Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 día.
223°
4
Publicado 5 marzo 2023

Proform Cinta de correr Power 525i Proform

669€1199€(-44%)
Envío gratis · Ofertas El Corte Inglés
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
6263
1614

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cintas de correr y andar

Encuentra más chollos en Cintas de correr y andar

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La nueva cinta Proform Power 525i, dispone de todas las prestaciones y características necesarias para ayudarle a alcanzar la condición física deseada, tanto si lo que necesitas es andar o prefieres entrenar a 18 Km/h.

Su gran dimensión de superficie de carrera antideslizante de 140 x 46 cm. y su novedoso sistema de suspensión ProShox(TM), que previene de los impactos nocivos en sus articulaciones protegiéndole de cualquier posible lesión, le ayudaran a realizar cualquier tipo de entrenamiento de forma segura y cómoda

Gracias a su diseño compacto y al sistema de plegado SpaceSaver(TM), le permite su ubicación en espacios muy reducidos cuando no está en uso.

Características:

Potente y silencioso motor de 2.60 CHP, le permite alcanzar de forma progresiva una velocidad de 0 a 18 Km/h, seleccionando la velocidad directamente en el panel de control de forma sencilla y rápida con los selectores Quick Speed(TM).

Inclinación electrónica de 0 al 10% con selectores Quick Incline(TM, usted puede variar de forma sencilla y rápida su inclinación incrementando la dificultad e intensidad de su entrenamiento.

Dispone de 20 programas guiados por objetivos y desarrollados por expertos entrenadores, e incorpora visor de índice de quema de calorías, para su total motivación y ayudarle a alcanzar cualquier meta.

Sistema de audio Intermix Acoustics(TM) 2.0 para conectar su Mp3, Mp4 o Ipod y escuchar su música preferida o su playlist favorita.

Superficie de carrera antideslizante de 140 x 46 cm, le proporciona toda la seguridad y comodidad necesaria durante el ejercicio, además está fabricada con materiales de alta resistencia para una mayor durabilidad.

Display de ultima generación LED con diferentes ventanas de información, en donde visualizará de forma inmediata los parámetros mas importantes de su ejercicio, como velocidad, tiempo, distancia, inclinación, frecuencia cardiaca y calorías quemadas. Total motivación para ver su progreso diario y la mejora constante de su condición física.

Sistema de amortiguación ProShox(TM) que reduce los impactos nocivos recibidos en sus articulaciones, especialmente en sus rodillas, previniéndole de posibles lesiones musculares.

Sensores de pulso EKG(TM), para monitorizar su frecuencia cardiaca y así poder realizar un ejercicio seguro. Además, mediante la tecnología incorporada Bluetooth, es compatible con las bandas torácicas de pulso (no incluidas

Incluye soporte de Tablet para la total motivación y que pueda disfrutar de sus contenidos multimedia

Incorpora en opción la última tecnología motivacional iFiT Coach Ready® (requiere suscripción), desarrollada por Google Maps ®, donde podrá disfrutar de su entrenamiento en cualquier parte del mundo, además de disponer de multitud de entrenamientos diarios o competiciones con otros usuarios.

Dispone de ruedas de transporte y sistema de plegado Space Saver(TM) que le permite reducir al mínimo espacio su volumen cuando no es utilizada

Su robusta estructura y su fabricación en materiales de primera calidad, le permite un peso máximo de usuario de 125 Kg.

Sistema de seguridad Safety Key(TM) que detendrá el funcionamiento de la cinta de forma inmediata cuando tire de ella.

Además, si usted registra su producto dentro de los primeros 28 días después de su compra en la web del proveedor, Proform marca del fabricante líder mundial ICON Health & Fitness, le garantiza durante 5 años la estructura de su producto.
El Corte Inglés Más información en El Corte Inglés
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles. tpQRnO.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Garethio
    Opiniones?
    Avatar de bronce10
    Por un poco más tienes la 575i que es mejor
  2. Avatar de Isma_Redondo
    Esta o la proform 8.0?
  3. Avatar de sophie.lm
    Cuanto gastan estos trastos de luz??
Avatar de