Este chollo ya no está disponible
Princess Batidora para smoothies 300 W
370° Agotado

Princess Batidora para smoothies 300 W

22,44€60€(-63%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
370° Agotado
Princess Batidora para smoothies 300 W
Publicado 14 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

- Prime //
Prepare deliciosos batidos con la batidora Princess 212062. Gracias al potente motor de 300 W, puede mezclar fruta, yogur y hielo para preparar un batido en tan solo unos segundos. La batidora cuenta con 3 vasos diferentes para que pueda preparar con facilidad aliños y pestos.

Incluye tres vasos diferentes para batidos, bebidas para llevar y salsas.
La batidora Princess se incluye con tres vasos diferentes de distintos tamaños: un vaso grande y otros mediano para batidos y otro pequeño para aliños, pestos y tapenade. Gracias a las robustas piezas con 4 cuchillas de acero inoxidable, puede mezclar incluso fruta congelada o cubitos de hielo sin problemas. Incluso puede hacer un delicioso batido verde para el desayuno mezclando medio plátano, un puñado de espinacas, un chorrito de leche de almendra, 2 cucharadas de avena y 2 dátiles en el vaso grande. Coloque la práctica tapa para llevar a prueba de derrames y podrá llevarse el vaso al trabajo o al gimnasio.

Rápido y muy sencillo
Hacer un batido o pesto resulta muy sencillo con la batidora Princess. Rellene el vaso adecuado con los ingredientes que desea mezclar y fíjelo al cabezal basculante de la batidora de vaso. Mueva el cabezal hacia arriba y la batidora empezará a mezclar su bebida automáticamente. Al cabo de unos segundos la batidora habrá mezclado todo hasta lograr una pasta o líquido de batido y podrá bajar el cabezal basculante de nuevo otra vez y extraer el vaso. Gracias a la protección de bloqueo, la batidora no empezará a funcionar hasta que el vaso no esté fijo por lo que su uso resulta muy seguro y es a prueba de derrames.

Fácil de limpiar
Los vasos que se incluyen con la batidora Princess se pueden lavar en el lavavajillas por lo que son sencillas de limpiar. Las piezas de cuchillas son también sencillas de limpiar llenando uno de los vasos con agua y echando una gota de líquido lavaplatos y mezclándolo todo con la batidora durante unos segundos. De esta manera toda la batidora estará limpia y preparada para hacer una nueva bebida en cuestión de segundos.

Princess le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.

Contenido de la caja:
Batidora Princess, vaso grande para batidos, vaso mediano para batidos, vaso pequeño, tapa de boquilla para beber a prueba de derrames, bandeja, manual de instrucciones

Razones para escoger la batidora Princess:Prepare un saludable y delicioso batido en unos segundos.Mezcle también cubitos de hielo y fruta congelada con las resistentes piezas de cuchillas de acero inoxidable.Tres vasos de tamaño diferente para batidos, aliños y pestosUso seguro gracias a la protección de bloqueo y base antideslizanteFácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas


- Capacidad del tazón: 0,6 L.
- Tipo: Batidora de vaso
- Material de la cuchilla: Acero inoxidable
- Material de las jarras: Vidrio
- Potencia: 300 W
554979-cPqG0.jpg
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario