Este chollo ya no está disponible
¡Precio mínimo histórico! Móvil Motorola One Zoom 4GB/128GB sólo 329 euros. Te ahorras 100 euros. 2 colores.
-619° Agotado

¡Precio mínimo histórico! Móvil Motorola One Zoom 4GB/128GB sólo 329 euros. Te ahorras 100 euros. 2 colores.

329€429€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
10
Publicado el 06 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buena oportunidad para conseguir este móvil Motorola One Zoom por mucho menos de su precio habitual. Está disponible en Amazon España, en dos colores (gris y púrpura), por sólo 329 euros, rebajado de su precio inicial de 429 euros.

Además, los coste de envío son gratis, y podrás, si así lo quieres, financiar el importe al 0%: pagando 4 cuotas mensuales de 82.25 euros cada una. Un móvil de gama media muy competente, con una buena rebaja
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

10 comentarios
Snapdragon 675
Para esas carteristas,el note8. El día del 11.11.me costo 138 pavos.comparaciones odiosas dirás,pero los gustos... Eso es gustos.
Motorola hoy en día es como comprar un LG o un HTC o un Sony ... En MI OPINIÓN
Es como que tienes un móvil bueno HOY pero sigue siendo casi imposible que la marca te proporcione actualizaciones el día de mañana
Editado por "Adrian_GabrielBunea" 06 ene
Compré hace unos 3 el moto g5 plus que venía con android 7 y prometían updates, tuve q unirme a la beta para tener android 8, a día de hoy no se actualizó más. Por suerte el año pasado se me cayó y rajó la pantalla y ahora tengo algo más decente y con actualizaciones.
Gabriel_Camia06/01/2020 22:39

Compré hace unos 3 el moto g5 plus que venía con android 7 y prometían up …Compré hace unos 3 el moto g5 plus que venía con android 7 y prometían updates, tuve q unirme a la beta para tener android 8, a día de hoy no se actualizó más. Por suerte el año pasado se me cayó y rajó la pantalla y ahora tengo algo más decente y con actualizaciones.


Y.......no te entiendo!!!
meder06/01/2020 23:27

Y.......no te entiendo!!!


pues que se ha comprado un movil mejor


y para este precio mil veces mejor un oneplus 6 de amazon.

soporte nulo por la compañia y por la comunidad para los motorola

xiaomi y oneplus una comunidad detras impresionante tienes muchisimas roms por probar
Editado por "Chessecaca" 07 ene
Me hace gracia porque en un chollo de hoy alguno defencia que un buen chollo es aquel que tiene una gran rebaja.... Queda claro que no
Editado por "olivita" 07 ene
no te desanimes por los negativos.. es una buena oferta para los q entienden q no todo en un móvil es tener el micro mas moderno o chorrocientos gigas de ram q luego no usas para nada mas q para jugar a un jueguecito de carreras..
La lente y las capacidades de las cámaras q monta el Moto One están por encima de cualquier otro móvil de gama media.. La batería dura un día y medio y la limpieza de tener un android impoluto, sin capas, sin bloatware, sin basuras añadidas, hacen q con un micro "normal" y 3 o 4 gb de RAM, el terminal vaya infinitamente más fluido q cualquier aparato chino..
Por no hablar de sus tripas.. La serie moto G está fabricada pensando en "reponer" sus partes, pq dura años, no meses como otras marcas. Construcción sólida, pantalla férrea y la tranquilidad de saber q si se rompe es pq lo estrellas contra el suelo, como el compi del comentario mas arriba.
Motorola no es una marca para cualquiera.. de ahí los negativos..
nozenritten07/01/2020 00:35

no te desanimes por los negativos.. es una buena oferta para los q …no te desanimes por los negativos.. es una buena oferta para los q entienden q no todo en un móvil es tener el micro mas moderno o chorrocientos gigas de ram q luego no usas para nada mas q para jugar a un jueguecito de carreras..La lente y las capacidades de las cámaras q monta el Moto One están por encima de cualquier otro móvil de gama media.. La batería dura un día y medio y la limpieza de tener un android impoluto, sin capas, sin bloatware, sin basuras añadidas, hacen q con un micro "normal" y 3 o 4 gb de RAM, el terminal vaya infinitamente más fluido q cualquier aparato chino..Por no hablar de sus tripas.. La serie moto G está fabricada pensando en "reponer" sus partes, pq dura años, no meses como otras marcas. Construcción sólida, pantalla férrea y la tranquilidad de saber q si se rompe es pq lo estrellas contra el suelo, como el compi del comentario mas arriba.Motorola no es una marca para cualquiera.. de ahí los negativos..


Oleeeeeee muy bien dicho si señor!!

Pero no olvideis un Xiaomi plagado de bugs, publicidad del propio fabricante, aplicaciones instaladas que recogen la hora hasta la que cagas y si haces duro o blando si decides utilizarlas, baterías que a las 18:00 ya están al límite y una larga lista de etc. es muuuuucho mejor que antes que tener un Motorola
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto