Este chollo ya no está disponible
Procesador Intel I5-9600K
153° Agotado

Procesador Intel I5-9600K

280€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
40
Publicado oct 22.º 2018
Buen precio este procesador tal y como están las cosas en el mundillo actualmente.

Actualmente está sin stock pero deja pedir.

El precio es 286,16 y para conseguirlo a 280,16 hay que aprovechar la promo de amazon del cheque regalo que te dan 6€ en saldo promocional.

En pccomponentes y otras webs 340€
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Mejores comentarios
Al mismo precio que el 2700 yo me descojono con estos de Intel
40 comentarios
Al mismo precio que el 2700 yo me descojono con estos de Intel
Que tal esta este procesador?
Esta "oferta" es un despropósito, se tiene que estar muy desinformado para comprarselo a este precio (A no ser que tengas ya comprada la placa base o seas muy fan de Intel) teniendo el Ryzen 2700 al mismo precio y el 2700X a 302€ como se puede ver aqui chollometro.com/ofe…217
RoadToPerdition22/10/2018 12:45

Al mismo precio que el 2700 yo me descojono con estos de Intel



Si, 6 nucleos 6 hilos a precio de 8 nucleos 16 hilos, hay mucho mejores opciones que este procesador, Intel se ha pasado mucho con los precio y la octava no para de subir de precio.
Editado por "fredpalas" 22 oct 2018
Victor_Sanz22/10/2018 12:50

Que tal esta este procesador?


Peor que un AMD 2700X que tiene un precio similar, salvo en unos cuantos juegos que le sacará 8-10fps de diferencia.
fredpalas22/10/2018 12:52

Si, 6 nucleos 6 hilos a precio de 8 nucleos 8 hilos, hay mucho mejores …Si, 6 nucleos 6 hilos a precio de 8 nucleos 8 hilos, hay mucho mejores opciones que este procesador, Intel se ha pasado mucho con los precio y la octava no para de subir de precio.


* 6 nucleos y 6 hilos a precio de 8 nucleos y 16 hilos
Mayk22/10/2018 12:54

* 6 nucleos y 6 hilos a precio de 8 nucleos y 16 hilos



gracias tio he tenido un lapsus
Editado por "fredpalas" 22 oct 2018
Alex_B22/10/2018 12:54

Peor que un AMD 2700X que tiene un precio similar, salvo en unos cuantos …Peor que un AMD 2700X que tiene un precio similar, salvo en unos cuantos juegos que le sacará 8-10fps de diferencia.


Pero con los ryzen hay que tener más cuidado no? Mirar las rams y que sean compatibles es importante y según me comentan siempre hay que toquetear algo para que vaya bien 100%.

Yo por ejemplo tengo unas Kingston 16gb a 2666mhz y ya con estas para un ryzen nanai
Pues he estado estudiando un poco el mercado y a ver, este movimiento de AMD que hay ahora es lógico por que los precios que están poniendo a cambio del rendimiento son muy buenos.

Pero si quieres jugar solamente y no te importan las tareas de compresion/codificado/encriptado/renderizado no es mala opción.

Hay que pensar que el precio habitual de la serie i5-K nada más salir ronda siempre los 240-260.

También he observado el rendimiento del i7-8700(344 euros amazon USA lo más barato) y en juegos están a la par y en muchos casos el 9600K por encima teniendo este último aún más margen mediante OC.

Finalmente el i7-8700K está fuera de rango por precio.(395€ amazon francia lo más barato)
Editado por "señorX" 22 oct 2018
fredpalashace 1 m

gracias tio he tenido un lapsus



Na, me lo había imaginado
Mayk22/10/2018 12:52

Esta "oferta" es un despropósito, se tiene que estar muy desinformado para …Esta "oferta" es un despropósito, se tiene que estar muy desinformado para comprarselo a este precio (A no ser que tengas ya comprada la placa base o seas muy fan de Intel) teniendo el Ryzen 2700 al mismo precio y el 2700X a 302€ como se puede ver aqui https://www.chollometro.com/ofertas/amd-ryzen-2700x-desde-espana-74217


A mi no me parece un desproposito. Si quieres destinar tu pc a jugar vas a obtener mejor rendimiento en juegos que un 2700x
Es seguramente un bicho en cuanto a rendimiento en videojuegos, el 8600k que es el que tengo actualmente va realmente bien. Sin embargo el que no esté disponible es siempre una lotería, lo mismo tarda en reponerse una semana que un mes y cuando lo repongan quizás lo suban de precio.

Habrá que ver la evolución de Intel con la serie 9, el 8600k mencionado lo podíamos encontrar a 215 euros en julio y ahora ronda los 300.
Victor_Sanzhace 10 m

Pero con los ryzen hay que tener más cuidado no? Mirar las rams y que …Pero con los ryzen hay que tener más cuidado no? Mirar las rams y que sean compatibles es importante y según me comentan siempre hay que toquetear algo para que vaya bien 100%.Yo por ejemplo tengo unas Kingston 16gb a 2666mhz y ya con estas para un ryzen nanai


Chorradas de la gente que son tiquismiquis para sacar lo máximo, la diferencia no es grande. Aquí hay una larga discusión con pruebas respecto a ese tema. Luego hay diversos benchmark que se muestra los saltos en ram respecto a los juegos. Salvo quieras hacer OC o estés dispuesto a poner DDR4 3400-3600 la diferencia entre 2666 y 3000 no es tan grande no llegará ni al 5%.

2666mhz es aceptable siempre y cuando aceptes que rendirá el 93% o algo más, ya con eso superas al intel en muchas tareas y sigue siendo capaz de igualar el rendimiento en bastantes juegos. El 2700x es de los pocos ryzen que valen la pena por su flexibilidad en single y multi.
Editado por "Alex_B" 22 oct 2018
galicianmanu22/10/2018 12:59

A mi no me parece un desproposito. Si quieres destinar tu pc a jugar vas a …A mi no me parece un desproposito. Si quieres destinar tu pc a jugar vas a obtener mejor rendimiento en juegos que un 2700x


Pues a esto me refiero, yo por ejemplo no encripto/desencripto ficheros y tampoco renderizo ni hago tareas de multinucleo, entonces realmente es una opcion más como cualquier otra.
señorXhace 3 m

Pues a esto me refiero, yo por ejemplo no encripto/desencripto ficheros y …Pues a esto me refiero, yo por ejemplo no encripto/desencripto ficheros y tampoco renderizo ni hago tareas de multinucleo, entonces realmente es una opcion más como cualquier otra.


Siempre ha sido así y siempre será, la gente mira con mucha esperanza a Zen 2 pero Intel creo que para juegos y poco mas siempre tendrá una ventaja significativa.
Victor_Sanzhace 22 m

Pero con los ryzen hay que tener más cuidado no? Mirar las rams y que …Pero con los ryzen hay que tener más cuidado no? Mirar las rams y que sean compatibles es importante y según me comentan siempre hay que toquetear algo para que vaya bien 100%.Yo por ejemplo tengo unas Kingston 16gb a 2666mhz y ya con estas para un ryzen nanai


Tus rams a 2666 funcionaran perfectamente pero no sacarás el máximo jugo al procesador, hablamos de unos pocos FPS en juegos, entre un 5 y un 15% de rendimiento depende del juego ... Puedes tirar con esas unos meses y pillarte luego unas +3200mhz con latencias bajas, así ya que sí.
Yo creo que despues de meses y meses, ya podemos dejar de decir en cada hilo de un procesador intel el tipico "bua que atraco, por ese dinero me compro dos ryzen". Vamos a ver, sera un chollo o no dependiendo de su precio, no de sus alternativas. Un ferrari F40 por 60.000e es un chollo, aunque un megane cueste 15.000.

Si, que son caros, que la 9a generacion en multinucleo... psé, pero lo cierto es que en juegos y en la vida real, donde se utilizan 2, 3 o 6 hilos como mucho, intel esta considerablemente por delante de AMD. Punto. A lo mejor hay quien prefiere irse a un intel mas caro y no esperar a ver si en 2022 el buscaminas usa por fin 20 nucleos y un threadripper es mas rapido por fin en un entorno realista, del dia a dia.

El que se pase la vida creando contenidos esta de enhorabuena, tiene la eleccion mas facil de mundo
Victor_Sanz22/10/2018 12:57

Pero con los ryzen hay que tener más cuidado no? Mirar las rams y que …Pero con los ryzen hay que tener más cuidado no? Mirar las rams y que sean compatibles es importante y según me comentan siempre hay que toquetear algo para que vaya bien 100%.Yo por ejemplo tengo unas Kingston 16gb a 2666mhz y ya con estas para un ryzen nanai


Xq no te valen para un ryzen???yo las tengo asi a esa velocidad pues las tenia con OC 3000mhz y no se nota mejora .Es mas compre unas 3200 y tampoco....es marginal...la gente se flipa con las ram y ryzen xq lo ha dicho el you tuber de turno y no se molestan en hacer pruebas
dani.quita22/10/2018 13:35

Yo creo que despues de meses y meses, ya podemos dejar de decir en cada …Yo creo que despues de meses y meses, ya podemos dejar de decir en cada hilo de un procesador intel el tipico "bua que atraco, por ese dinero me compro dos ryzen". Vamos a ver, sera un chollo o no dependiendo de su precio, no de sus alternativas. Un ferrari F40 por 60.000e es un chollo, aunque un megane cueste 15.000.Si, que son caros, que la 9a generacion en multinucleo... psé, pero lo cierto es que en juegos y en la vida real, donde se utilizan 2, 3 o 6 hilos como mucho, intel esta considerablemente por delante de AMD. Punto. A lo mejor hay quien prefiere irse a un intel mas caro y no esperar a ver si en 2022 el buscaminas usa por fin 20 nucleos y un threadripper es mas rapido por fin en un entorno realista, del dia a dia.El que se pase la vida creando contenidos esta de enhorabuena, tiene la eleccion mas facil de mundo


En tu primera frase tienes razón en que la gente debería dejar de ser tan exagerada pero es que luego exageras tu con la alegoría DEL Ferrari y del Megane.

Cuando yo me compré mi Ryzen 5 2600 por alrededor de 160 euros cuando su equivalente era el i5 8400, me ahorraba entre 40 y 60 euros dependiendo de ofertas y tiendas. No se como estarán los precios ahora pero yo por ganar 8-15 fps más dependiendo del juego no me rentaba pagar por el Intel. Supongo que si estamos en el Chollometro es porque siempre primamos la calidad/precio por delante de otras cosas.
Maluluwas_hace 2 h, 29 m

Xq no te valen para un ryzen???yo las tengo asi a esa velocidad pues las …Xq no te valen para un ryzen???yo las tengo asi a esa velocidad pues las tenia con OC 3000mhz y no se nota mejora .Es mas compre unas 3200 y tampoco....es marginal...la gente se flipa con las ram y ryzen xq lo ha dicho el you tuber de turno y no se molestan en hacer pruebas


Totalmente de acuerdo, yo tampoco noto diferencia en rendimiento general, ni en fps en juegos..
Editado por "Motopsyco100_" 22 oct 2018
Barbos22/10/2018 14:56

En tu primera frase tienes razón en que la gente debería dejar de ser tan e …En tu primera frase tienes razón en que la gente debería dejar de ser tan exagerada pero es que luego exageras tu con la alegoría DEL Ferrari y del Megane.Cuando yo me compré mi Ryzen 5 2600 por alrededor de 160 euros cuando su equivalente era el i5 8400, me ahorraba entre 40 y 60 euros dependiendo de ofertas y tiendas. No se como estarán los precios ahora pero yo por ganar 8-15 fps más dependiendo del juego no me rentaba pagar por el Intel. Supongo que si estamos en el Chollometro es porque siempre primamos la calidad/precio por delante de otras cosas.


Ademas a dia de hoy ninguno de los dos se ahoga con los juegos y dependes mas de la grafica.
Barbos22/10/2018 14:56

En tu primera frase tienes razón en que la gente debería dejar de ser tan e …En tu primera frase tienes razón en que la gente debería dejar de ser tan exagerada pero es que luego exageras tu con la alegoría DEL Ferrari y del Megane.Cuando yo me compré mi Ryzen 5 2600 por alrededor de 160 euros cuando su equivalente era el i5 8400, me ahorraba entre 40 y 60 euros dependiendo de ofertas y tiendas. No se como estarán los precios ahora pero yo por ganar 8-15 fps más dependiendo del juego no me rentaba pagar por el Intel. Supongo que si estamos en el Chollometro es porque siempre primamos la calidad/precio por delante de otras cosas.


Pues fijate, yo hice al reves, pague gustoso el extra de mi i5 8400 porque para mi esos fps si interesaba tenerlos, lo que desprecio en absoluto es tener un poco mas de rendimiento en situaciones irreales en las que hay 234234 hilos ejecutandose simulataneamente y porque mi creacion de contenido es un 0,1% de lo que hago con el PC. Quería plataforma intel.

Pagué 150e por mi 8400. No fue un chollo porque tu ryzen fue mas barato? Para ti igual si, para mí mi chollo se folla al tuyo
Doritoxx22/10/2018 17:00

Ademas a dia de hoy ninguno de los dos se ahoga con los juegos y dependes …Ademas a dia de hoy ninguno de los dos se ahoga con los juegos y dependes mas de la grafica.


Afortunado eres que vives en el presente, yo tambien pienso un poco a largo plazo, y en 3 o 4 años la diferencia entre uno y otro igual no es pasar de 130 a 145 fps, sino de pasar de 47 a 59fps. Y me alegrare mucho de haber comprado mi 8400
dani.quita22/10/2018 17:20

Afortunado eres que vives en el presente, yo tambien pienso un poco a …Afortunado eres que vives en el presente, yo tambien pienso un poco a largo plazo, y en 3 o 4 años la diferencia entre uno y otro igual no es pasar de 130 a 145 fps, sino de pasar de 47 a 59fps. Y me alegrare mucho de haber comprado mi 8400


A largo plazo mi Ryzen 5 1600 se "follara" tu 8400.
Estan muy igualados y dentro de 3 o 4 años ya habra consolas que manejen 8 o 16 hilos (Llevarán Zen 2), que lamentablemente es la base para los ports actuales. Tiene mas futuro el ryzen (Lo mismo paso con los Core2duo y los Core2Quad).

A igualdad de precios te lo puedes pensar, con los precios actuales, en mi opinion, intel ya no es una buena alternativa.
Hola a todos, os informo por aqui ya que me han denegado crear el chollo por posible estafa o engaño asique quien quiera que se lo mire o si es así y me puede informar a mi pues le agradecería ya que habían 2 disponibles y yo he comprado uno pero acabo de encontrar por casualidad en Amazon 2 unidades disponibles de i7 8700k por 289€ NUEVOS y sin coste de envio.

Tambien habia la opcion de otras unidades de otros vendedores por 295€ pero desconozco las unidades disponibles.

Yo he comprado uno asique teóricamente debe quedar 1 unidad si no lo ha comprado nadie, a quien le pueda interesar aqui os dejo el enlace de Amazon España:

amazon.es/Int…00k

Un Saludo y si alguien sabe algo que yo no soy capaz de ver le agradecería me informara ya que yo he comprado ya uno.

Gracias
Kuki8222/10/2018 17:53

Hola a todos, os informo por aqui ya que me han denegado crear el chollo …Hola a todos, os informo por aqui ya que me han denegado crear el chollo por posible estafa o engaño asique quien quiera que se lo mire o si es así y me puede informar a mi pues le agradecería ya que habían 2 disponibles y yo he comprado uno pero acabo de encontrar por casualidad en Amazon 2 unidades disponibles de i7 8700k por 289€ NUEVOS y sin coste de envio.Tambien habia la opcion de otras unidades de otros vendedores por 295€ pero desconozco las unidades disponibles.Yo he comprado uno asique teóricamente debe quedar 1 unidad si no lo ha comprado nadie, a quien le pueda interesar aqui os dejo el enlace de Amazon España:https://www.amazon.es/Intel-Core-i7-8700K-Procesador-procesadores/dp/B07598VZR8/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1540222342&sr=1-1&keywords=i7+8700kUn Saludo y si alguien sabe algo que yo no soy capaz de ver le agradecería me informara ya que yo he comprado ya uno. Gracias


Es un vendedor nuevo que ha puesto un nombre al azar y ha creado tres cuentas mas, es nada fiable.

Por cierto el chollo del 9600k ya ha terminado, lo han puesto a 400 pavos.
ivan.marcos22/10/2018 18:48

Es un vendedor nuevo que ha puesto un nombre al azar y ha creado tres …Es un vendedor nuevo que ha puesto un nombre al azar y ha creado tres cuentas mas, es nada fiable.Por cierto el chollo del 9600k ya ha terminado, lo han puesto a 400 pavos.



Gracias por tu respuesta, pero cuando dices que no es nada fiable a que te refieres? Ya que por lo poco que entiendo siendo amazon no cobran hasta que no se envia el producto y de intentar ser estafa que sentido tiene hacerlo por amazon si no vas a cobrar nada si realmente no tienes el producto no?

Pregunto por desconocimiento porque lo único que sé a ciencia cierta es que amazon no te cobra hasta que el pedido se vaya a enviar o se haya enviado.

Muchas Gracias
Doritoxx22/10/2018 17:32

A largo plazo mi Ryzen 5 1600 se "follara" tu 8400.


para jugar y en la mayoria de entornos del dia a dia lo dudo muchisimo, pero oye en 2 o 3 anos me citas y lo miramos
dani.quitahace 6 m

para jugar y en la mayoria de entornos del dia a dia lo dudo muchisimo, …para jugar y en la mayoria de entornos del dia a dia lo dudo muchisimo, pero oye en 2 o 3 anos me citas y lo miramos


¿Que le saca al 1600? ¿10 fps como mucho en juegos potentes? Ni el ryzen 1600 ni el i5 sirven para juegos pesados a 144Hz, en cambio los 2 con la grafica que toca sacan mas de 60 fps a 1080. No te hace falta mas y Ryzen de cara al futuro es mucho mejor.
Kuki82hace 29 m

Gracias por tu respuesta, pero cuando dices que no es nada fiable a que te …Gracias por tu respuesta, pero cuando dices que no es nada fiable a que te refieres? Ya que por lo poco que entiendo siendo amazon no cobran hasta que no se envia el producto y de intentar ser estafa que sentido tiene hacerlo por amazon si no vas a cobrar nada si realmente no tienes el producto no? Pregunto por desconocimiento porque lo único que sé a ciencia cierta es que amazon no te cobra hasta que el pedido se vaya a enviar o se haya enviado.Muchas Gracias


El vendedor es de china, asi que...

Devoluciones y reembolsos de productos vendidos por vendedores externosLos productos comprados a través de Amazon Marketplace deben devolverse directamente al vendedor y no a Amazon.es.
Maykhace 1 h, 51 m

Estan muy igualados y dentro de 3 o 4 años ya habra consolas que manejen 8 …Estan muy igualados y dentro de 3 o 4 años ya habra consolas que manejen 8 o 16 hilos (Llevarán Zen 2), que lamentablemente es la base para los ports actuales. Tiene mas futuro el ryzen (Lo mismo paso con los Core2duo y los Core2Quad).[Video] A igualdad de precios te lo puedes pensar, con los precios actuales, en mi opinion, intel ya no es una buena alternativa.


Que paso con los core 2 duo y los core 2 quad?? porque estando los 2 stock, para cuando el q6600 fue significativamente mejor ya eran los dos una mierda, si es que alguna vez fue en general significativamente mejor. Te estoy hablo de un q6600 vs C2D e6850, siendo el primero como 200e mas caro que el segundo alla por 2007.

Otra cosa es que cualquier tonto pusiera al q6600 a 3,4ghz por aire, que ya era una puta burrada, y tuvieras el chollo del siglo, y por eso se convirtio en el procesador del pueblo y quiza uno de los mejores procesadores de toda la historia. Pero vamos, que los C2Q no dejaron obsoletos a los C2D ni en 2 ni en 4 anos y repito, para cuando paso ya interesaba saltar a sandy/ivy bridge o haswell tuvieras lo que tuvieras
dani.quita22/10/2018 17:18

Pues fijate, yo hice al reves, pague gustoso el extra de mi i5 8400 porque …Pues fijate, yo hice al reves, pague gustoso el extra de mi i5 8400 porque para mi esos fps si interesaba tenerlos, lo que desprecio en absoluto es tener un poco mas de rendimiento en situaciones irreales en las que hay 234234 hilos ejecutandose simulataneamente y porque mi creacion de contenido es un 0,1% de lo que hago con el PC. Quería plataforma intel.Pagué 150e por mi 8400. No fue un chollo porque tu ryzen fue mas barato? Para ti igual si, para mí mi chollo se folla al tuyo


Y para mi mi chollo se folla al tuyo. Situaciones irreales el multihilo, lo que hay que leer. De momento no juegas mejor que nadie que tenga un Ryzen 1600 o 2600 por mucho que te empeñes y luego con el tiempo ya veremos en que queda la cosa.
galicianmanuhace 15 h, 35 m

A mi no me parece un desproposito. Si quieres destinar tu pc a jugar vas a …A mi no me parece un desproposito. Si quieres destinar tu pc a jugar vas a obtener mejor rendimiento en juegos que un 2700x


El i5 este en Battlefield 1 como lo pongas en ultra y pases de 1080 te va a meter unos lagazos muy sanos, y en 1080 un lagazo en cada mapa no te lo quita nadie. Con 6 nucleos hace throting en cuanto salgas a campo abierto
Barbos23/10/2018 01:07

Y para mi mi chollo se folla al tuyo. Situaciones irreales el multihilo, …Y para mi mi chollo se folla al tuyo. Situaciones irreales el multihilo, lo que hay que leer. De momento no juegas mejor que nadie que tenga un Ryzen 1600 o 2600 por mucho que te empeñes y luego con el tiempo ya veremos en que queda la cosa.


Pues genial, por eso yo tengo el mio y tu el tuyo, afortunados por tener distintas opciones en el mercado por fin.

PD: No, no juego mejor que alguien con un ryzen, no, pero en el 99% de los juegos voy mejor que un 1600x y en el 50% considerablemente mejor. Y cuando estamos hablando de ir a 200 o a 225 da igual, pero cuando ves el ARMA III y notas que la diferencia es perder muchas veces lo 60 o no perderlos nunca... no hace tanta gracia

youtube punto com/watch?time_continue=447&v=RF0x9wWxXMM

En fin, que cada uno sea feliz con lo que tenga/pueda permitirse
Editado por "dani.quita" 23 oct 2018
dani.quita23/10/2018 09:28

Pues genial, por eso yo tengo el mio y tu el tuyo, afortunados por tener …Pues genial, por eso yo tengo el mio y tu el tuyo, afortunados por tener distintas opciones en el mercado por fin.PD: No, no juego mejor que alguien con un ryzen, no, pero en el 99% de los juegos voy mejor que un 1600x y en el 50% considerablemente mejor. Y cuando estamos hablando de ir a 200 o a 225 da igual, pero cuando ves el ARMA III y notas que la diferencia es perder muchas veces lo 60 o no perderlos nunca... no hace tanta gracia https://www.youtube punto com/watch?time_continue=447&v=RF0x9wWxXMMEn fin, que cada uno sea feliz con lo que tenga/pueda permitirse


Tu i5 es caca y lo sabes
dani.quita23/10/2018 09:28

Pues genial, por eso yo tengo el mio y tu el tuyo, afortunados por tener …Pues genial, por eso yo tengo el mio y tu el tuyo, afortunados por tener distintas opciones en el mercado por fin.PD: No, no juego mejor que alguien con un ryzen, no, pero en el 99% de los juegos voy mejor que un 1600x y en el 50% considerablemente mejor. Y cuando estamos hablando de ir a 200 o a 225 da igual, pero cuando ves el ARMA III y notas que la diferencia es perder muchas veces lo 60 o no perderlos nunca... no hace tanta gracia https://www.youtube punto com/watch?time_continue=447&v=RF0x9wWxXMMEn fin, que cada uno sea feliz con lo que tenga/pueda permitirse


Si juegas al ARMA III como yo, sabrás que jugando con 40 personas o más y en un servidor con mods instalados, da igual que tengas un pc de la Nasa que te va a pegar los bajonazos igualmente, dicho por gente que tiene Intel gama alta. Mal ejemplo me has puesto cuando el motor del Arma no tira como muchos quisieran precisamente, eso no justifica la compra de un procesador por encima de otro.
Editado por "Barbos" 23 oct 2018
Barbos23/10/2018 12:42

Si juegas al ARMA III como yo, sabrás que jugando con 40 personas o más y e …Si juegas al ARMA III como yo, sabrás que jugando con 40 personas o más y en un servidor con mods instalados, da igual que tengas un pc de la Nasa que te va a pegar los bajonazos igualmente, dicho por gente que tiene Intel gama alta. Mal ejemplo me has puesto cuando el motor del Arma no tira como muchos quisieran precisamente, eso no justifica la compra de un procesador por encima de otro.


Cambia en algo todo lo que has dicho lo que se puede ver en el video? Y no, la verdad es que online a gran escala no he jugado al ARMA, y tampoco con el i5 actual sino con mi viejo Q6600 y un G4560 que tuve entre medias
Maluluwas_hace 4 h, 6 m

Tu i5 es caca y lo sabes


Lo se, una mierda. Ademas cada vez que lo uso dios mata a un gatito
dani.quitahace 3 h, 53 m

Cambia en algo todo lo que has dicho lo que se puede ver en el video? Y …Cambia en algo todo lo que has dicho lo que se puede ver en el video? Y no, la verdad es que online a gran escala no he jugado al ARMA, y tampoco con el i5 actual sino con mi viejo Q6600 y un G4560 que tuve entre medias



El vídeo no lo tuve en cuenta al hacer el comentario porque ese no es mi procesador, en ese sale el 1600x que es de la pasada generación. De todas formas lo que se ve en el vídeo es que en algunos puntos iguala o supera al i5 8400 (al final del vídeo por ejemplo con el FarCry Primal), y en otros donde va el juego flipao de fps pues si que hay diferencias notables (aunque explicaré eso más abajo), así que será todo cuestión de juegos. Además en el vídeo el i5 va con mucha más carga que el Ryzen en todos los juegos, lo que da a entender que quizás el i5 no tenga tanto futuro ni siquiera a medio plazo. Supongo que prefiero que un juego de hace unos años no le haga sudar tanto a un procesador que me acabo de comprar nuevo de última generación. Luego las diferencias que hay cuando el juego va a más de 100fps son imperceptibles en este segmento, estamos hablando de equipos de gama media, ni vamos a jugar a 4k ni con monitores de la leche con chorricientos herzios, porque de ser ese el caso la decisión inteligente sería obviar esta gama de procesadores y gastar más.
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de señorX. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto