Este chollo ya no está disponible
PRECIO MÍNIMO Equipo esencial NERF
97° Agotado

PRECIO MÍNIMO Equipo esencial NERF

11,60€14,99€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Publicado el 04 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Solo durante la oferta flash, precio mínimo.Para que se diviertan los niños estas vacaciones.

EQUIPO ESENCIAL—accesorios generales para Nerf N-Strike Elite. Productos esenciales para una pistola de juguete. Ven con 1 chaleco táctico, 1 máscara de bufanda, 1 máscara de protección, 2 clips de recarga rápida, 2 muñequeras de bala, 30 balas de recarga, te proporciona una preparación completa para cualquier juego de batalla.

AJUSTABLE Y COMPATABLE—El chaleco táctico negro más grueso y las muñequeras están hechas de nylon, son seguras, duraderas y fáciles de lavar. El velcro le permite ajustar el chaleco, que se ajusta a la mayoría de los tamaños de los niños en la mayoría de las edades, le permite llevar consigo mucha munición extra.

LOTAS DE POTENCIA DE FUEGO EXTRA—2 muñequeras de bala de 8 dardos y 2 clips de recarga rápida de 12 dardos, te permiten permanecer fuertemente armado incluso mientras estás en movimiento, maximizar tu potencia de fuego, permitirte cumplir con todas las necesidades del juego.

MÁS SEGURO Y MÁS PROTECTOR—30 cartuchos de dardos rellenos de espuma (azul, rojo, violeta, cada 10 piezas de dardos), hechos de materiales plásticos de esponja suave de alta calidad y cabeza redonda suave y hueca de nuevo diseño, ayudan a amortiguar la fuerza de impacto, tiro no tóxico y más seguro en los juegos (no debe usarse en el tráfico).

CLARO Y FRESCO—Gafas azules claras, suaves y flexibles. La fresca máscara táctica, hecha de una tela transpirable no tóxica, hace que tu aspecto general sea más fresco, también te protege del ataque sorpresa.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
¿Los niños? Y un coj... y medioo Trae pacá
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto