Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 mayo 2023.
256°
3
Publicado 21 abril 2023

Profesional Trípode de aluminio con 180 ° umlegbarer columna central, la mejor procesamiento y alta estabilidad

79,96€139,43€(-43%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de FeRRIuM
Compartido por
FeRRIuM
Miembro desde 2018
3315
1927

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Trípodes para cámara

Encuentra más chollos en Trípodes para cámara

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

*Buenos días, los que me seguís ya sabéis que suelo subir ofertas con errores de precios, precio sin actualizar y minimos históricos
Precio hasta su modificación o fin de stock*

Más información del producto



Datos técnicos:

  • Máx. Capacidad de carga: 18 kg.
  • Peso: 2,12 kg.
  • Máx. Altura del trípode: 180 cm.
  • mín. Altura: 8 cm.
  • Tamaño del paquete: 53 cm.
  • Material de las patas: Aluminio.
  • Tipo de bloqueo de patas: Cierre de rosca.
  • Número de segmentos de las patas: 4.
  • Diámetro de los segmentos de las patas: 32, 28, 25, 22 mm.
  • Número de secciones de las patas engomadas: 3.
  • Columna central reversible: sí.
  • Función inversa de la columna central: sí.
  • Segunda columna central corta incluida: sí.
  • Niveles de burbuja en el trípode: 1.
  • Pinchos: sí.
  • Gancho de carga: sí.
  • Color: negro y gris.

El trípode Mantona Kodiak XL es la elección perfecta para fotógrafos ambiciosos de viaje, al aire libre y de naturaleza con necesidades especiales. El acabado y el equipamiento de primera clase convencen así como la excelente funcionalidad y estabilidad. Con la columna central plegable y giratoria, obtendrás unas ilimitadas libertades para colocar tu equipo en el plano horizontal y vertical. La versión XL de la serie Kodiak también destaca por su estabilidad excepcional y una gran altura de trabajo.



Ideal para:

  • Paisaje, arquitectura y fotografía de animales.
  • Para formato completo, DSLR, sin espejo DSLM y cámaras de sistema, videocámaras.
  • macrofotografía
  • estudio, eventos y fotografías de bodas, entrevistas.
  • Retrato, reportaje y documentación.
  • Telescopio
  • Cabezales de trípode Gimbal.











Versatilidad sin límites.El 08/15 es cosa del pasado, ahora tienes posibilidades ilimitadas para tus proyectos fotográficos con el trípode Mantona Kodiak XL. La columna central de este trípode es giratoria 360° y orientable y se puede plegar en vertical a más de 180°. El manejo es muy sencillo. Gracias a esta innovadora construcción, puedes utilizar tu cabezal de trípode con Posicionar el equipo libremente en el futuro y las posibilidades son hasta ahora impensables en la fotografía macro o paisaje. Incluso en exposiciones prolongadas, el Kodiak te ayuda a encontrar la perspectiva ideal. Gracias a la exclusiva calidad de fabricación y el equipamiento, el manejo de este trípode es un verdadero placer.


El macro completamente profesional.En la fotografía macro, las fuerzas del Kodiak son plenas. Con su construcción de columna central plegable y giratoria, tu equipo fotográfico se puede colocar en casi cualquier posición deseada. Con la columna central corta y separada, la altura de trabajo se reduce a 8 cm minimalista y, por supuesto, se puede extraer la columna central y montar en la posición inversa debajo del hombro del trípode. Todo esto a prueba de torsión y muy estable gracias a la inteligente construcción de la columna central y del trípode.


Aspecto y acabado exclusivos.La calidad y la estabilidad no siempre tienen que significar mucho peso. El trípode Kodiak XL está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia y la estructura de la columna central y del hombro del trípode está mecanizado CNC y anodizado en negro. Los cuatro segmentos de las patas de trípode con un máximo de 32 mm de diámetro se pueden ajustar rápida y fácilmente mediante la palanca de control agradable y elegante. La altura se puede ajustar rápida y fácilmente mediante cierres giratorios Ringlock. A pesar de la muy alta capacidad de carga de 18 kg y el equipamiento completo, el Kodiak XL pesa solo 2,12 kg y, por lo tanto, es un peso ligero en esta clase de trípode.












Altura de trabajo agradable y máxima.El Kodiak XL demuestra ser un verdadero multitalento por sus alturas de trabajo extremadamente variables. Con columna central totalmente extendida, el Kodiak XL ofrece una altura de trabajo de 180 cm sin cabeza del trípode. Incluso con la columna central insertada y, por lo tanto, máxima estabilidad, surgen cómodos 147 cm sin cabeza del trípode. Gracias a la exclusiva calidad de fabricación y el equipamiento, el manejo de este trípode es un verdadero placer.


Excelente manejo, detalles inteligentes y controles elegantes.Este trípode te encantará. El ángulo de las patas del trípode se puede ajustar en tres niveles gracias a los clips de bloqueo ergonómicos. Patas de trípode de aluminio con diámetro máximo de 32 mm que garantizan un soporte seguro. Gracias a los clavos integrados y el gancho de carga, también en terrenos lisos como barro, nieve y hielo. Una burbuja en el hombro del trípode facilita la orientación del trípode y la construcción inteligente de los hombros del trípode permite un giro panorámico suave incluso sin un cabezal de trípode.


Cabezal de bola o inclinador: usted puede elegirEl Kodiak XL te permite elegir el cabezal del trípode. Así puedes utilizar un cabezal de trípode existente y montar un cabezal de trípode de tu elección. El tornillo de fijación intercambiable le ofrece una conexión de 3/8 y 1/4 pulgadas y, por lo tanto, puede montar todos los cabezales de trípode presentes en el mercado. También se comporta con una funda para trípode. Mantona te ofrece tanto cabezales de trípode de alta calidad como una funda para trípode a juego para la serie Kodiak.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de NitrosOxide
    NitrosOxide
    A mi me sale 139!
    Avatar de kataska
    kataska
    Siguiendo el enlace, en otros vendedores, tienes ese precio vendido y enviado por Amazon. Temporalmente sin stock. (editado)