Este chollo ya no está disponible

Protector para Parabrisas,Anti UV,Antihielo,Lluvia Antipolvo,Anti Nieve,Flexibles para SUV Grandes o Pequeños

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Por fin puedo mandar el cartón a tomar viento

Materiales de alta calidad】 La cubierta del parabrisas del automóvil consta de 4 capas: papel de aluminio PEVA, algodón hilado, algodón compuesto, cubierta suave no tejida. Apto para usar todo el año y para todas las condiciones climáticas.
✔️ 【Protéjase y proteja su automóvil】 Perfecto para la protección interior, evitando que los dañinos rayos UV dañen su tapizado. Proteja sus instrumentos, volante, asientos, etc. Sin metamorfosis del envejecimiento por la luz solar. Y sin que te quemen las manos en el volante.
✔️ 【Adecuado para uso durante todo el año y en todas las condiciones climáticas】 La capa de superficie de papel de aluminio y el algodón ignífugo de alta calidad en el interior mantienen el parabrisas de su automóvil alejado de las heladas y el polvo en primavera, los rayos UV del sol en verano, de las hojas de otoño, la nieve y hielo en invierno.
✔️ 【Fácil de colocar y transportar】 La sombrilla de ventana Big Hippo tiene dos solapas de viento, cubre fácilmente su automóvil y desliza las solapas de seguridad laterales en las puertas. Nuestros toldos para automóviles vienen con un estuche de viaje compacto gratuito. y ahorra espacio.
✔️ 【Tamaño universal】 Tamaño universal para la mayoría de los parabrisas de automóviles, tamaño extendido 145 * 100 CM, adecuado para la mayoría de automóviles, camionetas, hatchbacks, SUV, etc. Nota: No se ajusta a las ventanas traseras.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario