Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 noviembre 2021.
134° Agotado
19
Publicado 22 noviembre 2021

Procesador Xeon E5-2666 V3 [Socket 2011-3]

53,49€
Gratis desde China · Ofertas AliExpress
Avatar
Compartido por CORTOCIRCUITO
Miembro desde 2020
770
857

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Socket 2011-3 (Plataforma X99)
  • 10 Núcleos / 20 Hilos
  • Frecuencia Base: 2.9Ghz y con Turbo 3.5Ghz
  • Controlador de memoria: DDR3 y DDR4 (Hasta 2133Mhz)
  • TDP 135W

Nota: Os dejo otra tienda como alternativa que sale un pelín más barato: es.aliexpress.com/ite…tml
Pd: Es posible que en los próximos días cuando comience el Black Friday se pueda conseguir más económico con cupones...

675903-ROmTU.jpg

AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2022
Comentar
Black Friday 2022

Black Friday 2022

19 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Por aportar algo, tengo (como PC secundario) el 2640v3, 8 núcleos y 16 hilos fijos a 3,4 GHz con el famoso turbo unlock. Este finde me ha dado por hacerle pruebas en CPU-Z, y me ha dado que en monohilo rinde un pelín más que el Ryzen 1700, y en multihilo un pelín menos que este. Siempre lo he usado para jugar a 1080p y 60fps, y nunca he tenido carencias por la parte del micro. En tiempos de arrancar Windows y esas cosas, no es ni de lejos tan rápido como mi 5600x o mi antiguo 3600. Ni siquiera llega a los tiempos del 6700k de mi hijo, pero bueno, tampoco te desesperas.

    Este micro de aquí será un pelín más rápido que el mío para tareas que no requieran muchos hilos (aquí no entran los juegos), para que os hagáis una idea
  2. Avatar
    Es un buen procesador tiene un mono núcleo bastante bueno yo tengo el 2660 v3 que es un poco inferior en frecuencia y si eres alguien que busca multitarea como jugar o hacer Stream o incluso trabajar con algunos programas 3D es muy buena opción el problema es ponerte en contacto con el vendedor para que te venda la versión final para tener el hack de turbo boost estable
  3. Avatar
    Cuidado con las placas chinas. Mucho dinero para, si viene mala, no te devuelvan nada.
    Además, para procesadores con consumos mayores a los 95 W, NUNCA compréis placas baratas X99 (X99 es un chipset tope de gama de Intel en 2011-v3, pero se usa en páginas chinas para referirse a 2011-V3 como plataforma), como lo es la X99-8M-F de Huananzhi. Y eso que Huananzhi es la única marca que recomiendo. Comprad el modelo más caro, la Huananzhi F8 para procesadores tochos, porque sino los VRM van a estallar.
    Dicho esto, por el precio, es un muy buen CPU. (editado)
  4. Avatar
    JujuRub22/11/2021 22:52

    Y recomiendas este procesador, o me voy a un 2078v3, como tenia pensado? …Y recomiendas este procesador, o me voy a un 2078v3, como tenia pensado? La verdad que tengo poca idea, además por el tema de aduanas tenía pensado pedir las piezas por separadas, cosa que haciendo calculos y aplicando descuentos creo que puede salir bastante bien.Perdona que te pregunte tanto pero es que tengo bastante lio aun..


    A ver, son cosas diferentes, este tiene 10 núcleos 20 hilos y el 2678 v3 tiene más (12 n 24 h) pero una frecuencia más baja. Realmente no vas a notar mucho en el día a día si no necesitas mucha multitarea, pero en tareas que precisen de más mononúcleo y que no usen el CPU al máximo (juegos, x ejemplo), el 2666 v3 va a ir mejor.
  5. Avatar
    Beniofisial22/11/2021 23:23

    A ver, son cosas diferentes, este tiene 10 núcleos 20 hilos y el 2678 v3 …A ver, son cosas diferentes, este tiene 10 núcleos 20 hilos y el 2678 v3 tiene más (12 n 24 h) pero una frecuencia más baja. Realmente no vas a notar mucho en el día a día si no necesitas mucha multitarea, pero en tareas que precisen de más mononúcleo y que no usen el CPU al máximo (juegos, x ejemplo), el 2666 v3 va a ir mejor.


    Eres genial!! Muchisimas gracias, andaba un poco perdido y ya esta todo mas claro jejeje
  6. Avatar
    JujuRub22/11/2021 23:31

    Eres genial!! Muchisimas gracias, andaba un poco perdido y ya esta todo …Eres genial!! Muchisimas gracias, andaba un poco perdido y ya esta todo mas claro jejeje


    Cuando tengas dudas, es fácil y rápido consultar en la Página web de Passmark CPU benchmark. Lo que no sé es por qué no está el 2666 v3 en los registros, suelen ser de los más completos.
    Aunque algunos puntuales puedan faltar (ya que Passmark es un test para valorar la capacidad de los componentes de un equipo que registra información en base a las pruebas que realiza la comunidad en el test y si nadie hace un test con 2666 v3 simplemente no estará en la base de datos), no es lo normal, y te sirve para darte una buena idea de la capacidad de los CPUs, habilitando diferentes herramientas como un comparador, una mega lista para buscar de forma rápida, filtros, etc.
    Además, como Passmark es un test general, puedes hacer lo mismo con GPUs, RAMs, Discos... Sirve muy bien para orientarse a la hora de mirar piezas de hardware.
  7. Avatar
    Autor
    Actualizado
  8. Avatar
    Que placa tendría q comprar para esta CPU??
  9. Avatar
    Usuario Anónimo
    CARLOS_P7It22/11/2021 11:13

    Que placa tendría q comprar para esta CPU??


    Sin gastarte un riñón, una LGA 2011 genérica, con los riesgos y molestias asociados más una GPU, ya que esto es una CPU de servidor, y no tiene gráficos integrados.
  10. Avatar
    Era para montarlo en un arcade con una tarjeta normalilla
  11. Avatar
    Usuario Anónimo
    CARLOS_P7It22/11/2021 11:21

    Era para montarlo en un arcade con una tarjeta normalilla


    Y que consola vas a emular que necesite de 10 núcleos de CPU? Si es para el RPCS3 te lo compro, pero si no, no tiene sentido. La línea Xeon E3 es más económica, y rinde mejor en mononucleo.
  12. Avatar
    No me entero muy bien sobre esto, que diferencia tendria sobre una 2678 v3?? La diferencia es de 2,5 a 2,9 no? Si es asi, esta seria mejor??
  13. Avatar
    Beniofisial22/11/2021 22:21

    Cuidado con las placas chinas. Mucho dinero para, si viene mala, no te …Cuidado con las placas chinas. Mucho dinero para, si viene mala, no te devuelvan nada.Además, para procesadores con consumos mayores a los 95 W, NUNCA compréis placas baratas X99 (X99 es un chipset tope de gama de Intel en 2011-v3, pero se usa en páginas chinas para referirse a 2011-V3 como plataforma), como lo es la X99-8M-F de Huananzhi. Y eso que Huananzhi es la única marca que recomiendo. Comprad el modelo más caro, la Huananzhi F8 para procesadores tochos, porque sino los VRM van a estallar.Dicho esto, por el precio, es un muy buen CPU.


    Y que tal la x99 tf?? Segun he visto, la unica diferencia es que acepta ddr3 no??
  14. Avatar
    JujuRub22/11/2021 22:35

    Y que tal la x99 tf?? Segun he visto, la unica diferencia es que acepta …Y que tal la x99 tf?? Segun he visto, la unica diferencia es que acepta ddr3 no??


    Sí, al parecer esa es la única diferencia, pero te digo que merece más la pena la F8 pq DDR4 aún es vigente, pero DDR3 no. Vas a notar diferencia si le quieres meter una buena gráfica.
  15. Avatar
    Beniofisial22/11/2021 22:39

    Sí, al parecer esa es la única diferencia, pero te digo que merece más la p …Sí, al parecer esa es la única diferencia, pero te digo que merece más la pena la F8 pq DDR4 aún es vigente, pero DDR3 no. Vas a notar diferencia si le quieres meter una buena gráfica.


    Muchas gracias!! Buena recomendacion! Tenia pensado pillar ahora con el black friday la tf, por estetica mas que nada, pero la verdad que tienes toda la razon
  16. Avatar
    JujuRub22/11/2021 22:45

    Muchas gracias!! Buena recomendacion! Tenia pensado pillar ahora con el …Muchas gracias!! Buena recomendacion! Tenia pensado pillar ahora con el black friday la tf, por estetica mas que nada, pero la verdad que tienes toda la razon


    Sí, que la verde sea la de DDR4 es un poco putada, no combina tan bien
  17. Avatar
    Beniofisial22/11/2021 22:49

    Sí, que la verde sea la de DDR4 es un poco putada, no combina tan bien … Sí, que la verde sea la de DDR4 es un poco putada, no combina tan bien


    Y recomiendas este procesador, o me voy a un 2078v3, como tenia pensado?
    La verdad que tengo poca idea, además por el tema de aduanas tenía pensado pedir las piezas por separadas, cosa que haciendo calculos y aplicando descuentos creo que puede salir bastante bien.
    Perdona que te pregunte tanto pero es que tengo bastante lio aun..
  18. Avatar
    Alguien sabe porque no aparece en el Intel ark?? Si es un producto de Intel debería de estar
  19. Avatar
    ese_soyyo30/11/2021 14:16

    Alguien sabe porque no aparece en el Intel ark?? Si es un producto de …Alguien sabe porque no aparece en el Intel ark?? Si es un producto de Intel debería de estar


    Los Xeon que no aparecen listados en la web de Intel Ark suelen ser modelos OEM que fueron exclusivos para algununa/s empresa/s y no fueron puestos de venta al publico minorista.

    Ahora ahí muchos de estos 2666 v3 a 40 €, con este modelo ahí que tener el mismo cuidado O más que al comprar uno listado en Intel ark.

    En mi caso tengo el 2660 v3 desde hace un año con turbo bost y ninguna queja, este debería ir algo mejor y sale bien de precio, solo cuidado que sea la versión final para hacerle el turbo.
Avatar