Este chollo ya no está disponible
Protector De Codo
146° Agotado

Protector De Codo

0,80€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 22 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Amazon Prime necesario. Consíguelo gratis y llévate además 30€ de regalo.
Aplicar el código 20 % más el código cupón del 70%
Coderas, Cinta De Codo Tenista Deportivas, Brazo De Tenis Ajustable Golfistas, Vendaje De Soporte De Codo De Neopreno, Protector De Codo De Fitness De Golf


✔EL ESTABILIZADOR DE RESORTE PROPORCIONA SOPORTE: 2 fuentes de acero inoxidable patentadas están instaladas en el interior. Mayor estabilidad, seguridad y cobertura para brindar más soporte. El diseño del contorno puede evitar agrupamientos, deslizamientos e inconvenientes, y garantizar un ajuste adecuado.
✔PROTECCIóN Y ALIVIO DEL DOLOR: La rodillera puede proporcionar apoyo para las articulaciones y los músculos. Está hecho de un tejido de punto especial resistente a la compresión para evitar movimientos potencialmente dañinos y estabilizar tendones y músculos. Cuando necesite proteger el área afectada, puede usar el codo para evitar el exceso de trabajo o las lesiones.
✔AJUSTE AJUSTABLE: La correa de velcro es fácil de ajustar, y el velcro es fuerte y se puede ajustar en cualquier momento para garantizar la comodidad; está equipado con dos correas para envolver el codo, lo que facilita la fijación en el codo; Soporte de codo de fitness ajustable, los bordes son suaves, lo que lo hace más cómodo de llevar.
✔TRANSPIRABLE E HIGIéNICO: Está hecho de material de neopreno transpirable, que puede garantizar que el usuario se mantenga cómodo, fresco y seco, y pueda absorber el sudor del interior al exterior para secarse rápidamente. Las coderas pueden lavarse manualmente con jabón a una temperatura de 30 ° C y reutilizarse.
✔OCASIóN DE USO: El tamaño del soporte del codo es de aproximadamente 42 x 36 x 16 cm / 16,5 x 14,2 x 6,3 pollici, ajustable, fácil de usar, adecuado para el mantenimiento diario y varios deportes, como el golf. , tenis, bádminton, baloncesto, escalada, ciclismo, etc.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario