Este chollo ya no está disponible
¡Producto Plus! Camiseta Jack & Jones Jjepocket sólo 5.95 euros.
89° Agotado

¡Producto Plus! Camiseta Jack & Jones Jjepocket sólo 5.95 euros.

5,95€12,99€(-54%)Ofertas Amazon
0
Publicado el 28 de junio
Mientras aquí el en norte tenemos nuestro habitual microclima, en el resto del país os estáis enfrentando a una ola de calor que no envidio para nada. Sólo queda tener paciencia, intentar mantenerse fresquito y vestir con ropa veraniega que nos ayude a soportar estas altas temperaturas. Y quizá te venga bien esta camiseta Jack & Jones Jjepocket que hemos localizado en Amazon España con el 54% de descuento. Se queda a sólo 5.95 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta camiseta?

Podríamos decir que es una camiseta bastante básica que ha sido confeccionada en un tejido de algodón cómodo y transpirable. De ella llama la atención que tiene un bolsillo en el pecho con una pequeña etiqueta, y no debemos pasar por alto que ha sido fabricada a través del programa Better Cotton Initiative cuyo objetivo es conseguir todo el algodón necesario para fabricar la ropa de Jack & Jones a partir de fuentes renovables para ayudar a cuidar un poquito más el planeta.

Encontrarás la camiseta al precio que te indicamos en color azul marino y en gris, pero si te gusta más en verde la podrás conseguir por sólo 1 euro más. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones y recuerda que la devolución es gratis para esta camiseta, así que no te preocupes si no aciertas con la talla o si simplemente no te convence cuando te la pruebes.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como Zalando, Def-Shop o DressInn que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 12.99 euros. En esta última ahora encontrarás alguna talla también rebajada a 5.95 euros a los que tendríamos que sumar los gastos de envío. Ya ves que Amazon es la mejor opción ya que ofrece un 54% de descuento con una amplia disponibilidad de tallas y colores.

Lo único que debes tener presente antes de comprar esta camiseta es que se trata de un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo lo enviará con pedidos que alcancen un importe mínimo de 19 euros. De hecho puede ser una oportunidad para comprar también esta camiseta Levi’s y renovar tu vestuario a precio de chollo.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto