Este chollo ya no está disponible
Protector para maletero de coche,ideal para mascotas, fácil de instalar,impermeable,anti deslizante.
117° Agotado

Protector para maletero de coche,ideal para mascotas, fácil de instalar,impermeable,anti deslizante.

12,99€25,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
117° Agotado
Protector para maletero de coche,ideal para mascotas, fácil de instalar,impermeable,anti deslizante.
Publicado 09 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta clientes prime.
Pulsar el cupón descuento al tramitar el pedido.⬇️⬇️
535045-60ZxQ.jpg
Funciones y detalles
4 CAPAS 100% A PRUEBA DE AGUA: No más preocupaciones sobre barro, agua, arena, pelo de perro y huellas de patas. Hay una capa impermeable en la superficie del nuevo tejido catiónico jacquard. Y también contiene una membrana impermeable de PVC, este protector de arranque para automóvil puede alcanzar un 100% de impermeabilidad. El forro de arranque premium para automóvil de alta calidad le brinda un automóvil limpio y un feliz viaje con su amigo peludo.
PROTECDOR COMPLETO CON PROTECCIÓN LATERAL & PARACHOQUES: Con el paño de goma antideslizante en la parte inferior, el protector del maletero no se deslizará fácilmente. Además, con la protección del parachoques, su amigo peludo ahora puede saltar a su automóvil sin rayar la pintura o dañar el automóvil. Y la protección lateral protege las paredes laterales.
MÁS FÁCIL DE INSTALAR & QUITAR: Con las dos hebillas ajustables, esta alfombrilla de protección de arranque se puede instalar o quitar rápidamente. Las juntas laterales se alargan y ensanchan para formar una forma de 7, que puede contribuir a aumentar la superficie adhesiva, mejor para fijar la cubierta del asiento.
PERFECTO PARA RERROS: Esta protector maletero coche perros está especialmente diseñado para su adorable mascota, ya que puede proteger al perro mientras puede concentrarse en la conducción. Además, también puede ser una funda para el asiento del automóvil, puede sentarse con perros en el asiento trasero junto con él, lo que le da una mejor compañía al perro mascota. con algodón sin pegamento, esta funda para botas para perros es más suave y brinda una experiencia más cómoda para las mascota
COMPATIPLE CON LA MAYORÍA DE LOS SUV: Con su tamaño de 103 * 77CM, esta funda maletero coche puede cubrir todo el maletero y el parachoques para la mayoría de los modelos de SUV. Por ejemplo: Leon ST, Mazda CX-7, Toyota Corolla, Qashqai, Dacia Lodgy etc
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario