Este chollo ya no está disponible
Problemnet vs Ball-Bot: plataformas de hardcore
164° Agotado

Problemnet vs Ball-Bot: plataformas de hardcore

0
Publicado el 16 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este arcade hardcore es un juego de plataformas hardcore, cuyos diversos niveles son rompecabezas, pruebas de velocidad y precisión de la reacción, y en algunos casos incluso tienen elementos de corredor y varias combinaciones de todos estos ingredientes en diferentes proporciones.

Según la trama.
El mundo de los Chebureks bajo amenaza, la inteligencia artificial creada por los Chebureks llamada "Problemnet", está tratando de ir más allá del centro subterráneo de investigación científica donde se creó.
Y usted actúa como el "Robot de rescate" - "Ball-Bot", el único que puede detener la red de problemas.
A tu disposición teletransportación, modo invulnerabilidad y la capacidad de redirigir los ataques enemigos en la dirección que necesites.
Supere todos los obstáculos creados por Problemnet, neutralice trampas, resuelva acertijos, perfeccione sus habilidades, velocidad y precisión de reacción, supere a los drones controlados por radio, encuentre los caminos correctos, recoja todas las baterías interdimensionales y, al final, derrote el problema mismo, desconéctelo y todos los sistemas capturados de la red de problemas.

En el juego, también puede lograr ciertos resultados y superar niveles para recibir premios en forma de máscaras reemplazables de su robot, después de lo cual se puede convertir en la forma deseada en la configuración del armario.
¡Mejore sus registros de niveles de aprobación y recopile una colección completa de bodys para su robot!

El juego funciona sin Internet, sin publicidad y sin micropagos.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto