ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
PRIME GAMING PARA TWITCH POR 0,12€!! (CON TRUCOS)
179°

PRIME GAMING PARA TWITCH POR 0,12€!! (CON TRUCOS)

0,12€3,99€(-97%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
30
179°
PRIME GAMING PARA TWITCH POR 0,12€!! (CON TRUCOS)
Publicado oct 10.º 2020
El truco está en suscribirse con la de 3,99€, ir a Twitch, suscribirse a nuestro streamer y luego volver a Amazon y cancelar vuestro Amazon Prime. No hay permanencia y se puede cancelar al momento.

Yo ya es el segundo mes que lo hago y funciona perfectamente.

Acabo de ver este chollo para los amantes de Twitch y que les gustaria darle vuestro Prime Gaming a vuestro streamer favorito. Con solo suscribirse al Amazon Prime mensual que vale 3,99€.

A continuacion os iré dejando los pasos por fotos, es muy sencillo de hacer:

Paso 1: Ir a Amazon Prime y suscribirse al plan mensual de 3.99€
417596-5nmP4.jpg
Paso 2: Suscribirse al canal que queramos de Twitch con la suscripcion gratuita
417596-7jZDI.jpg
Paso 3: Ir a Amazon Prime y cancelar nuestra suscripcion
417596-05rm3.jpg417596-mccD4.jpg

417596-mPyaW.jpgPaso 4: Le daremos a Terminar mi suscripción y como vemos, nos reembolsaran 3,87€ es decir, que nos cuesta la sub, 0,12€ 417596-y6qHZ.jpg
Paso 5: Aquí nos intentan decir que podemos seguir con las ventajas pero le daremos a Terminar mis ventajas
417596-2C0PH.jpg
Paso 6: Aqui cogemos la opcion de abajo del todo para recibir nuestro reembolso de 3,87€
417596-QYKPj.jpg
Paso 7: Y aquí, como vemos, ya se ha realizado el reembolso que nos llegará de 5 a 7 dias segun nuestro banco lo que tarde en realizar la operacion.417596-xAbVi.jpg
Ya os digo, es el segundo mes consecutivo que hago y sigue funcionando perfectamente. Si solo quereis suscribiros al canal de vuestro streamer favorito y no usar amazon primer, este es vuestro chollo. Espero que os guste.
Actualizaciones de la comunidad
30 comentarios
El truco que puede salir de aquí de suscribirte a un amigo el a ti, repartiros las ganancias... (No lo hagais, no seais malos)
Editado por "Nexus" 10 oct
Nexus10/10/2020 17:04

El truco que puede salir de aquí de suscribirte a un amigo el a ti, …El truco que puede salir de aquí de suscribirte a un amigo el a ti, repartiros las ganancias... (No lo hagais, no seais malos)


Toda la razón, pero no veo lo malo de hacerlo si Amazon te da la opción de cancelar al momento
Esto para que es? Yo me quedé en la family Game
Hazael59.10/10/2020 17:06

Toda la razón, pero no veo lo malo de hacerlo si Amazon te da la opción de …Toda la razón, pero no veo lo malo de hacerlo si Amazon te da la opción de cancelar al momento


No se cuanto se gana con una suscripción, pero creo que estaba sobre los 2€. Si gastas 0.12 y ganas 2€... Sumando sumando poco a poco algo se gana. No lo veo muy ético, por eso lo digo.
Editado por "Nexus" 10 oct
Nexus10/10/2020 17:11

No se cuanto se gana con una suscripción, pero creo que estaba sobre los …No se cuanto se gana con una suscripción, pero creo que estaba sobre los 2€. Si gastas 0.12 y ganas 2€... Sumando sumando poco a poco algo se gana. No lo veo muy ético, por eso lo digo.


Depende del streamer. Como mínimo ganan 2,50€ y según contrato va aumentando.
Con prime se gana 2,50 o 2,49 jajajaja con suscripciones de pago menos... 2,20€ o así ronda, ninguna vez me han llegado a dar los 2,50€ con suscripciones pagadas.
Tienes un mínimo de suscriptores para empezar a ver algo de dinero, si amazon está en el top no es por ser tontos...
NoMMo_10/10/2020 17:49

Tienes un mínimo de suscriptores para empezar a ver algo de dinero, si …Tienes un mínimo de suscriptores para empezar a ver algo de dinero, si amazon está en el top no es por ser tontos...


Eso no es así. Desde que tienes el partner te pagan por cada uno de los suscriptores.
A ver, para lo que dice el chaval esta muy bien, a mi me interesa tener el amazon prime asi que hice lo de registrarme en la UNED que es gratis y no te compromete a nada y con el correo de estudiante que te dan me hice prime student, mitad de precio durante 4 años que dura una carrera obviamente es para obtener las ventajas de estudiante sin serlo, no estoy en ninguna carrera ni estudiando, 18 leuros al año pago yo
Editado por "Joselu07" 10 oct
Complicarme la vida para darle 2€ a un desconocido? Se os la la pinza demasiado
Joselu0710/10/2020 18:19

A ver, para lo que dice el chaval esta muy bien, a mi me interesa tener el …A ver, para lo que dice el chaval esta muy bien, a mi me interesa tener el amazon prime asi que hice lo de registrarme en la UNED que es gratis y no te compromete a nada y con el correo de estudiante que te dan me hice prime student, mitad de precio durante 4 años que dura una carrera obviamente es para obtener las ventajas de estudiante sin serlo, no estoy en ninguna carrera ni estudiando, 18 leuros al año pago yo


Explica un poco cómo te has registrado y conseguido ese correo, es interesante tenerlo por 18 € y sin recurrir a comprar cuentas piratas
Joselu0710/10/2020 18:19

A ver, para lo que dice el chaval esta muy bien, a mi me interesa tener el …A ver, para lo que dice el chaval esta muy bien, a mi me interesa tener el amazon prime asi que hice lo de registrarme en la UNED que es gratis y no te compromete a nada y con el correo de estudiante que te dan me hice prime student, mitad de precio durante 4 años que dura una carrera obviamente es para obtener las ventajas de estudiante sin serlo, no estoy en ninguna carrera ni estudiando, 18 leuros al año pago yo


Perdona me podrias decir exactamente como te registraste en la UNED para obtener el amazon prime?
Se lo voy a decir a mis follows a ver si me llueven subs este mes y puedo cobrar... Luego llegará Amazon con las rebajas por fraudulento y no veré un duro ya verás jajaja.
Ludwiggson10/10/2020 18:37

Explica un poco cómo te has registrado y conseguido ese correo, es …Explica un poco cómo te has registrado y conseguido ese correo, es interesante tenerlo por 18 € y sin recurrir a comprar cuentas piratas


dany.grande:

Perdona me podrias decir exactamente como te registraste en la UNED para obtener el amazon prime?


A ver, la UNED es la universidad a distancia, registrarse es gratis, y obviamente te dan tu correo de estudiante, luego en amazon buscas la opción de Prime student que te pedira ciertos datos, entre ellos o solo ese, el correo de estudiante, pones que teminas la carrera en 4 años que es lo máximo que dura una normal y listo

Realmente puse todos los pasos en el primer comentario
Editado por "Joselu07" 10 oct
dany.grande10/10/2020 18:39

Perdona me podrias decir exactamente como te registraste en la UNED para …Perdona me podrias decir exactamente como te registraste en la UNED para obtener el amazon prime?


Mira el comentario anterior, que no te he podido mencionar también correctamente
Joselu0710/10/2020 18:56

Mira el comentario anterior, que no te he podido mencionar también …Mira el comentario anterior, que no te he podido mencionar también correctamente


Perdona tio, no me explique bien. Queria decir, dentro de la uned da la opcion a regristo,pero. Eso no te compromete a nada? Piden dni y todo eso..
dany.grande10/10/2020 19:02

Perdona tio, no me explique bien. Queria decir, dentro de la uned da la …Perdona tio, no me explique bien. Queria decir, dentro de la uned da la opcion a regristo,pero. Eso no te compromete a nada? Piden dni y todo eso..


Te he respondido por privado pero es lo normal, si te registras en un centro oficial te van a pedir todos tus datos, no te preocupes, el estado ya los tiene igualmente
Si no queréis un ban permanente en twitch no os recomiendo hacer lo de cancelar y al mes siguiente volver a hacerlo.

Experiencia propia de cuando metieron lo de twitch prime y habia unas cuantas movidas como esta
Joselu0710/10/2020 18:19

A ver, para lo que dice el chaval esta muy bien, a mi me interesa tener el …A ver, para lo que dice el chaval esta muy bien, a mi me interesa tener el amazon prime asi que hice lo de registrarme en la UNED que es gratis y no te compromete a nada y con el correo de estudiante que te dan me hice prime student, mitad de precio durante 4 años que dura una carrera obviamente es para obtener las ventajas de estudiante sin serlo, no estoy en ninguna carrera ni estudiando, 18 leuros al año pago yo


No tienes que demostrar que estás estudiando??
El truco esta en hacer esto con tu cuenta secundaria y registrarte a ti mismo xd
Mae mia ya sé que le puedo regalar a mi primo, una suscripción XD.
Alberto_Nitroo10/10/2020 17:54

Eso no es así. Desde que tienes el partner te pagan por cada uno de los …Eso no es así. Desde que tienes el partner te pagan por cada uno de los suscriptores.


Hasta que tienes 100 dólares acumulados, no ves ni un duro, independientemente de ser affiliated o partner. Obviamente siendo partner llegar a esa cantidad no es una tarea complicada, ya que son 40 subs con el peor contrato (2.5 por sub).
Baleful11/10/2020 13:39

Hasta que tienes 100 dólares acumulados, no ves ni un duro, …Hasta que tienes 100 dólares acumulados, no ves ni un duro, independientemente de ser affiliated o partner. Obviamente siendo partner llegar a esa cantidad no es una tarea complicada, ya que son 40 subs con el peor contrato (2.5 por sub).


Claro pero el dinero le ganas igual y se queda guardado hasta que logras acumular más de 100€. No es cierto que no ves nada de dinero hasta cierto número de subs. Lo ves pero no lo puedes recoger como pasaba antiguamente en YouTube vaya.
Baleful11/10/2020 13:39

Hasta que tienes 100 dólares acumulados, no ves ni un duro, …Hasta que tienes 100 dólares acumulados, no ves ni un duro, independientemente de ser affiliated o partner. Obviamente siendo partner llegar a esa cantidad no es una tarea complicada, ya que son 40 subs con el peor contrato (2.5 por sub).


Correcto pero te corrijo. Partner (osea Socio) no es el peor contrato. El peor es Afiliado, teóricamente te llevas el 50% de cada sub (digo teóricamente porque luego en verdad no es así) y si tienes suerte se activa la opción de cambiar la resolución en los directos. Si eres Partner, creo que te llevas el 60 o 70 por ciento (esto ya no lo sé). Yo justo hice 2 meses que empecé en Twitch y tengo ya 80$. Es difícil? No, pero no te llueve el dinero de la noche a la mañana. Lo importante es darte a conocer, ver streams de otros streamers pequeños para que haya apoyo mutuo... cosas así. Me acabo de dar cuenta que he empezado corrigiendo tu mensaje y he acabado dando consejos, mis disculpas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto