Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 abril 2023.
168°
0
Publicado 18 marzo 2023

Protección Visual para balcón, Cubierta de balcón 0,75 x 6 m, protección contra el Viento, 100% privacidad

18,89€26,99€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de TXUSIN
Compartido por
Miembro desde 2019
7395
2124

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Muebles para el balcón

Encuentra más chollos en Muebles para el balcón

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ※ Protección visual perfecta: nuestra tensión de balcón es perfecta como protección visual contra parpadeos curiosos. Disfruta de la libertad de la naturaleza sin sacrificar tu privacidad.
  • ※ Fácil de montar: gracias al cordón de 24 m incluido y a los ojales de aluminio cosidos de izquierda a derecha, no es necesario atornillar ni taladrar. Puedes fijar el protector de visión del balcón a cualquier barandilla después de unos minutos. Longitud del cordón: 24 m. Número de ojales: 28.
  • ※ Material resistente: fabricado en PVC y poliéster, con un gramaje de 450 g/m², este parasol para balcón es muy estable y duradero. El material en sí es resistente, resistente a la intemperie y al agua y a la suciedad, por lo que es muy fácil de limpiar. Lavable a mano hasta 70 °C.
  • ※ Uso versátil: este revestimiento de balcón también es una protección ideal contra el viento, la lluvia y los rayos UV. Bloquea hasta un 98% de la radiación UV. El panel impreso en ambos lados no solo sirve como protección visual y decoración. Perfecto para balcón, valla de jardín, terraza, etc.
  • ※ Variante - Ofrecemos 2 tamaños: 0,75 x 6 m. El revestimiento del balcón se puede cortar horizontalmente(pero no se recomienda debido a la belleza). Color: gris.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?