Este chollo ya no está disponible
PRESUPUESTO PC GAMING ULTRA ECONOMICO
270° Agotado

PRESUPUESTO PC GAMING ULTRA ECONOMICO

275,11€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
84
Publicado jul 6.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aprovechando el cupón de aliexpress CUPONATION15 he creado un presupuesto ultra barato y con muy buen rendimiento.

13,19€ Aliexpress | Procesador: Intel Xeon X3440 2,53 Ghz
40,93€ Aliexpress | Placa base: P55-A LGA1156
25,01€ Aliexpress | Memoria RAM: 2x4GB 1333mhz
-> Aplicamos el descuento de aliexpress CUPONATION15 y se nos queda por 67,98

80,21€ Aliexpress | Tarjeta gráfica: GIGABYTE GTX 960 4GB
-> Aplicamos el descuento de aliexpress CUPONATION15 y se nos queda por 66,72

42,61€ Aliexpress | Disco HDD: Seagate 1TB
23,93€ Aliexpress | Disco SSD: KingDian SSD 240GB
18,65€ Aliexpress (Aplicando descuento vendedor) | Disipador: ALSEYE 4
-> Aplicamos el descuento de aliexpress CUPONATION15 y se nos queda por 71,68

31,99€ Amazon | Torre: Aerocool CYLON
27,00€ Amazon | Fuente de alimentación: NOX Urano SX 500w
7,99€ Amazon | Pasta térmica: Arctic MX-4 2019 Edition
1,75€ Ebay | SO: Windows 10 Pro

TOTAL: 313,26€
TOTAL APLICANDO DESCUENTOS: 275,11€
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Comentarios destacados
Cómo os gusta sfdx madre mía
84 comentarios
También podriamos aprovechar el cupón de aliexpress para coger algun monitor en Aliexpress plaza o perifericos si nos hace falta :P
No le veo el sentido a montarte un pc asi viendo como estan los precios
filipe.lopes06/07/2019 11:21

No le veo el sentido a montarte un pc asi viendo como estan los precios



¿Viendo como estan los precios de que? Mas barato que este PC es imposible, y estoy convencido que da muy buen rendimiento..
No se Rick, aparte que el disco duro 1tb a 42€ en AliExpress es más caro que en cualquier sitio en España, el pc que compraríamos sería sin garantía y gama obsoleta.
Todo esto sin contar que el procesador es de servidor y que la placa es sin marca, vete tú a saber si es compatible con el procesador a pesar de ser 1156 y también que sea compatible al 100% con w10

Todo esto no quita la currada de hacer el pc a piezas.
Editado por "Pepe_RR" 06 jul 2019
Cómo os gusta sfdx madre mía
Victor_Naavas06/07/2019 11:22

¿Viendo como estan los precios de que? Mas barato que este PC es …¿Viendo como estan los precios de que? Mas barato que este PC es imposible, y estoy convencido que da muy buen rendimiento..


No digo mas barato, esta claro que mas barato que esto no lo tendras, pero no compensa. Viendo los precios de las amd, ssd, ram, ... Todo ha bajado de forma sustancial. Compensa mas ahorrar o comprar un pc sin grafica por ahora, que comprar componentes usados, viejos, obsoletos o que no permitan mejoria en un par de años.
Pongo un ejemplo: por que comprar un tal ssd Kingdian de 240gb en aliexpress teniendo el Kingston SSD 240GB A400 por el mismo precio aqui?
Editado por "filipe.lopes" 06 jul 2019
Yo lo que no le veo sentido es a gastar 32€ en una caja o 8 euros en pasta térmica y luego comprar una fuente barata o unas memorias a 1333mhz
filipe.lopes06/07/2019 11:27

Pongo un ejemplo: por que comprar un tal ssd Kingdian de 240gb en …Pongo un ejemplo: por que comprar un tal ssd Kingdian de 240gb en aliexpress teniendo el Kingston SSD 240GB A400 por el mismo precio aqui?


El Kingston sale por 31€, el kingidan de aliexpress sale por menos de 20€ con el descuento
jose.sanchezgomez06/07/2019 11:28

Yo lo que no le veo sentido es a gastar 32€ en una caja o 8 euros en p …Yo lo que no le veo sentido es a gastar 32€ en una caja o 8 euros en pasta térmica y luego comprar una fuente barata o unas memorias a 1333mhz



Ese procesador y esa placa base trabaja con esas mhz, las cajas valen eso, a no ser que la pilles en una outlet por 10€ que también es una opción, en cuanto a la pasta térmica prefiero una buena para poder hacer OC sin problemas
filipe.lopes06/07/2019 11:25

No digo mas barato, esta claro que mas barato que esto no lo tendras, pero …No digo mas barato, esta claro que mas barato que esto no lo tendras, pero no compensa. Viendo los precios de las amd, ssd, ram, ... Todo ha bajado de forma sustancial. Compensa mas ahorrar o comprar un pc sin grafica por ahora, que comprar componentes usados, viejos, obsoletos o que no permitan mejoria en un par de años.


En parte llevas razón, pero un Pc decente ahora mismo no baja de los 700€, si es cierto que es mucho más barato que hace un año, pero también tenemos que pensar el uso de cada persona, yo he montado Pc con procesadores de 8 años hace un mes, porque el presupuesto era de máximo 300€ y no querían gastar más dinero.
Muy arriesgado comprar un PC en alixpress..
Victor_Naavas06/07/2019 11:29

El Kingston sale por 31€, el kingidan de aliexpress sale por menos de 20€ c …El Kingston sale por 31€, el kingidan de aliexpress sale por menos de 20€ con el descuento



Los tienes en ebay y coolmod por el precio que te dije
Victor_Naavas06/07/2019 11:30

Ese procesador y esa placa base trabaja con esas mhz, las cajas valen eso, …Ese procesador y esa placa base trabaja con esas mhz, las cajas valen eso, a no ser que la pilles en una outlet por 10€ que también es una opción, en cuanto a la pasta térmica prefiero una buena para poder hacer OC sin problemas


Cierto perdón por el fallo de la RAM estaba editando ahora mismo, que he mirado a los MHz que trabaja.

Sobre la caja, yo es que prefiero ahorrar lo máximo en la caja aunque sea una antigua y gastar más en la fuente u otros componentes.

La pasta térmica no se hasta que punto se note la diferencia, yo creo que influye mas el disipador
jose.sanchezgomez06/07/2019 11:31

En parte llevas razón, pero un Pc decente ahora mismo no baja de los 700€, …En parte llevas razón, pero un Pc decente ahora mismo no baja de los 700€, si es cierto que es mucho más barato que hace un año, pero también tenemos que pensar el uso de cada persona, yo he montado Pc con procesadores de 8 años hace un mes, porque el presupuesto era de máximo 300€ y no querían gastar más dinero.


Hay muchos pcs en esta pagina montados en coolmod por 600€ con ryzen 2600, 16gb ram. rx 580 4gb/8gb, etc, mas regalos por las promociones. Creo que son pcs mas que decentes y por menos de 700€. Es mas, en deplatec tienes por 550 alguno con la 1660, aunque con 8gb de ram y sin hdd, cosa que puedes ampliar por tu cuenta sin problema
Alguien conoce alguna oferta de rams de ddr3? Estoy armando un pc gaming para counter strike y tal con las piezas sobrantes de mi viejo pc y mi motherboard no soporta mas de ddr3
filipe.lopes06/07/2019 11:35

Hay muchos pcs en esta pagina montados en coolmod por 600€ con ryzen 2600, …Hay muchos pcs en esta pagina montados en coolmod por 600€ con ryzen 2600, 16gb ram. rx 580 4gb/8gb, etc, mas regalos por las promociones. Creo que son pcs mas que decentes y por menos de 700€. Es mas, en deplatec tienes por 550 alguno con la 1660, aunque con 8gb de ram y sin hdd, cosa que puedes ampliar por tu cuenta sin problema



Hay el precio es mas del doble, no es mal precio, pero hay mucha diferencia entre uno y otro. Hay bastantes videos con componentes similares en youtube y dan mucho que hablar. Yo aproveche componentes viejos (disipador, hdd, caja) y me sale el pc por cuatro euros.
MarcosCastello06/07/2019 11:41

Alguien conoce alguna oferta de rams de ddr3? Estoy armando un pc gaming …Alguien conoce alguna oferta de rams de ddr3? Estoy armando un pc gaming para counter strike y tal con las piezas sobrantes de mi viejo pc y mi motherboard no soporta mas de ddr3



Habra muy buenos precios de segunda mano, además las ram suelen tener garantia de por vida
Victor_Naavas06/07/2019 11:41

Hay el precio es mas del doble, no es mal precio, pero hay mucha …Hay el precio es mas del doble, no es mal precio, pero hay mucha diferencia entre uno y otro. Hay bastantes videos con componentes similares en youtube y dan mucho que hablar. Yo aproveche componentes viejos (disipador, hdd, caja) y me sale el pc por cuatro euros.


600€ si, pero mil veces mejor que este pc, garantia, fiabilidad y retocable en el futuro. Si me dijeras en comparacion a los precios que habia hace medio año pues vale, pero es que ahora... Yo mismo he cambiado de pc hace cosa de 1 mes, me parece de locos montarte uno por aliexpress ahora mismo.
MarcosCastello06/07/2019 11:41

Alguien conoce alguna oferta de rams de ddr3? Estoy armando un pc gaming …Alguien conoce alguna oferta de rams de ddr3? Estoy armando un pc gaming para counter strike y tal con las piezas sobrantes de mi viejo pc y mi motherboard no soporta mas de ddr3


Busca en wallapop y derivados
MarcosCastello06/07/2019 11:41

Alguien conoce alguna oferta de rams de ddr3? Estoy armando un pc gaming …Alguien conoce alguna oferta de rams de ddr3? Estoy armando un pc gaming para counter strike y tal con las piezas sobrantes de mi viejo pc y mi motherboard no soporta mas de ddr3


Depende de la RAM que busques, yo he mirado 8 gigas para un colega y los precios están muy inflados , osea me piden 40€ por 8 gigas a 1866 MHz , mas que una RAM DDR4
Victor_Naavas06/07/2019 11:41

Hay el precio es mas del doble, no es mal precio, pero hay mucha …Hay el precio es mas del doble, no es mal precio, pero hay mucha diferencia entre uno y otro. Hay bastantes videos con componentes similares en youtube y dan mucho que hablar. Yo aproveche componentes viejos (disipador, hdd, caja) y me sale el pc por cuatro euros.


O compras algo asi y luego ahorras para grafica y la metes
jose.sanchezgomez06/07/2019 11:55

Depende de la RAM que busques, yo he mirado 8 gigas para un colega y los …Depende de la RAM que busques, yo he mirado 8 gigas para un colega y los precios están muy inflados , osea me piden 40€ por 8 gigas a 1866 MHz , mas que una RAM DDR4


Seep yo ayer eche un vistazo y vi exactamente lo mismo, me tendre que replantear incluso comprar una motherboard por 40-50€ y pillar ddr4 que casi que me va a salir mas rentable con previsión de futuro
MarcosCastello06/07/2019 12:01

Seep yo ayer eche un vistazo y vi exactamente lo mismo, me tendre que …Seep yo ayer eche un vistazo y vi exactamente lo mismo, me tendre que replantear incluso comprar una motherboard por 40-50€ y pillar ddr4 que casi que me va a salir mas rentable con previsión de futuro


De cara el futuro es lo mejor, yo tenia un pc con un i5-2320, 16gb ram ddr3 y gtx 750ti y lo unico que aproveche para el pc nuevo fue el hdd y los ventiladores
filipe.lopes06/07/2019 12:03

De cara el futuro es lo mejor, yo tenia un pc con un i5-2320, 16gb ram …De cara el futuro es lo mejor, yo tenia un pc con un i5-2320, 16gb ram ddr3 y gtx 750ti y lo unico que aproveche para el pc nuevo fue el hdd y los ventiladores


Es que digamos que tengo un pc gaming con una 1660, un rizen 5 2600 y bueno estoy pillandole ddr4 y una motherboard nueva (digo estoy porque aun no me decidí con la motherboard) y como me sobraba la 750ti con mi motherboard antigua para mi i5 de 4a y el resto de componente pense montar otro pc para juegos menos exigentes y que asi lo use mi hermano para sus cosas de clase, pero tenia solo 8gb de ram y bueno pensé en ya que estaba ampliarla, pero es que esta todo super inflado, me parece gracioso que salga mas barato montar ddr4 que ddr3 prácticamente
Mejor que LGA 1156, LGA 1155: tienes UEFI, el subconjunto de instrucciones AVX (, PCI Express 3.0 y SATA3 en CPUs y placas basadas en Ivy Bridge) y prácticamente vale lo mismo.

Igualmente, vale la pena ahorrar para Ryzen en lugar de tirarse de cabeza al vacío con una plataforma de Intel completamente desfasada, los precios a actuales, si sabes buscar, no son malos.
MarcosCastello06/07/2019 12:07

Es que digamos que tengo un pc gaming con una 1660, un rizen 5 2600 y …Es que digamos que tengo un pc gaming con una 1660, un rizen 5 2600 y bueno estoy pillandole ddr4 y una motherboard nueva (digo estoy porque aun no me decidí con la motherboard) y como me sobraba la 750ti con mi motherboard antigua para mi i5 de 4a y el resto de componente pense montar otro pc para juegos menos exigentes y que asi lo use mi hermano para sus cosas de clase, pero tenia solo 8gb de ram y bueno pensé en ya que estaba ampliarla, pero es que esta todo super inflado, me parece gracioso que salga mas barato montar ddr4 que ddr3 prácticamente


Porque DDR3 está "obsoleto", mira por wallapop y listo
Es que puedes añadir el cupón la veces que quieras?
No compréis basura como esta porque si lo queréis para gamer os recomiendo la Google Stadia
Victor_Naavas06/07/2019 11:22

¿Viendo como estan los precios de que? Mas barato que este PC es …¿Viendo como estan los precios de que? Mas barato que este PC es imposible, y estoy convencido que da muy buen rendimiento..


Desde que existen los ryzen, montarte un pc con xeon viene a ser un absurdo, estás montando un pc al mismo precio con menos potencia y obsoleto. Por 300 euros te puedes montar algo actualizable en el tiempo
Cagoentuvieja06/07/2019 13:19

Desde que existen los ryzen, montarte un pc con xeon viene a ser un …Desde que existen los ryzen, montarte un pc con xeon viene a ser un absurdo, estás montando un pc al mismo precio con menos potencia y obsoleto. Por 300 euros te puedes montar algo actualizable en el tiempo


Por 300€ dudo que montes algo razonable... Si montas algo por ese precio avisame
Me parece un buen intento de presupuesto ultrabajo, pero no ha salido bien, y prácticamente no se me ocurre contexto para que valga la pena un montaje así. Hay opciones más baratas para casi todas las opciones que este podría servir de algo (ofimática básica, gaming básico etc).

Con 80€ más puedes crear el mismo PC usando como base una placa Ryzen, con DDR4, un procesador mucho mejor y lo importante, una esperanza de vida de 10 años perfectamente.

Ahorrar esos 80€ no sale a cuenta si a medio plazo vas a tener que renovar la mitad de componentes y acabar gastando el doble.
juan_Xolo06/07/2019 13:27

Me parece un buen intento de presupuesto ultrabajo, pero no ha salido …Me parece un buen intento de presupuesto ultrabajo, pero no ha salido bien, y prácticamente no se me ocurre contexto para que valga la pena un montaje así. Hay opciones más baratas para casi todas las opciones que este podría servir de algo (ofimática básica, gaming básico etc).Con 80€ más puedes crear el mismo PC usando como base una placa Ryzen, con DDR4, un procesador mucho mejor y lo importante, una esperanza de vida de 10 años perfectamente.Ahorrar esos 80€ no sale a cuenta si a medio plazo vas a tener que renovar la mitad de componentes y acabar gastando el doble.


Me contestó a mí mismo:

Con una mirada rápida en Amazon y chollómetro que he hecho, por solo ~30€ más puedes montar un Ryzen 1200 con su placa, y 8GB DDR4 a 3000 MHz.

No creo que sea buena idea hacerse el montaje de esta entrada, pero gracias por el trabajazo y el intento.
Pegaso152906/07/2019 13:26

Por 300€ dudo que montes algo razonable... Si montas algo por ese precio a …Por 300€ dudo que montes algo razonable... Si montas algo por ese precio avisame


Por 300 no, pero por 350 cuando tú quieras
juan_Xolo06/07/2019 13:40

Me contestó a mí mismo:Con una mirada rápida en Amazon y chollómetro que he …Me contestó a mí mismo:Con una mirada rápida en Amazon y chollómetro que he hecho, por solo ~30€ más puedes montar un Ryzen 1200 con su placa, y 8GB DDR4 a 3000 MHz.No creo que sea buena idea hacerse el montaje de esta entrada, pero gracias por el trabajazo y el intento.


Y por 20 euros más una Rx 580
filipe.lopes06/07/2019 12:00

O compras algo asi y luego ahorras para grafica y la metes


Hola este ordenador que expones sería jugable? En caso de añadir el wifi cual me aconsejarías?gracias
Veo que muchos subestimáis a la 960...
Pegaso152906/07/2019 14:04

Hola este ordenador que expones sería jugable? En caso de añadir el wifi c …Hola este ordenador que expones sería jugable? En caso de añadir el wifi cual me aconsejarías?gracias


No, no tiene grafica, por eso mismo digo que habria añadirle una. Sin embargo, este por 15€ mas ya seria jugable y con wifi incluido. La diferencia con el anterior es que el procesador es un poco mas bajo pero lleva grafica integrada. Aun asi, lo suyo seria ahorra para una grafica y ponersela mas adelante.
Editado por "filipe.lopes" 06 jul 2019
Diego_BatistaHernandez06/07/2019 14:19

Veo que muchos subestimáis a la 960...


Si ha leido minimamente los comentarios veras que nadie cuestiona una 960
Si tenéis poco dinero mirar segunda mano y listo.

Podéis encontrar:
FX 8350 con el disipador tocho que lo mantiene a 48/50 ° jugando
La rx 570 de 8gb o la 580
Fuente corsair, cooler máster o seasonic de 650w
8 gb o 16 gb DDR3
SSD de 128 o 240 y HDD 1 TB o 2
Con placas gigabyte o asus tuf o asrock
Caja Gaming

Por no mas de 450 o menos.
jose.sanchezgomez06/07/2019 14:28

Si tenéis poco dinero mirar segunda mano y listo.Podéis encontrar:FX 8350 c …Si tenéis poco dinero mirar segunda mano y listo.Podéis encontrar:FX 8350 con el disipador tocho que lo mantiene a 48/50 ° jugandoLa rx 570 de 8gb o la 580Fuente corsair, cooler máster o seasonic de 650w8 gb o 16 gb DDR3SSD de 128 o 240 y HDD 1 TB o 2Con placas gigabyte o asus tuf o asrockCaja GamingPor no mas de 450 o menos.

No merece la pena comprar de segunda mano cuando por 600€ te compras eso nuevo con un ryzen 5 2600
juan_Xolo06/07/2019 13:27

Me parece un buen intento de presupuesto ultrabajo, pero no ha salido …Me parece un buen intento de presupuesto ultrabajo, pero no ha salido bien, y prácticamente no se me ocurre contexto para que valga la pena un montaje así. Hay opciones más baratas para casi todas las opciones que este podría servir de algo (ofimática básica, gaming básico etc).Con 80€ más puedes crear el mismo PC usando como base una placa Ryzen, con DDR4, un procesador mucho mejor y lo importante, una esperanza de vida de 10 años perfectamente.Ahorrar esos 80€ no sale a cuenta si a medio plazo vas a tener que renovar la mitad de componentes y acabar gastando el doble.


Buen razonamiento, pero lo que pienso yo es que gastando aún un poco mas lo compras desde españa, ya sea pc componentes o cualquier tienda, y tienes 2 años de garantía, un envio mucho mas rápido y sin problemas de aduana y todo eso.
Aun así estoy de acuerdo con lo que dices
Pegaso152906/07/2019 13:26

Por 300€ dudo que montes algo razonable... Si montas algo por ese precio a …Por 300€ dudo que montes algo razonable... Si montas algo por ese precio avisame


Por 400€ me monte uno decente hace 2 años y sigo con él, no sé yo si habrás mirado bien....
filipe.lopes06/07/2019 14:21

No, no tiene grafica, por eso mismo digo que habria añadirle una. Sin …No, no tiene grafica, por eso mismo digo que habria añadirle una. Sin embargo, este por 15€ mas ya seria jugable y con wifi incluido. La diferencia con el anterior es que el procesador es un poco mas bajo pero lleva grafica integrada. Aun asi, lo suyo seria ahorra para una grafica y ponersela mas adelante.


@Pegaso1529 Otra opcion con grafica seria este pc, que con el cupon CHOLLOCOOLMOD te quedaria por 594€. Yo creo que seria una opcion muy a tener en cuenta por la diferencia de precio.
filipe.lopes06/07/2019 14:38

No merece la pena comprar de segunda mano cuando por 600€ te compras eso n …No merece la pena comprar de segunda mano cuando por 600€ te compras eso nuevo con un ryzen 5 2600


Lo bueno es que el fx, la placa y la RAM lo tienes por 130€ que es solo lo que cuesta el ryzen y todo lo demás lo puedes utilizar para actualizar luego
filipe.lopes06/07/2019 14:49

@Pegaso1529 Otra opcion con grafica seria este pc, que con el cupon …@Pegaso1529 Otra opcion con grafica seria este pc, que con el cupon CHOLLOCOOLMOD te quedaria por 594€. Yo creo que seria una opcion muy a tener en cuenta por la diferencia de precio.


Gracias... El del primer enlace no tenía gráfica.. Pero la placa que lleva tiene gráfica incorporada para ver videos en streaming?
Pegaso152906/07/2019 15:20

Gracias... El del primer enlace no tenía gráfica.. Pero la placa que lleva …Gracias... El del primer enlace no tenía gráfica.. Pero la placa que lleva tiene gráfica incorporada para ver videos en streaming?


No entiendo tu pregunta xd A ver, te pase puse 3 enlaces en total de 3 pcs. El primero sin grafica, el segundo con grafica integrada y el tercero con grafica dedicada
A cuantos FPS se podría jugar a juegos como el fornite o el csgo ?¿
Son dos juegos muy diferentes, al Fortnite a 60 sin problemas, al csgo... A 200 fácil...
Wow esq yo tengo un monitor de 144 al csgo sin problemas pero por ejemplo al fortnite llegaría a las 144??
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto