Este chollo ya no está disponible
Print&Play: 9 nuevos juegos de mesa gratuitos para disfrutar en familia
2237° Agotado

Print&Play: 9 nuevos juegos de mesa gratuitos para disfrutar en familia

Ofertas Print & Play
2237° Agotado
Print&Play: 9 nuevos juegos de mesa gratuitos para disfrutar en familia
Publicado 13 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Desde Print&Play de asmodee podemos imprimirnos 9 nuevos juegos de manera totalmente gratuita para disfrutar en familia, espero que los disfrutéis:



505649.jpgBasado en el best-seller Pandemic, Pandemic Zona 0 Norteamérica proporciona la misma experiencia cooperativa absolutamente impresionante pero en un formato más ligero para que puedas jugar partidas más rápidas en cualquier lugar. Juega con tus compañeros de equipo para encontrar las curas de las tres enfermedades que amenazan el continente. Viajad de ciudad en ciudad tratando casos e impidiendo que haya más víctimas mientras investigáis juntos las curas. Usa las habilidades únicas de tu personaje para planificar una estrategia que saque partido a las fortalezas de cada uno de vosotros - ¡solo cooperando conseguiréis detener la pandemia!




505649.jpgDiseñada durante el gran cierre del año 2020, Ticket to Ride Stay at Home es una nueva versión divertida, rápida y hermosa del clásico Ticket to Ride que garantizará algunos momentos familiares increíbles alrededor de la mesa de juego.
Así que date prisa! Coge unas tijeras, cinta adhesiva y tu copia del juego base Ticket to Ride, y disfruta de Ticket to Ride Stay at Home.
Este juego es una expansión y requiere que uses las partes del juego de una de las versiones anteriores de Ticket to Ride (Ticket to Ride, Ticket to Ride Europe, Ticket to Ride Alemania o Ticket to Ride Países Nórdicos).



505649.jpgTodos juntos, traten de emparejar la tarjeta de la Pista correcta con la tarjeta del Número correcto entre las 14 tarjetas de la mesa.
Asignen las 13 cartas de pista a las 14 cartas de números. La carta numérica restante será la clave.
¿Fácil? Pasa por 2 niveles de dificultad para desafiar tu conocimiento. ¡Juguemos!
Contenido disponible sólo en inglés




505649.jpgEn Time’s Up! Kids tendrás que describir imágenes y hacer gestos para que tus compañeros las adivinen. ¡Las cartas de Time’s Up!
Kids vienen sin texto para que puedan jugar incluso los niños que todavía no saben leer!
Próximamente habrá versiones en español de los archivos PDF.



505649.jpgEnfréntate a 5 prestigiosos oponentes disponibles para ti. Cada uno tiene sus propia estratégia única. Pero mantente atento que la victoria no será fácil.



505649.jpg¡Conviértete en el próximo Maestro Constructor del reino con Ciudadelas, el juego premiado y aclamado por el público y la crítica! Para alzarte con el título de Maestro debes impresionar a la nobleza con tu capacidad para el desarrollo de ciudaes. Recluta ciudadanos y consigue oro, construye los más bellos distritos de tu ciudad e impide que tus oponentes se lleven la gloria. ¡Solo la mejor ciudad puede ganar!
Próximamente habrá versiones en español de los archivos PDF.



505649.jpgLove Letter es un juego de riesgo, deducción y suerte, con reglas sencillas que crean interacciones dinámicas y divertidas entre los jugadores, que deberán intentar entregar su carta de amor a la Princesa mientras mantienen las cartas de otros jugadores alejadas.
Las cartas más poderosas pueden hacer que ganes rápido pero te pondrán en el punto de mira. Las cartas más débiles pueden acabar con tu carta a la princesa ardiendo en la chimenea.
¿Quién será el elegido?



505649.jpgTIME Stories es un juego cooperativo y narrativo. Serás un agente de T.I.M.E. que viaja por el tiempo y el espacio para resolver paradojas temporales y salvar a la humanidad.
En el escenario de Damien, tendrás que viajar en el tiempo para salvar a un joven antes de que desaparezca y poner fin a una serie de extrañas incidencias temporales.
Próximamente habrá versiones en español de los archivos PDF.


505649.jpgEn este juego cooperativo, investigas crímenes con el mayor detective de todos los tiempos. Sigue el rastro, encuentra pistas y explora el Londres victoriano. Lee tu ejemplar del Times, sigue tu intuición y usa, sobre todo, la lógica para vencer al gran Sherlock Holmes y su gran mente deductiva. Descarga los ficheros y juega el caso “La huérfana encarcelada”.
IMPORTANTE: Comienza leyendo el documento “Léeme”.
1-8 jugadores / 90 min / 14+
Actualizaciones de la comunidad
53 comentarios
Publica un comentario