Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 junio 2023.
85°
Publicado 3 junio 2023

PREYON Condor Classic Ratón RGB

13,18€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de lampara
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
3915
139

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ratones para PC

Encuentra más chollos en Ratones para PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Conoce PREYON Condor Classic, el modelo básico de ratón para gaming de la marca PREYON. ¡Entra en el mundo del gaming con el Condor Classic hoy mismo! Si estás buscando un ratón de gamer barato y sólido, esta será la selección perfecta.

Características

  • Materiales excelentes: El ratón de gamer PREYON Condor Classic no solo agrada a los ojos, sino que también es funcional. Las teclas junto con el cuerpo (ambas secciones están unidas entre sí, sin un pasaje separado) están cubiertas con una capa de goma para un mejor agarre. Además, las teclas tienen un recubrimiento brillante para evitar que se dejen huellas dactilares en ellas. Incluso después de una sesión más larga en el juego, el ratón se verá como nuevo.
  • Sensor Pixart PAW 3327: El sensor es el corazón de cada ratón de gamer. El modelo PREYON Condor Classic utiliza el sensor Pixart PAW 3327, que logra un valor increíble de 12400 DPI. Se caracteriza por una alta precisión: acertar el píxel seleccionado a partir de ahora no será un problema. Con su ayuda, permanecer al tope de la tabla de clasificación en tu juego favorito será la norma.
  • Retroiluminación RGB: PREYON es consciente de que gamers valoran mucho la retroiluminación RGB en los accesorios para gaming. Por lo tanto, no podría faltar en el modelo Condor Classic. Esto no solo atrae la atención, mejorando la apariencia de tu estación de gamer, sino que también es una gran solución durante los juegos nocturnos. De esta manera, ¡no tienes que comprar una fuente de luz adicional! Es más, con el software dedicado, tienes control total sobre cómo brilla este ratón.
  • Deslizadores de teflón: Cada gamer sabe lo importante que es el movimiento del ratón sobre la alfombrilla. A veces la eliminación del enemigo puede depender no solo del sensor. Los deslizadores que garantizan el movimiento adecuado del dispositivo en la superficie en la que se encuentra también tienen un impacto real. PREYON utiliza almohadillas de teflón, que son perfectas para esta aplicación, proporcionando al ratón un deslizamiento equilibrado. ¡A partir de ahora tú tendrás el control!
  • Cable trenzado resistente: ¿Cables enredados? ¡Nunca más! El cable largo trenzado no solo resolverá este problema, sino que también se verá elegante en el escritorio. La trenza también garantiza que ningún desgaste afecte a su funcionalidad. Todo está hecho de forma que se proporcione la mayor flexibilidad posible. Nada te obstaculizará en tu camino a la victoria.
  • Interruptores resistentes HUANO 20M: Los juegos pueden ser exigentes no solo para los jugadores, sino también para los propios ratones de gamer: los años de juego significan un gran número de clics. Los expertos de PREYON son conscientes de ello, por lo que el modelo Condor Classic está equipado con interruptores HUANO 20M. Ofrecen una vida útil de 20 millones de clics para que puedas estar tranquilo: PREYON Condor Classic no te decepcionará ni siquiera en los momentos más críticos.
  • Software dedicado: PREYON Condor Classic tiene un software dedicado. Al usarlo, puedes cambiar fácilmente el DPI del ratón, su tipo de retroiluminación o asignar funciones específicas a los botones. Realmente hay muchas opciones de configuración, ¿quieres que el equipo se adapte perfectamente a tus necesidades? ¡Con PREYON Condor Classic es posible!

Especificaciones Preyon Condor Classic
  • Software dedicado
  • Interruptores Huano 20M
  • Retroiluminación RGB
  • Cable trenzado
  • Máx. DPI: 12400
  • Sensor óptico Pixart PAW 3327
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?