Este chollo ya no está disponible
Probiótico 25 mil millones de UFC garantizados
279° Agotado

Probiótico 25 mil millones de UFC garantizados

13,90€19,90€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
23
Publicado el 14 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Probiótico 25 mil millones de UFC garantizados | 10 cepas efectivas
  • FÓRMULA AVANZADA: Nuestra fórmula única elaborada con 10 cepas para brindarnos los máximos beneficios. Las cápsulas gastrorresistentes garantizan que los 25 millones de UFC se liberen de forma prolongada en el intestino para una absorción óptima.
  • 25 MIL MILLONES UFC GARANTIZADAS: Probióticos Complex garantiza que cada una de las cápsulas contiene 25 mil millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) durante toda la vida útil del producto.
  • BIENESTAR INTESTINAL: Nuestros probióticos ayudan a mantener un equilibrio sano de la microflora del sistema gastrointestinal e inhiben el crecimiento de bacterias dañinas. Por eso son aliadas preciadas para luchar contra los síntomas del síndrome del colon irritable y de la gastroenteritis.
  • MEJORA DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO: Al restaurar tu flora intestinal, nuestros probióticos fortalecen tu sistema inmune y sus defensas, contribuyendo a llegar a un estado de salud óptimo. Benefician tanto a mujeres y hombres como a niños.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: En Nutralie, la calidad es parte de nuestra identidad y por ello todos nuestros productos son bio y están fabricados en Europa bajo los más altos estándares. Probióticos Complex no contiene OGM y se presenta en cápsulas vegetales aptas para veganos.
  • 159929.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Mejores comentarios
Lleva Mc Gregors y Anderson Silvas
23 comentarios
Muy buenos comentarios y buen precio, habrá que probarlo. Saludos +++
Esto que viene siendo??? Yo conocía los antibioticos pero los probióticos??!!
Zonaka14/05/2019 09:12

Esto que viene siendo??? Yo conocía los antibioticos pero los …Esto que viene siendo??? Yo conocía los antibioticos pero los probióticos??!!


Aquellos q tienes en el estomago y parte de intestino, para digerir y alimentarte mejor, sueles necesitarlo en épocas de diarreas etc

Buscad en profundidad, que tampoco tengo mucha idea
Zonaka14/05/2019 09:12

Esto que viene siendo??? Yo conocía los antibioticos pero los …Esto que viene siendo??? Yo conocía los antibioticos pero los probióticos??!!


Los probióticos sirven para favorecer la flora intestinal, mejorando el sistema digestivo.
Editado por "Flory-L" 14 may
Si tienes problemas de estomago, necesitas probioticos para mejorar flora intestinal.
Stress, mala comida, antibioticos... te la destruye.
Puedes tomar alimentos naturales probioticos como kefir, ciertos yogures, kombucha... y en general alimentos fermentados. O tomar este tipo de capsulas.
Lleva Mc Gregors y Anderson Silvas
Muy importante la toma de probióticos y prebióticos, sobre todo en casos de colon irritable, colitis ulcerosa, o enfermedad del crohn.
Flory-L14/05/2019 09:15

Los probióticos sirven para favorecer la flora intestinal, mejorando el …Los probióticos sirven para favorecer la flora intestinal, mejorando el sistema digestivo.


Hola yo compro algunos suplementos alimenticios de herbolario.
Hay un monton para muchisimas cosas...
Un saludo y gracias.
Puedo asegurar que los probioticos son milagrosos.
He comprado en la farmacia un paquete por 17 euros ( carisimos ) los cuales me duraron unos 15 dias y tambien con 25 MM / capsula.
A éste precio ya mismo los estoy comprando ya que vienen 60 capsulas.
Buen chollo, mis ++++++
Damian_Gonzalez14/05/2019 11:34

Puedo asegurar que los probioticos son milagrosos.He comprado en la …Puedo asegurar que los probioticos son milagrosos.He comprado en la farmacia un paquete por 17 euros ( carisimos ) los cuales me duraron unos 15 dias y tambien con 25 MM / capsula.A éste precio ya mismo los estoy comprando ya que vienen 60 capsulas.Buen chollo, mis ++++++


Hola yo conozco otros suplementos alimenticios...este lo desconocia.
Pone en internet: Probiótico es un adjetivo que se aplica a ciertos microorganismos presentes en la flora intestinal. El término, de todos modos, no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE). Los probióticos son bacterias que aportan beneficios para el organismo.
un saludo y gracias.
mr_K14/05/2019 09:33

Si tienes problemas de estomago, necesitas probioticos para mejorar flora …Si tienes problemas de estomago, necesitas probioticos para mejorar flora intestinal.Stress, mala comida, antibioticos... te la destruye.Puedes tomar alimentos naturales probioticos como kefir, ciertos yogures, kombucha... y en general alimentos fermentados. O tomar este tipo de capsulas.


Hola eso he leido en internet ya que lo desconocia.
un saludo y gracias.
bufff, no puedo evitar que me suene a humo
Son muy beneficiosos. Tengo una afeccion intestinal y gracias a una dieta sana y a los probioticos pude dejar el tratamiento farmacologico. Simplificando hay dos grupos de probioticos:

Con muchas cepas, xa mejorar la flora intestinal. Es mejor q tengan mas cepas q UFC. X asi decirlo, cuantas mas cepas mas amplio espectro.

Con muchas enzimas, digamos q ayuda a una mejor digestion.

Dependiendo lo q estes buscando te interesaran unos u otros. En amazon nunca los compre, la especialista siempre me hablo de otros laboratorios, bonusan, suravitasan, nutergia...esos son los mas completos, pero vamos, q si tienes un intestino sano estos de amazon estan deluxe.
Hay otra marca que es mas completa, Aava Labs. Suele hacer tambien promos. A ver si tras esta tambien se anima.
Yo me quedo con Lacteol; he probado algunos de Amazon y es tirar el dinero, con este que cito con solo 3 sobres te arregla unas diarreas de las buenas.
Piponomada14/05/2019 11:43

bufff, no puedo evitar que me suene a humo


Te equivocas.
Esto es real y para nada es humo.
Prankman14/05/2019 14:05

Yo me quedo con Lacteol; he probado algunos de Amazon y es tirar el …Yo me quedo con Lacteol; he probado algunos de Amazon y es tirar el dinero, con este que cito con solo 3 sobres te arregla unas diarreas de las buenas.


Estos productos son para reestablecer la flora intestinal, pero no con efecto inmediato. Por lo que he leido el Lacteol es antidiarreico. Es distinto.
mr_K14/05/2019 15:45

Estos productos son para reestablecer la flora intestinal, pero no con …Estos productos son para reestablecer la flora intestinal, pero no con efecto inmediato. Por lo que he leido el Lacteol es antidiarreico. Es distinto.


Son Lactobacillus acidophilus así que entre otras cosas buenas también sirve para las diarreas.
Solo puse un ejemplo bien resuelto en mis hijos.
Editado por "Prankman" 14 may
Si tenéis pocas cepas de bacterias es un problema, si tenéis demasiado será otro problema. Y estos problema son serios! Antes de hacer automedicación mejor consultad un medico especialista en eso.
Pillado!
Italianini14/05/2019 16:25

Si tenéis pocas cepas de bacterias es un problema, si tenéis demasiado s …Si tenéis pocas cepas de bacterias es un problema, si tenéis demasiado será otro problema. Y estos problema son serios! Antes de hacer automedicación mejor consultad un medico especialista en eso.


esto no es automedicación
Un probiótico es un alimento VIVO que nos sirve para mejorar nuestra microbiota intestinal (aquellas bacterias que nos aportan beneficio para el organismo y con las cuales hacemos un intercambio, ofreciéndoles casa y alimento a cambio de que "trabajen" para nosotros). Su beneficio, aparte de ayudarnos en procesos de absorción de nutrientes y demás, se basa también en ocupar los nichos intestinales en los que podrían alojarse microorganismos nocivos para nuestra salud y no dejarles alojarse a ellos
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto