Este chollo ya no está disponible

Prismáticos de Bolsillo

Publicado 08 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【MINI PRISMÁTICOS DE BOLSILLO】 Se esconden fácilmente en el bolsillo de su abrigo, sólo una mano puede ser dominado cuando se utiliza nuestros prismáticos de observación de aves y nuestros prismáticos es lo suficientemente ligero para que usted pueda utilizar y llevar más conveniente. La goma suave meterial que utilizamos para nuestros pequeños prismáticos no sólo para un agarre seguro, sino también amigable para los ojos periocular.
  • 【VISTA MÁS CLARA DEL CRISTAL DE FMC】 Los prismáticos compactos C100 de CEYOMUR están cubiertos con una buena textura de prisma. La lente del objetivo utiliza una película verde de banda ancha multicapa FMC, y la óptica del ocular está hecha de un revestimiento FMC azul. Nuestros prismáticos compactos se aseguran de proporcionarle una buena imagen clara y hacerle vivir una experiencia increíble.
  • 【UN MUNDO MÁS AMPLIO PARA TI】 Los prismáticos CEYOMUR para adultos y niños tienen un aumento de 12x, una lente objetiva de 25mm y un gran campo de visión, 374ft/1000yds, lo que le permite mirar más lejos y ver más ampliamente. Es fácil de enfocar y se ajustan tanto a los ojos de los adultos como a los de los niños.
  • 【USO DURADERO EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】 Con un diseño riguroso, nuestros prismáticos pequeños y compactos pueden soportar caídas en el suelo gracias al revestimiento de goma que absorbe los golpes. Si se caen accidentalmente en el agua, nuestros prismáticos son resistentes al agua y a la niebla. Usted puede llevar los prismáticos CEYOMUR a cualquier lugar que visite, es durabale para su uso.
  • 【REGALO IDEAL PARA ADULTOS Y NIÑOS】 Los prismáticos de bolsillo CEYOMUR son adecuados para personas de cualquier edad, adultos y niños. Los prismáticos CEYOMUR son un regalo maravilloso para esta festividad. Es perfecto para conciertos, teatro, ópera, obras de teatro, espectáculos, viajes, senderismo, camping, eventos deportivos, observación de aves, etc.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario