693°
Press Any Button [Steam]
Publicado 07 jun 2021
A partir del 14 de junio de 2021, los nuevos jugadores tendrán que comprar el juego.

El juego presenta a un extraño pero dulce personaje llamado A-Eye. Es una inteligencia artificial creada para procesar datos para importantes investigaciones científicas. Cuando se aburre de esta tarea, decide convertir la investigación en un videojuego. El hecho de que no sepa dibujar activos de juego ni componer música y no sepa nada sobre diseño de juegos no va a detenerle.

A-Eye se alegrará mucho si te conviertes en un crítico imparcial para él. Opina sobre el juego en el que ha estado trabajando y descubre su historia llena de vida, muerte, lluvia y dientes de león.


A la inversa, estos pasan a ser free to play....

Fortuito: Lost History
Fortuito: Lost History es la apertura para una nueva pesadilla, enfréntate a diferentes enemigos, encuéntrate en diferentes partes de este infierno, trata de encontrar la explicación a tanta sangre ... ¡si puedes!

Sogo Vego
Despiertas en un horrible y raro lugar, como una fábrica vieja o un almacén. Estás encerrado en uno de esos cuartos. No sabes cómo llegaste ahí y qué hacer después. De pronto, una voz arrogante y desconocida de un altavoz ordena que lo obedezcas y sigas las reglas para sobrevivir y salir de ahí. Todo alrededor tuyo es semi-oscuro, confuso y ruidos fuertes son emitidos. Los locales saben que estás aquí. La muerte es inevitable si estás inactivo, pero el cuarto de afuera es peligroso también. Sólo hay una opción, moverse pasando desapercibido y evitar encuentros con monstruos porque la salud es limitada.

Five-Finger Gunslinger
Five-Finger Gunslinger es un juego d en tercera persona en el que los jugadores compiten contra sus amigos para convertirse en el niño más popular del oeste. ¡Lucha contra los malvados cactus bandidos y lanza a tus oponentes globos de agua mientras luchas por la supremacía suburbana!
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario