Este chollo ya no está disponible
Preston Sterling and The legend of Excalibur [Android]
356° Agotado

Preston Sterling and The legend of Excalibur [Android]

GRATIS0,99€Ofertas Google Play Store
356° Agotado
Preston Sterling and The legend of Excalibur [Android]
Publicado 22 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Una aventura que te transportará al mundo de los mitos y leyendas inglesas. Resuelve complicados rompecabezas y disfruta de una emocionante historia, de personajes entrañables y de impresionantes escenarios y localizaciones.

614636-Cwxwm.jpg
UN DISEÑO INNOVADOR
Los controles táctiles del juego, de rápido aprendizaje, y el aumento gradual del nivel de dificultad hacen que la aventura sea fácil de entender, incluso para los principiantes. También ofrece herramientas de ayuda dinámicas y consejos opcionales para ayudarte a dominar con éxito las frustrantes fases del juego sin perder la diversión que supone resolver las desafiantes tareas y actividades a las que se enfrenta Preston.

614636-fvP63.jpg
UNA AVENTURA EMOCIONANTE
Preston Sterling es un aventurero, viajero y cazador de tesoros, todo en uno. Normalmente, nunca le asustan los retos, pero su nuevo trabajo lo pone rápidamente a prueba. La última tarea de Preston es encontrar el artefacto más místico de la mitología inglesa: Excalibur, la espada del legendario Rey Arturo. Sin embargo, no sabe que la búsqueda de este legendario tesoro conllevará muchos más peligros de los que podría haber imaginado...

614636-2lyuO.jpg
ESCENARIOS Y LOCALIZACIONES REALISTAS
Disfruta de un mundo de aventuras increíblemente detallado y creado con mucho cariño. Cada lugar del viaje de Preston tiene un encanto especial que contribuye a tu emocionante experiencia de juego.

614636-B4GRQ.jpg
SIN COMPRAS EN LA APLICACIÓN
El juego no contiene compras dentro de la aplicación ni microtransacciones. Al comprar el juego tendrás acceso completo a todos los contenidos y características.

614636-J6FkQ.jpg
VARIOS IDIOMAS
El juego está disponible en alemán, inglés y ruso (ten en cuenta que puedes cambiar el idioma en el menú de opciones de la aplicación).

Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario