ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Prismáticos Profesionales de Largo Alcance
379°

Prismáticos Profesionales de Largo Alcance

19,99€46,99€(-57%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
379°
Prismáticos Profesionales de Largo Alcance
Publicado 27 sep 2021
633206_1.jpg
  • 【Alta potencia y amplio campo de visión】: Equipado con 10x de gran aumento y 87m/1000m gran campo de visión, ligero y fácil de llevar con 480g, este prismático es profesional y portátil. Especialmente diseñado para actividades al aire libre, como la observación de aves, la escalada, el senderismo, la conducción y el paisaje, la observación de la vida silvestre, etc.
  • 【Viene con adaptador de smartphone】: El adaptador de teléfono inteligente suministrado le permite tomar fotos o videos con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado. También se pueden montar en un trípode estándar (no incluido). Esto le permitirá capturar momentos maravillosos para compartir con sus familias y amigos en el mundo.
  • 【Premium Bak-4 Prism y Multilayer Coated Optics】: El prisma Bak-4 de alta calidad y el revestimiento FMC reproducen una imagen realista y colorida con alta calidad. Los prismáticos se pueden utilizar con luz débil, pero no son adecuados para la oscuridad.
  • 【Enfoque doble y ajuste preciso】: Fácil de usar con la perilla de enfoque y los anillos dioptricos, el diseño mejorado de la taza del ojo y las cubiertas de las lentes objetivas atadas se adaptan a una amplia gama de usuarios. Gire hacia arriba y hacia abajo las copas de los ojos para un ajuste rápido y una visión cómoda para adaptarse al usuario de gafas o no.
  • 【Resistente, duradero y antideslizante】: Los prismáticos son robustos, cubiertos con una armadura de goma, antideslizante y diseño impermeable, proporcionando una experiencia de visualización cómoda, estable y sin mareos. Pequeña bolsa, cubierta de ocular y lente objetivo, puede proteger los prismáticos bien cuando no está en uso.
Actualizaciones de la comunidad
26 comentarios
Publica un comentario