Este chollo ya no está disponible

Proscenic M6 PRO Robot Aspirador, función de Limpieza 3 en 1, con navegación láser

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio! Minimo en Aliexpress

2600Pa de potencia de succión fuerte

Fuerte poder de succión de 2600 Pa y conexión de succión grande de 17,7 cm con cepillo de rodillo de natación en forma de V, con el que las alfombras, el pelo de animales y la basura rebelde en el piso y en pisos irregulares se pueden limpiar de manera más eficiente.


Carga y reanudación automáticas

La aspiradora robot busca automáticamente la estación de carga cuando se completa la limpieza o cuando la batería está casi vacía. Esto significa que siempre está listo para usar. Como recuerda dónde limpió, el limpiador puede volver al punto donde lo dejó después de cargarlo y continuar limpiando.
Navegación Láser

El robot aspirador puede usar escaneos de sonda para crear un mapa virtual preciso de los alrededores, de modo que el robot aspirador planifique la mejor ruta de limpieza para una limpieza eficiente. El sensor láser se usa para escanear los alrededores, crear mapas precisos de su hogar y ubicar los obstáculos que aseguran la limpieza y limpieza con alta eficiencia.

Función de limpieza en forma de Y

La función de limpieza en forma de Y permite limpiar en tres pasadas y limpiar toda la suciedad. En comparación con el método convencional, la limpieza en forma de Y es más limpia debido al efecto de limpieza.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios