Este chollo ya no está disponible

Profon A8 Auriculares Bluetooth 5.0, con Base de Carga inalámbrica, ANC Cancelación Activa de Ruido, 32 Horas de reproducción

Publicado 12 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

694491-lYpNs.jpg
694491-N1yij.jpg
694491-QG4ne.jpg
694491-53muq.jpg

Funciones y detalles
【ANC Active Ruido】Profon A8 viene con 4 micrófonos híbridos con reducción de ruido active, y su profundidad de reducción de ruido alcanza los 28DB. El micrófono de detección de ruido dual puede captar y filtrar el 90% del ruido ambiental para garantizar que no haya interferencias con su música.
【Modo transparente】Este modo soporta recoger y amplificar el sonido circundante a través de los micrófonos. Permite que el sonido exterior entre y te permite hablar con personas cercanas y ser consciente de las cosas que suceden alrededor de ti sin quitar los auriculares.
【Equipado con base de carga inalámbrica】Equipados con un eficiente estuche de carga inalámbrica, los auriculares Profon A8 simplifican el proceso de cargar la batería y proporcionan una auténtica experiencia sin cables. Cargarlos es tan fácil como poner el estuche en el soporte de carga. Colócalos y cárgalos, como si fuera un truco de magia.
【Controlador de 12 mm】Los auriculares TWS adoptan un controlador dinámico grande de 12 mm y tecnología avanzada de procesamiento de audio, ofrecen un sonido de increíble alta calidad y bajos profundos con detalles ricos.
【Tiempo de reproducción de 32 horas】Ultra largo tiempo de reproducción de hasta 7 horas con una sola carga (5 horas con modo ANC encendido), y otras 4 recargas proporcionadas por la funda de carga para garantizar su uso diario o semanal. Equipado con puerto de carga tipo C para tu comodidad con amplia aplicabilidad.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario