Este chollo ya no está disponible

Prismáticos 12x42 para Adultos y Niños

Publicado 03 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Larga distancia y gran ángulo】 Los binoculares con aumento de 12 y lente de objetivo de 42 mm le permiten ver objetos mucho más cerca y un campo de visión grande para enfocar su objetivo y obtener detalles brillantes a 1000 yardas de distancia. Acerca a los pájaros más allá de tu imaginación.
  • 【Visión HD con óptica de alta calidad】 Los prismáticos portátiles para principiantes con película verde multicapa en la lente del objetivo y el prisma de techo BAK-4 garantizan los elementos clave de una visión HD, una vista más brillante e imágenes nítidas. Los binoculares de crucero se pueden usar tanto de día como de noche (visión nocturna con poca luz, no se puede ver nada en completa oscuridad).
  • 【Diseño portátil y amplia aplicación】 Los binoculares compactos perfectos con correa para el cuello liviana y extra ajustable y una bolsa de almacenamiento son excelentemente convenientes para llevar para caminar, escalar, viajar, cazar, observar aves o ver más detalles de eventos deportivos, conciertos, teatro de ópera. Apto tanto para adultos como para niños.
  • 【Oculares doblados】 Los binoculares pueden doblar los oculares de goma para adaptarse mejor al usuario de las gafas. El alivio ocular largo combinado con un ocular grande le brinda una visualización cómoda con facilidad mientras usa anteojos de sol o anteojos. Para aquellos que no usan anteojos, obtendrán un leve enfoque y se sentirán más tranquilos a través de los oculares que se elevan.
  • 【Diseño antideslizante y garantía del 100%】 Los binoculares están hechos de plástico ABS y tienen un agarre antideslizante hiperduradero para un toque cómodo y a prueba de golpes. Su estructura duradera y su armadura de goma lo hacen utilizable para soportar las condiciones climáticas más duras.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario