Este chollo ya no está disponible
Predator Huntings Grounds
250° Agotado

Predator Huntings Grounds

1,01€40€(-97%) Envío gratuito GratisOfertas Instant Gaming
250° Agotado
Predator Huntings Grounds
Publicado 31 may 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CAZADOR O CAZADO
Predator: Hunting Grounds es un shooter multijugador inmersivo y asimétrico* ambientado en las remotas selvas del mundo, donde el Depredador acecha a las presas más desafiantes. Juega con uno de los 4 miembros de un escuadrón militar de élite y completa operaciones paramilitares antes de que el depredador os encuentre. O, si lo prefieres, juega con el Depredador y da caza a la presa más exigente sirviéndote de tu gran variedad de tecnología alienígena mortal para hacerte, uno a uno, con tus trofeos.
Adéntrate en el mundo de Predator:
Un mundo que representa fielmente el universo de la franquicia. La exuberante jungla cobra vida con las imágenes y los sonidos de la bravata militar en su avance hacia el objetivo. Un destello de luz y un chasquido amenazador arriba en los árboles esconden la amenaza a la que el equipo está a punto de enfrentarse. Los aficionados al universo de Depredador se deleitarán con los elementos familiares y nuevos de la franquicia, desde el épico tema central hasta el camuflaje característico del Depredador con su juego de luces y visión térmica.
Armamento humano contra armamento alienígena:
Como miembro del equipo, usa un arsenal vanguardista: desde pistolas a rifles de asalto, escopetas, granadas y armas pesadas.** Como el Depredador, cazarás con tecnología alienígena mortal como el cañón Plaster Caster, la lanza Combistick, el disco cortante, las garrascuchilla y mucho más.
Guerra en la jungla:
Te moverás por varias zonas de conflicto en Sudamérica, traicioneras y con una espesa vegetación. Los soldados de la guerrilla están bien camuflados en chabolas de vigilancia a la orilla del agua. El entorno ofrece muchas posibilidades para cualquier enfoque estratégico, ya sea avanzar en grupo o dividirse para alcanzar los objetivos por separado del escuadrón. Los árboles son perfectos para las habilidades alienígenas del Depredador, que trepará por los troncos y se abrirá paso con sigilo a través de las ramas para acechar a las presas a una velocidad aterradora.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario