Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
301° Agotado
1
Publicado 26 octubre 2022

Precio mínimo. Modway Tread Mid-Century - Mueble para TV

103,73€203,65€(-49%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por LM_MR
Miembro desde 2020
381
686

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo

Soporte de mediados del siglo: líneas limpias, esquinas enrutadas y detalles en dos tonos dan un homenaje retro a este soporte de televisión contemporáneo.

Actualiza la decoración de tu hogar con este sofisticado soporte retro moderno.

Almacenamiento espacioso: los gabinetes laterales con puertas con bisagras y un estante central abierto y ajustable ofrecen un amplio espacio de almacenamiento abierto y conceptual para tu sistema de juego, reproductor de DVD o Blue-ray y otros elementos esenciales.

Consola multimedia: un complemento ideal para cualquier área de creación, sala de estar o dormitorio, este soporte moderno retro para oficinas televisores de pantalla plana de hasta 65 cenizas, mientras que las teclas de gestión de cables limpian el espacio visual.

Construcción superior: sentado en la parte superior de un robusto marco salpicado, este centro multimedia de dos conchas está fabricado con tablero de partículas duradero.

El laminado de grano de madera ofrece un encanto natural y hace que sea fácil de limpiar.

Descripción

Activa el estilo carismático del moderno de mediados de siglo con el soporte para TV de 59 pulgadas. Con una silueta lineal con esquinas redondeadas, la banda de rodamiento viene con una carcasa central de almacenamiento de medios de altura ajustable, construcción de tablero de fibra duradera y patas de apoyo extra para mayor robustez.

Disponible en cualquier billetera de grano luminate con puertas laterales blancas con bisagras o acabado de grano natural con puertas laterales grises, la banda de rodadura tiene un aspecto perfecto para la decoración contemporánea de su sala de estar.

Completo con gestión de cables para todas sus necesidades de entretenimiento, Read es un versátil soporte de TV contemporáneo con amplio espacio de almacenamiento conciso y abierto.

Admite televisores de pantalla plana de hasta 65 pulgadas.

Dimensiones del producto‎

45.72 x 149.86 x 50.8 cm; 26.31 kilogramos
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Tengo un mueble de esta marca y me sorprendió bastante su calidad