Este chollo ya no está disponible
Precio mínimo!!! Camara IP de vigilancia y seguridad por WiFi EZVIZ C6C
57° Agotado

Precio mínimo!!! Camara IP de vigilancia y seguridad por WiFi EZVIZ C6C

21,99€24,99€(-12%)Ofertas MediaMarkt
15
57° Agotado
Precio mínimo!!! Camara IP de vigilancia y seguridad por WiFi EZVIZ C6C
Publicado sep 25.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La ez360 es una pequeña cámara de interior HD con zoom digital 8x que te conecta sin cables para ver tu hogar, tu tienda o tu oficina vía la aplicación EZVIZ. Disfruta de vídeo en directo las 24h del día y vigila casi todos los ángulos de la habitación gracias a la función Pan/Tilt del casco con diseño inteligente. Si deseas privacidad, la cámara rota de vuelta a su casco y detiene toda grabación y retransmisión.

La ez360 está equipada con un sensor de movimiento inteligente que sigue y graba automáticamente cualquier objeto que se mueva. Recibe alertas al instante en tu móvil cuando se detecta movimiento, escucha lo que ocurre con el micrófono integrado y comunica con tu familia o tus mascotas para comprobar si hay una incidencia. Tiene visión nocturna de hasta 10 metros por lo que verás claramente incluso en la oscuridad. Puedes almacenar fotos o vídeos en una micro SD o una grabadora de vídeo inalámbrica. Además, será realmente un juego de niños instalar la ez360.

Los productos de EZVIZ están diseñados para el entretenimiento, la comunicación y la seguridad. Comunica con tus seres queridos, comprueba cómo están tus hijos o tus amigos de cuatro patas, vigila tu hogar o tu oficina ... Una vez que has instalado la aplicación en tu smartphone y has escaneado el código QR con el dispositivo, todos los elementos están conectados a tu cuenta y estás listo para usarlos.

Características:
  • Inclinación y paneo panorámico horizontal para una rotación más suave. Cobertura ampliada del campo de visión con rotaciones de 340° en horizontal, 105° en vertical hacia arriba y 15º en vertical hacia abajo
  • Seguimiento inteligente, grabación constante de seguimiento de ciclo completo de las actividades anormales. Upon dectection of movement, ez360 automatically captures and tracks the motion, while delivering notification and video recording in real time.Nothing escapes the surveillance of ez360.
  • El obturador de privacidad de una pulsación garantiza la discreción bajo su control. El delicado diseño permite encender/apagar la lente cuando desee, ya sea por privacidad o por comodidad.
  • La integración con los sensores EZVIZ ezAlert garantiza que cualquier informe policial estará acompañado con imágenes justificativas. Los puntos predeterminados vinculados a los sensores ezAlert de la puerta de acceso y del detector en la aplicación. Una vez se dispara la alarma, la cámara ajusta para grabar vídeo de los puntos predeterminados y enviar las alertas basadas en imágenes.
  • Visión nocturna por infrarrojos para una claridad como de día. La ez360 usa dos bombillas infrarrojas de alta potencia para un radio de luminiscencia de hasta 10 m (dependiendo del entorno). El modo de transición automática día-noche le permite dormir tranquilo.
  • Audio bidireccional con calidad Hi-Fi que permite una comunicación fluida. Integra algoritmos profesionales de supresión de ruido que filtran el ruido de fondo para mejorar la calidad de la voz.
  • Diferentes modos de instalación para colocarla fácilmente en cualquier lugar. La ez360 viene con bases de montaje atornillables que permiten el volteo de imagen, conveniente para la instalación en el techo.
  • Instalación en tres sencillos pasos. La instalación implica tan solo enchufar la ez360 y conectarla a la red wifi usando la aplicación EZVIZ. La aplicación EZVIZ funciona con todas las cámaras EZVIZ.
  • Seleccione cómo guardar. Ranura integrada para tarjetas SD. Más información sobre el grabador de vídeo en red de almacenamiento (Vault NVR)
  • Vídeo en tiempo real en múltiples dispositivos. Sin importar dónde se encuentre, puede ver vídeo en directo en su móvil, tableta u ordenador. También es posible compartir enlaces con familiares y amigos para que ellos también puedan ver los vídeos.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Yo tengo esta cámara pero la 1080p.
Y es una maravilla. Sobretodo de vigila bebé
Yo estoy encantado también, por eso la he publicado
tengo carios productos de esa marca y son alucinantes. las cámaras de exterior para terraza son increibles
Alguién sabe si se puede conectar facilmente a una Raspberry Pi?
Skaw25/09/2020 14:07

Alguién sabe si se puede conectar facilmente a una Raspberry Pi?


Para q la quieres conectar?
EZVIZ tiene una app para widows y Mac que te permite ver las cámaras desde el ordenador, configurarlas etc etc...
Igual que si fuese desde el movil
Rubencillo1025/09/2020 14:10

Para q la quieres conectar?EZVIZ tiene una app para widows y Mac que te …Para q la quieres conectar?EZVIZ tiene una app para widows y Mac que te permite ver las cámaras desde el ordenador, configurarlas etc etc...Igual que si fuese desde el movil


Para poder programar algo con la imagen que me llegue (algo de Machine Learning, manipulación de imagen con OpenCV, etc)
Es interesante saber si se puede integrar en Home Assistant.
Marcos_Sanmartin25/09/2020 14:54

Es interesante saber si se puede integrar en Home Assistant.


A través de tu asistente de voz. Porque es compatible con google home y Alexa
Skaw25/09/2020 14:20

Para poder programar algo con la imagen que me llegue (algo de Machine …Para poder programar algo con la imagen que me llegue (algo de Machine Learning, manipulación de imagen con OpenCV, etc)


Suena interesante, pero no tengo raspberri para probarlo y decirte
Skaw25/09/2020 14:07

Alguién sabe si se puede conectar facilmente a una Raspberry Pi?


Yo lo más que he hecho ha sido conectarla con un NAS Synology y así puedo almacenar todas las grabaciones.
javig0825/09/2020 15:25

Yo lo más que he hecho ha sido conectarla con un NAS Synology y así puedo a …Yo lo más que he hecho ha sido conectarla con un NAS Synology y así puedo almacenar todas las grabaciones.


¿Es OVIF? ¿Donde has visto que sea compatible con Synology? ¿Te funciona bien?
Si va perfecto.
Lo he hecho.
Lo leí en los comentarios de la review de YouTube de la cámara "ezviz C3W Color" de más que teclas.
Hay te dicen cómo enlazarla al NAS.

Es otro modelo pero el procedimiento es igual
nvidia2525/09/2020 19:50

¿Es OVIF? ¿Donde has visto que sea compatible con Synology? ¿Te funciona bi …¿Es OVIF? ¿Donde has visto que sea compatible con Synology? ¿Te funciona bien?


Estoy leyendo en una web ispyconnect que si lo soportan (onvif)
javig0825/09/2020 15:25

Yo lo más que he hecho ha sido conectarla con un NAS Synology y así puedo a …Yo lo más que he hecho ha sido conectarla con un NAS Synology y así puedo almacenar todas las grabaciones.


He visto que también puedes comprar un NvR de EZVIZ y le vas metiendo las cámaras para verlo desde la tv. Así no pagas cloud ni tienes que meterle SD
Rubencillo1026/09/2020 12:25

He visto que también puedes comprar un NvR de EZVIZ y le vas metiendo las …He visto que también puedes comprar un NvR de EZVIZ y le vas metiendo las cámaras para verlo desde la tv. Así no pagas cloud ni tienes que meterle SD


Si pero yo con el Nas voy bien pq hay te almacena todas las grabaciones.
Y las ves igual desde el pc.
También puedes añadir más cámaras
Editado por "javig08" 26 sep
Ya la compré... no es ONVIF, admite RTSP, que no es lo mismo, pero bueno, para el precio no está mal, es un poco grande eso sí.

Por lo que la podrás conectar a un NAS, ver y escuchar, en mi caso synology, pero no vas a poder delegar el "tilt" "pan" al NAS. Por cierto hay que cambiar el flujo de video en avanzadas a "transmisión" si dejas RTSP no se ve desde el surveillance, curiosamente desde el "DS CAM" sí se ve sin tocar nada.

Os ahorro la búsqueda para usar con NAS, la URL es esta: rtsp://IP_DE_LA_CAM/h264_stream, el usuario es "admin" y la password la sacas de al aplicación de la marca.

La calidad de imagen es francamente buena y los fps muy bien, sorprendido positivamente en ese sentido.

Resumiendo, conectar el flujo de video al nas sí, controlar el movimiento desde el NAS no, para eso la app. Lo mismo que hablar a través de ella etc. pero bueno, no está mal.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto