Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 junio 2023.
389°
Publicado 6 mayo 2023

PROFORM Torre Power Tower Carbon Strength ProForm

239€449€(-47%)
Avatar de Rubik
Compartido por
Rubik
Miembro desde 2021
2756
2435

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Una combinación práctica de comodidad y utilidad, Carbon Strength Power Tower de ProForm está diseñada para ser una pieza indispensable en el gimnasio de su hogar. Utilice este innovador equipo de fitness para el hogar para entrenar todo su cuerpo. Enfócate en tu pecho y hombros y fortalece tus bíceps y tu núcleo. Aproveche al máximo su entrenamiento de flexiones con empuñaduras moldeadas. Involucra y entrena tus dorsales, bíceps y antebrazos en la estación de dominadas de agarre múltiple. Esculpe su pecho y tríceps en la estación de inmersión integrada. Una estación de elevación de rodilla vertical le permite recortar su cintura y desarrollar sus abdominales, flexores de cadera y oblicuos para mejorar la fuerza del núcleo.

Entrene con su propio peso corporal o complemente su ejercicio con mancuernas y discos de peso (se venden por separado) para un desafío adicional. Estructura en tubo cuadrado de metal duradero, que puede soportar hasta 275 kg, lo que lo convierte en la solución de entrenamiento de fuerza perfecta para cualquier gimnasio en casa.

El robusto soporte antideslizante para los pies y las almohadillas para el antebrazo y la espalda fuertemente acolchadas ayudan a mantener su rutina de ejercicios segura y cómoda.

Además ProFrom, marca líder en el sector de fitness, le ofrece una garantía de 5 años en la estructura, siempre que usted registre su producto en los primeros 28 días posteriores a su compra en la web de iconsupport.


Pesos soportados:


Peso máximo del usuario: 135 kg

Carga máxima (usuario y pesos): 275 kg
Incluye 1 mes de suscripción a iFIT
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de nontoya
    nontoya
    NO CAIGÁIS. 🚫⚠️Tanto el Online de El Corte Inglés como el servicio postventa de Proform, lamentables... Compré el banco + rack del último chollo y todavía estoy gestionando incidencias. Se han juntado dos de los peores servicios de atención postventa que hay en España. Si valoráis el tiempo y vuestro dinero, en cualquier otro sitio, aquí NO.
  2. Avatar de BertoPaulo
    BertoPaulo
    Alguien la tiene?
  3. Avatar de brokil
    brokil
    Lo de que el peso máximo del usuario sea X y la del usuario+carga sea X+1, no tiene ningún sentido
Avatar de