ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Protector de Colchón Impermeable 150x190/200cm, Hipoalergénico Anti Ácaros
156°

Protector de Colchón Impermeable 150x190/200cm, Hipoalergénico Anti Ácaros

14,07€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
Publicado 31 dic 2020
Envío GRATIS si eres PRIME

No olvidarse APLICAR CUPÓN -10% adicional: 87SP56SI

Acerca de este artículo:
  • 【Transpirable y Impermeable】Tamaño del funda de colchón : 150x190/200cm. La superficie está hecha de fibra de bambú de alta calidad y es 100% transpirable. La parte inferior está hecha de plástico TPU (poliuretano), que es resistente al agua y más suave y silencioso que el PVC. Proporciona excelente confort. Proteja su colchón de las manchas causadas por el sudor, la orina u otros líquidos.
  • 【Material Fibra de Bambú】Material Fibra de Bambú. Fibra de bambú es más suave y más cómodo que el algodón común, puede ayudarlo a dormir por completo. La nueva tecnología de ventilación aumenta el flujo de aire y hace que las almohadillas protectoras del colchón sean más transpirables. Le permite dormir por la noche sin sentirse sudoración, disfrutar de un ajuste de temperatura refrescante, la superficie de la fibra de bambú es muy lisa, sin arrugas adecuado para su uso durante todo el año.
  • 【Antibacterial y Anti-Ácaros】El protector del colchón 150x190/200cm permite la circulación del aire para prevenir ácaros, polvo, alergias, hongos y alérgenos, por lo que siempre garantiza un sueño saludable y cumple con los estándares de calidad. Es ideal para niños o mascotas, pacientes alérgicos con asma.
  • 【Fácil de Colocar y de Limpiar】Fácil de Colocar y de Limpiar: La Cubre Colchón acomodar cualquier colchón de hasta 30 cm de profundidad, adecuada para camas o colchones profundos. La falda de poliéster garantiza que sea extremadamente duradera y no se rompa. Nuestra protectores de colchón se puede limpiar a 60 grados y se puede poner en la secadora a baja temperatura,no puede lejía no puede usar suavizante de telas no puede planchar.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario