realmente es sencillo pero claro para mí porque me dedico) o pagar el extra para pillarse uno. Lo de la nube si es otra opción pero lo malo que te falle la conexión de internet.


Pero un nas ya casi te viene montado solo hoy en dia xD, es que es tan simple, si yo tambien me dedico a lo general de la informática, soy operador de sistemas, me iba meter una ingeniería de sistemas pero muchos años ya estudiando :c, y lo de la nube bueno si te falla te fallara en un monento almenos sabes aue ahi las fotos están y es como una copia xD
Shark_Tech21/11/2019 15:59

En ese sentido monto varios que se vayan replicando la información en el …En ese sentido monto varios que se vayan replicando la información en el caso que pete.Si, Windows de vez en cuando se luce con las actualizaciones.


Si, pones el disco en raid espejo y vía de 3 de 5 xD como veas pero para por ejemplo estos pc que ya estan centrado en el gaming en si además en el mismo titulo lo pone xD
Pablo_XR21/11/2019 13:24

He estado mirando comparativas de los procesadores y tenéis razón, ponen m …He estado mirando comparativas de los procesadores y tenéis razón, ponen muy bien al ryzen 5 3600. La gráfica ya tengo dudas... No la ponen muy bien en algunas páginas, lo único que me queda claro que la generación 2 está mejor para la resolución alta, y preparada para un vr próximo...Luego, me he mirado precios de todo lo que hay, he sumado y me salen 940€ No me convence del todo. Lo que sí sé, es que el procesador por 200€ está tirado para el rendimiento que tiene


a que te refiere scon la generacion 2?
Es el precio justo para este equipo +++
nalistic21/11/2019 17:55

a que te refiere scon la generacion 2?


Las 2000 frente a las 1xxx
Se estan quitando las placas base gibabyte de encima que llevan todas bios de 16mb, además son muy limitadas para hacer oc.
Hay mejores alternativas como la b450m mortar max
molpan21/11/2019 18:11

Se estan quitando las placas base gibabyte de encima que llevan todas bios …Se estan quitando las placas base gibabyte de encima que llevan todas bios de 16mb, además son muy limitadas para hacer oc.Hay mejores alternativas como la b450m mortar max


Por fin alguien comenta algo decente
ItsUnnamedPlayer_21/11/2019 16:22

Si, pones el disco en raid espejo y vía de 3 de 5 xD como veas pero para …Si, pones el disco en raid espejo y vía de 3 de 5 xD como veas pero para por ejemplo estos pc que ya estan centrado en el gaming en si además en el mismo titulo lo pone xD


Lo sé pero veo escaso el almacenamiento ya que estos rápidos son más costosos.
No solo se juega, YouTube sobretodo y descargan e ahí el almacenamiento extra que faltaría.
ItsUnnamedPlayer_21/11/2019 16:20

Pero un nas ya casi te viene montado solo hoy en dia xD, es que es tan …Pero un nas ya casi te viene montado solo hoy en dia xD, es que es tan simple, si yo tambien me dedico a lo general de la informática, soy operador de sistemas, me iba meter una ingeniería de sistemas pero muchos años ya estudiando :c, y lo de la nube bueno si te falla te fallara en un monento almenos sabes aue ahi las fotos están y es como una copia xD


Si, por eso lo digo pero nosotros que nos dedicamos profesionalmente (soy consultor) pues lo vemos de otra manera y hay que ponerse en el lugar del usuario que por norma es básico.
ItsUnnamedPlayer_21/11/2019 11:20

Y encasqueten el que xD? Si estan barato aparte y son mejores que los ssd …Y encasqueten el que xD? Si estan barato aparte y son mejores que los ssd convecionales


Los m.2 son exactamente iguales que los ssd convencionales
Precios muy Buenos, casi ajustado a pieza por pieza, mi +
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto